Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien sabe cuando sera liberada la version final de windows thin pc? la ando esperando para hacer la migración a mi netbook que tiene xp
 
como asi, ahi una version de seven para maquinas viejas?... q requerimientos maneja?... agradezco el dato.
 
Bueno ayer me llego el portatil de mi prima con una pantalla negra al encenderlo que decia

BVNSO is compressed press ctrl+alt+del to restar

trate de reparar el inicio con el DVD de windows y nada, coloque el CD de Hirents Boot y arranque el pc desde la opcion de inicio de Vista/7 y pude entrar a Windows Normal,
me encontre con el detalle de copia no original y pues intente reiniciar desde consola y descomprimir el archivito ese y nada que se reparo, entonces agarre el REMOVE WAT reinicie y seguia igual, reinicie con el CD Hirent Boot y corri ODIN y se soluciono, desintale MSE y coloque Avira y quedo funcionando OK!!
 
para q sirve eso?

AL igual que la version de windows xp (Windows XP Fundamentals Legacy)

son versiones que funcionan de 7 en maquinas anteriores por ejemplo con 512 de ram etc etc

A nivel empresarial son usadas para poder acceder a funcoonalidades que no tendrias con sistemas anteriores...

No es para usar en una maquina moderna. Pero si tiene uno pro ahi un portatil anterior le serviria mucho (no la venden es solo empresarial)
 
AL igual que la version de windows xp (Windows XP Fundamentals Legacy)

son versiones que funcionan de 7 en maquinas anteriores por ejemplo con 512 de ram etc etc

A nivel empresarial son usadas para poder acceder a funcoonalidades que no tendrias con sistemas anteriores...

No es para usar en una maquina moderna. Pero si tiene uno pro ahi un portatil anterior le serviria mucho (no la venden es solo empresarial)

Acabo de instalar este Windos PC Thin y se instala mucho mas rapido que los otros W7, pues como es RC tiene sus errores y en algunas funciones sale:

2XaoY.jpg
De entrada se siente mas liviano y no me pidio ningun drive, aunque esa suavidad espero se siga notando despues de instalar los programas habituales.

Por lo pronto el inconveniente que esta en ingles y aqui a nadie le gustan los programas en idiomas diferentes a español y ahora el arranque me quedo XP, W7 Y PC THIN:alien: se van a enojar conmigo por joder tanto esta maquinita.
 
alguien mas le ha notado lentitud en el internet explorer 9 después de haber instalado las actualizaciones lanzadas en pasado martes a través de win update
 
Compañeros, alguno a instalado el SP1 de W7 y reactivado el windows usando el Windows 7 Loader eXtreme Edition 3.010????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas