Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien me puede decir cual es la diferencia que traerá o las mejoras que tendra el SP1 en español de usuario normal?
 
Lo raro es que de acuerdo a la descarga de windows update pesa menos de 1 giga, la iso sera que trae la de todas las versiones?

Nope... es como SP3

Si vusted tiene su equipo actualizado al dia... Windows Update reconoce esos cambios y acomoda el archivo de instalación del SP1 para que solo instale lo que le falta.

El archivo de 1.91GB que esta en Microsoft Download Center, es para los que instalamos en limpio y no tenemos una conexión a internet a mano (o en su defecto la descarga sea relenta)... asi simplemente es instalar W7 seguido del SP1...
 
Se me había olvidado reiniciar :S

EDIT: Ya instaló, mejoró mucho el tiempo de carga de Windows.
 
Nope... es como SP3

Si vusted tiene su equipo actualizado al dia... Windows Update reconoce esos cambios y acomoda el archivo de instalación del SP1 para que solo instale lo que le falta.

El archivo de 1.91GB que esta en Microsoft Download Center, es para los que instalamos en limpio y no tenemos una conexión a internet a mano (o en su defecto la descarga sea relenta)... asi simplemente es instalar W7 seguido del SP1...

Lo raro es que de acuerdo a la descarga de windows update pesa menos de 1 giga, la iso sera que trae la de todas las versiones?

Ya lo publicaron separado por si lo necesitan para maquinas sin internet.

SI solo va a actualizar una maquina es mejor por Microsoft Update, si lo requiere para varias bajelo completo pero alli hay para 32 bits, 64 bits, e Itanium,,,

Ojo recuerden que el ISO vienen todas las versiones por eso mide eso, y entre 32 y 64 bits es mas grande este ultimo porque hay mas caracteristicas nuevas en Windows 2008 R2 que solo viene a 64 bits que en Windows 7

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=c3202ce6-4056-4059-8a1b-3a9b77cdfdda

Enjoy... para los developers estan alli los simbolos de depuracion adicionalmene y ya salio los idiomas y el WAIK...
 
no me sale, será porq soy pirata o porq casi nunca he instalado actualizaciones automaticas?

Nop. A los "morgan" también les sale la actualización del SP1.

Yo la instalé anoche, y después de reiniciar, se me quedaba en una pantalla negra. Lo dejé, y hoy que prendí de nuevo el equipo, terminó de configurar el SP1 y listo.
 
nada, no sale, solo sale los de lenguaje, los de office y puras actualizaciones de seguridad

Para Morgan'S Editions toca instalar las que dice Actualizaciones importantes que no sean lenguajes y Office, y luego reiniciar conforme lo pida, despues seguir buscando actualizaciones y ahí le sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si alguien me puede colaborar con esto: Gracias...

Hola, si a alguien le ha pasado: Después de instalar Sp1 de 7 no inicia el pc, sale un error:



The file header checksum does not match the computed checksum.



Leí un método sobre la batería que es sacarla por un rato y luego funciona, pero al reiniciar nuevamente sigue el mismo error.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas