Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

recoji mi preorder de zelda wind waker en panamericana y efectivamente es la misma edicion de eeuu, con caja y figura, genial!!!.solo hay 40 en colombia si le creemos a la publicidad :p, si no fuera por mi novia no hubiera podido comprarla >-<.
 
hoy me llego zelda wind waker y lo pude jugar solo x una hora, pero q belleza de juego, nunca lo jugué en el cubo, pero super recomendado, la jugabilidad y las gráficas son de alto nivel, por fin voy a desempolvar mi wiiu.
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy y Morgan
No es q el juego sea regular, porq es demasiado bueno... Pero da pesar leer q alguien va "desempolvar" la ultima consola de Nintendo para jugar un refrito :.S


~AGuerrav
 
wii_u_mario.jpg


Bueno, Nintendo cambia el pack premium por este pack a partir del 1 de noviembre del presente año :D

El juego vendra en fisico ( yeah!) , Nintendoland sale del pack (Se podra adquirir por 30 verdes) a un precio de 300 Dolares, no son unidades limitadas (como wind waker).

:Babas:
 
Si...lastima que se den garra con el precio,

De todas formas me parece un gran bundle (el de mario y luigi) y espero comprarlo antes que termine el año.
 

Los últimos temas