FORO OFICIAL: WiMax Bucaramanga

:gato:Hola, me alegra mucho saber que Bucaramanga este tan avanzado, yo estoy buscando informacion sobre el tema de preWIMAX, para hacer una presentacion de u proyecto similar en la ciudad de Pereira si tienen algo compartan porfavor.
un gutsazo participar en este foro.
 
Bueno la semana pasado cuando todos los servicios de internet estaban por el piso pues según la información de los noticieros era que los cable interoceánico se habían dañado y los estaban reparando, dándole prioridades a las empresas y consumidores masivos... el hecho es que ni Telefónica, ni Intercable, ni Orbitel estuvieron ofreciendo la señal durante la semana a los usuarios domésticos... sin embargo, la tan criticada señal de Telebucaramanga WiMax estuvo en su apogeo, brindando señal a todo aquel que se le quisiera colgar y se le antojara!!!

Una vez más... las otras empresas cobran grandes cantidades de dinero por envio de datos por paquetes... pero Telebucaramanga... es gratuita y aún asì funcionò de maravilla durante el "corte" de señal de Internet!!!

Para mi, son lo mejor que hay ahora!!!
 
Es cierto lo que tu dices , pero la cobertura no es buena .Hay sitios en los cuales Intermax la señal es malísima y lenta .Bueno tambien es q estoy acostumbrado a una amplio ancho de banda para descargas programas de alto volumen .Q en estos momentos me lo otorga InterCable , mediante el uncapping al cable-modem .Disfruto del paquete 2mb pagando el mini de 80k .Si esto se le suma al pequeño PIC q le introduje al decoficador de TV , veo todos los canales pagando el básico .
 
eenrique dijo:
Es cierto lo que tu dices , pero la cobertura no es buena .Hay sitios en los cuales Intermax la señal es malísima y lenta .Bueno tambien es q estoy acostumbrado a una amplio ancho de banda para descargas programas de alto volumen .Q en estos momentos me lo otorga InterCable , mediante el uncapping al cable-modem .Disfruto del paquete 2mb pagando el mini de 80k .Si esto se le suma al pequeño PIC q le introduje al decoficador de TV , veo todos los canales pagando el básico .

uy viejo se sale del tema pero como hiciste el uncapping y que modem tienes?
 
hola como estan mira yo tengo WImax en la ciudad de Bogota, me dieron el Wimax + voipiador + 450 k de internet por un valor de 105.000 incluido iva, ademas lo puedo llevar para cualquier parte donde alla cobertura en la ciudad de bogota por ej: yo me desplazo en el norte me siento conecto el wimax a la corriente el cable de red a mi portatil y listo. fuera de eso me dieron una linea para llamadas locales ilimitadas, + 100 minutos nacionales + 100 internacionales + ilimitado entre voipiadores por un valor todo de 105.000 inlcuido iva ,,,, el interner es excelente es rapido y no necesitas configuran ninguna direccion ip simplemente le conectas el cable de red a tu pc, entras tu cable y listooo. para completar en la linea me dieron llamada en espera, identificador de llamadas, directorio telefonico, mejor dicho en fin si ud son unas personas que necesitan llevar el internet a cualquier parte a la universidad despues a tu casa a tu trabajo este es una gran aoportunidad, y no es caro el servicio porqu elas llamadas del voipiador salen por internet pero se escucha bien yu la señal aunque vivo en la 170 con autonorte la señal es muy buena y eso que la antena de orbitel o une esta en la 24 con 7 mas o menos y me coje perfecto de 8 barras de señal tengo 4 y es excelente ....... animense

y ya hay WImax en Medellin - bogota - Cali - Armenia y como otras 2 ciudades
 
Se puede amplificar la capacidad de la antenta de wimax?

vi en algunos videos en la internet que se puede amplificar la señal de WiFi con papel de estaño y otras cosas y no se si funcionen, pero mi duda es que si se puede hacer lo mismo con la señal de WiMax.

saludos
 

Los últimos temas