Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

kamiyan89

Lanero Reconocido
Se unió
4 Nov 2006
la señora caja

993703_522232784511697_473954266_n.jpg

DeepEyes

Shingeki no Kyojin
Lanero VIP
Se unió
31 Ene 2008
Espero que cuando salga el Zelda HD tambien saquen una WiiU especial, esa probablemente sera la que me compre... (Recuerdos, mi NGC era la version que venia con el Z:WW de regalo u.u)

JayKey

Lanero Reconocido
Se unió
10 Dic 2010
En IGN haciendo un conteo de los mejores 25 juegos de Wii U mientras pensaba, el Wii U si tiene más de 25 juegos ?, y aclaro no es por trollear, es más de berrakera e impotencia

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

kenjibatusai

Lanero Oso
Se unió
21 Jul 2005
Está super esa caja, pero no regreso a Nintendo hasta que dejen de atar las descargas al hardware; porque acá en Colombia si se te daña o te lo roban tejo.dise y perdiste la platica.

Crizar

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2009
Listo, por fin tengo el Wii U, definitivamente la caja de la WW Edition es mucho mejor de lo que se aprecia en fotos. ;)

Crizar

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2009
No pude con la tentación y acabé de intentar el pedido en Toys R Us y me rechazó la tarjeta X_X . Intenté luego comprar una aplicación de $1 en Google Play y sí dejó. Así que el problema está en Toys R Us y eso que verifiqué la dirección de facturación y todo.

Pailas, no pude a pesar que sí quería, pero no debía $$$ :p . Ojalá agoten todo y así me toca conformarme conque ya no se pudo XD.

PD: También está la edición especial 3DS de Pokemon X Y en Rojo y Azul.

Yo la compre por Walmart, no pusieron ningún problema.

Ni me hable de esas porque también les tengo ganas... :p...Pero no hay que ser fuertes...XD

znake

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2009
Ya llegaria Just Dance 2014 a Panamericana? Alguien que me diga cual es el mejor Panamerica de Bogota o al que llegan las cosas mas rapido (y)