Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se por que algunos siguen preocupándose con que las actualizaciones afecten a los equipos con win pirata, con los activadores por bios mod eso no es un problema yo desde que use el odin he descargado todas las actualizacion de win update y descargo desde la pagina de microsoft validando el win como original sin problema alguno

Viejo y como funciona eso???? por MP Gracias =)=)=)=)=)
 
Alguien que me explique eso de BIOS Mod, en Google no aparece mayor información al respecto :S
 
por aca la respuestas a todas sus dudas http://win-hd.com/showthread.php?t=2556&page=1, para instalarlo no tienen que hacer mayor cosa, solamente remover el activador que actualmente tienen que los pueden hacer con el windows 7 toolkit y luego parchear el windows con el odin y adios preocupaciones por que se detecte que nuestro OS en pirata
 
Gente...alguien me puede decir como se puede instalar XP teniendo W7 sin que no se joda el inicio?...saludos!!!
 
lo recomendable es instalar primero Windows XP y luego Windows 7. efectivamente, si haces el proceso contrario, sucede lo que has dicho. este video es muy bueno:


salu2.
 
Última edición por un moderador:
hoy me dió por desfragmentar mis particiones... y veo que quitaron el grafico que salia antes cno XP o es que me parece???..
 
hoy me dió por desfragmentar mis particiones... y veo que quitaron el grafico que salia antes cno XP o es que me parece???..
Desde Vista, no sale porque eso solo era por mostrar, pero para que rinda simplemente ejecuta el proceso y asi es mas rapido...
 
Desde Vista, no sale porque eso solo era por mostrar, pero para que rinda simplemente ejecuta el proceso y asi es mas rapido...

y ahora se pueden desfragmentar varias particiones al mismo tiempo pero intenté con dos y se puso muuuy lento... con una si fué rapidito.

...voy a extrañar el grafiquito ese. :\
 
que tal esta imagen!!

capturadepantalla201103z.png

Les recomiendo para que esto no les pase
http://www.codesector.com/teracopy.php
 
También lo he usado y en general es bueno, sobre todo lo del pausado. Aunque al principio por noob tenía problemas.
 
Compañeros, vengo con una inquietud. En mi oficina están cambiando los equipos y están poniendo W7 y las cuentas las están creando como usuarios (sin privilegios de administrador).... y para instalar Chrome o cualquier otro programa hay que pedir como 543423244 permisos.

Quisiera saber como hacer para cambiar los privilegios...
 
Compañeros, vengo con una inquietud. En mi oficina están cambiando los equipos y están poniendo W7 y las cuentas las están creando como usuarios (sin privilegios de administrador).... y para instalar Chrome o cualquier otro programa hay que pedir como 543423244 permisos.

Quisiera saber como hacer para cambiar los privilegios...

Y si usas uno portable no sirve?
 
Y si usas uno portable no sirve?

No, es que necesito instalar los programas directamente. Ademas no me deja nisiquiera instalar el modem de ETB... para navegar por fuera de la red de la oficina.. ya intente.. con Ophcrac pero no me sale nada.... :(:(:(:(

no se que mas hacer!!!!!!!!!!!!!!
 
No, es que necesito instalar los programas directamente. Ademas no me deja nisiquiera instalar el modem de ETB... para navegar por fuera de la red de la oficina.. ya intente.. con Ophcrac pero no me sale nada.... :(:(:(:(
no se que mas hacer!!!!!!!!!!!!!!
Se que quiere manejar el equipo como el de su casa, pero deberia revisar las normas de su empresa.
No cree que si usted navega con ese modem, fuera de la red de la empresa podria comprometerla...?
Si los programas que requiere instalar son necesarios para trabajar, porque no pide que le den permiso de instalarlos?
Es tan facil bloquear que programas puede usted utilizar, sean portable o no...
Se que le va a molestar mi post, pero solo se lo digo porque legalmente podria terminar en problemas...el enfoque de la seguridad en la empresa ha cambiado de solo pensar en firewalls y preocuparse realmente por la gobernabilidad de sus recursos...y si estan en ese plan en su empresa creo que tendra problemas a futuro...

Tomelo sin acritud, pero si decide hacerlo hay varias formas al tener acceso fisico de romper esa seguridad... si busca las encontrara...
 
Pues viejo tienes razón en muchas cosas, pero mé parecen absurdas algunas políticas. Solicite el cambio de navegador de IE 7 a IE 9 y me dijeron q no se podía xq IE 9 no es un navegador autorizado. Solicite el Chrome y q menos se podía.

Entonces por eso necesito saltarme esa seguridad, si quiera para tener los navegadores actualizados.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8F190 Safari/6533.18.5)
 
Puede ser debido a restricciones en las paginas.. si su empresa maneja intranet y solo esta probada a IE7 pues solo le autorizan este.. muy rara vez (casi nunca) las empresas van con la ultima version ya que sin pruebas no hacen nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas