FORO OFICIAL: WiMax Bucaramanga

Flako

Lanero Reconocido
22 Jul 2004
2,022
Asi como pueden leer sus ojos.
Se estima que a partir de mayo del presente año, Bucaramanga cuente con una cobertura de internet sin cable en todos sus alrededores, y lo mejor su precio, aproximadamente el valor dell servicio de ADSL (como 50 mil)

Nota completa: http://www.vanguardia.com/2005/2/19/eco5.htm

Rulezzzzz ahora si me tocó ahorrar para mi portatil, pa sacarle el juego a esta nueva posibilidad de conectividad en la ciudad :)
 
yo solo habia visto que habia un proyecto de un pueblo en USA que fuera todo el pueblo un hotspot :eek:

que bien! que progreso tan hp---------

me imagino el lag XD

peor aùn en bucaramanga no tienen un cine decente :p
 
Loriquero dijo:
yo solo habia visto que habia un proyecto de un pueblo en USA que fuera todo el pueblo un hotspot :eek:

que bien! que progreso tan hp---------

me imagino el lag XD

peor aùn en bucaramanga no tienen un cine decente :p

anoche 18 de febrero de 2005 estrenaron cinemark, hay uno mas decente pa mandarlo a poner??? hahahaha
 
LOLOLOLOLOL!!! jua!!! hasta ahora se estan culturizando de cine pualla XD

hasta en Monteria està un multiplex de cine Colombia bien pituco y en Bucara no :p ya era hora
 
las cosas buenas se demoran pero llegan, ahora disfrutar de cinemark y de wi-fi :p

PD:lokera no me perratee el foro ke toy dando una información interesante, a subir contador en foros de dragons tei como se llame, o en los del mundo real, ucha ucha chite chite
 
sL-flakopurohueso dijo:
Asi como pueden leer sus ojos.
Se estima que a partir de mayo del presente año, Bucaramanga cuente con una cobertura de internet sin cable en todos sus alrededores, y lo mejor su precio, aproximadamente el valor dell servicio de ADSL (como 50 mil)

Nota completa: http://www.vanguardia.com/2005/2/19/eco5.htm

Rulezzzzz ahora si me tocó ahorrar para mi portatil, pa sacarle el juego a esta nueva posibilidad de conectividad en la ciudad :)

Rulzzz pa vos pero que peye pa nosotros que nos siguen goleando la platica con EPM mientras que en otras partes ofrecen servicios mejores y mas baratos :s
 
Oe, es Wi-Max, proyecto de Intel, es un Wi-Fi mas bacano porque alcanza grandes regiones con pocas antenas, asi una ciudad completa se vuelve un hotspot. No pense que implementaran WI-Max aqui en Colombia tan rapido ya que aun sigue en prueba en muchos paises. Bacano por los Bucaros!!
 
pues yo no creo que sea el mismo proyecto de intel, podria ser una coincidencia pues el servicio de adsl se llama intermax y como ahora van a prestar wi me imagino ke lo modificaron a wi-max..:S
 
Ey bacano que alla si actuen, y progresen. Acá en medellín estaba medewireless pero eso como que no terminó en nada.
 
Eh, o en el chat los podes encontrar, todos los dias se conectan.

A mi me parece que no es que el proyecto este parado, es que a vos te da pereza buscarlos
 

Los últimos temas