Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Zaram

Lanero Reconocido
Se unió
12 Dic 2004
jaja, mera piraña ese plaga.

Yo me antoje de comprar uno con ese bundle de zelda pero pensandolo con cabeza fria me dije que no. A duras penas tengo tiempo para jugar lo que tengo ahora

Marinovich

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2010
El problema no es la consola son los juegos, y ya de por si ni nintendo esta sacando, da pena esta situación, soy fanático de la marca y esto me duele mucho, ojala cambien el rumbo con nuevos lanzamientos ORIGINALES y nada de refritos

Morgan

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 May 2008
El problema no es la consola son los juegos, y ya de por si ni nintendo esta sacando, da pena esta situación, soy fanático de la marca y esto me duele mucho, ojala cambien el rumbo con nuevos lanzamientos ORIGINALES y nada de refritos

Totalmente de acuerdo, aun que yo no me arrepiento de la compra porque ya me jugué zombie u, new súper Mario u, Scrabblenauts y todavía juego monster hunter, pero vamos que nintendo esta demasiado mal sus políticas arcaicas y su falta de juegos llevaran esta empresa a un hoyo negro, como dice @Marinovich mas refritos? (No todos son malos) Las compras no quedan en la nube?, enserio que compre el Wii u esperando ese zelda que mostraban en Full hd con buenas Graficas y también esperando muchos rpgs de buena calidad, bueno yo por ahora Tirare aguante y esperar que esta gente mejore su rumbo.

kamiyan89

Lanero Reconocido
Se unió
4 Nov 2006
ya compre la edicion de zelda, esperar a que llegue, es verdad que wiiU tiene muy pocos juegos pero igual de que llegan llegan asi se demoren 1 año mas, algun dia tendra que salir un zelda para wii U y con eso soy feliz.

J-Rob

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2007
Yo compraré el wiiu cuando salga el zelda firme no ese 'refrito' que va a salir ahora, espero tmb el Mario kart 8 y bacano que se tiren un metroid como el de wii

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk