Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

No. En mi caso no, pq me refería típicamente a la batería y CMOS en general, ya logré solucionarlo sin necesidad de restaurar sistema. El problema fue que al querer flashear (hacer update) de Bios, hubo el error y no me dí cuenta (lo pude ver en el log de windows). Luego investigando en la web del fabricante de la Board (Chipset), estaba descrito en el manual técnico un procedimiento para poner en corto el Chip Cmos haciendo que volviera a su versión inicial. Lo hice y funcionó.


Ahora bn cuando Lord_alfonso prestó su ayuda me parece que no entendió mi mensaje, yo antes googleando había encontrado esa solución pero sólo funciona cuando un dispositivo de Hardware es corrompido¿? por una instalación de controlador no compatible.
 
Me gustaria saber si alguien me podria dar informacion acerca del costo de licencias por volumen (MAK) para windows 7 Profesional. Pues estamos implementando un proyecto de 4 sucursales que requieren SO licenciados. Gracias.
 
que tal esta imagen!!

capturadepantalla201103z.png
 
jajajajja eso eequivale a 115 años jajajajajajja

jajajajaja... cuando eso sucede, uno sigue su vida comun y corriente, pero empieza a ver cada día, después cada semana, despues cada mes, año, década, por si en algún momento salta un típico error.
 
jajajajajaaj eso son unas dos vidas completicas y bien vividas!!!! y todo ese tiempo las hojitas saltando de carpetica a carpetica!! jajaja aunque en este caso la bendita rayita verde que NO SE LLENA !
 
que tal esta imagen!!

capturadepantalla201103z.png



algo parecido me pasa ami con mis discos duros pero los dos discos de un tera se me dañaron y me toco remplazarlos, con uno nuevo, ahora el problema esta en recuperar la informacion porque cada vez que ingreso a unas dos carpetas que es la que mas me interesa salvar y quiero copiarla se pone super lenta la pc y sale un mensaje como ese de que falta un monton de tiempo :muerto: o se queda ahi pensando por eso mejor los saque de la pc voy a ver si me compro una carcasa para los disco e intentar salvar la info en mi caso no hay como poner pulidora jaja
 
algo parecido me pasa ami con mis discos duros pero los dos discos de un tera se me dañaron y me toco remplazarlos, con uno nuevo, ahora el problema esta en recuperar la informacion porque cada vez que ingreso a unas dos carpetas que es la que mas me interesa salvar y quiero copiarla se pone super lenta la pc y sale un mensaje como ese de que falta un monton de tiempo :muerto: o se queda ahi pensando por eso mejor los saque de la pc voy a ver si me compro una carcasa para los disco e intentar salvar la info en mi caso no hay como poner pulidora jaja


Instale en su computador una versión de Ubuntu, en el mismo pc, ponga el o los discos duros en donde están sus carpetas, luego inicie su Ubuntu y monte los discos duros con opciones de escritura y lectura, copie sus carpetas a donde quiera y listo, no se demora mucho.
 
Compañeros, alguna de las 3 actualizaciones de "seguridad" que saco M$ afectan a los W7 M O R G A N???? los KB son 2479943, 2483614 y 2505438 como la descripción es tan linda "Instale esta actualización para resolver problemas de windows" y con M$ uno nunca sabe...
 
Compañeros, alguna de las 3 actualizaciones de "seguridad" que saco M$ afectan a los W7 M O R G A N???? los KB son 2479943, 2483614 y 2505438 como la descripción es tan linda "Instale esta actualización para resolver problemas de windows" y con M$ uno nunca sabe...

Tengo instaladas las actualizaciones 2479943 y 2505438, y no tengo problemas.

Pero lo que respecta a la actualización 2483614 , no me aparece por ningún lado, ni instalada, ni por instalar.
 

Pero esa actualización es para Windows Vista, no para Windows 7. De todas maneras volví a revisar y aún no me aparece esa actualización (A menos que ya esté integrada e instalada en el Service Pack de Windows 7)

Igual no hay problema con instalar esa actualización, pues su finalidad es para corregir un fallo de seguridad, y no la de validación de productos.
 
no se por que algunos siguen preocupándose con que las actualizaciones afecten a los equipos con win pirata, con los activadores por bios mod eso no es un problema yo desde que use el odin he descargado todas las actualizacion de win update y descargo desde la pagina de microsoft validando el win como original sin problema alguno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas