Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce me baje la home basic y ningun activador funciona :S.

Bajando de la forma en que ud dice, por cuanto tiempo funciona el serial?


Compadre me duele decirlo, pero los activadores que circulan solo son validos para la version Ultimate. Estoy pendiente de un mancito por ahi que esta sacando uno para todas las versiones, apenas tenga noticias les aviso, o si consiguen info es THX.
 
Compadre me duele decirlo, pero los activadores que circulan solo son validos para la version Ultimate. Estoy pendiente de un mancito por ahi que esta sacando uno para todas las versiones, apenas tenga noticias les aviso, o si consiguen info es THX.

Se le agradece, por que mi pc no es tan potente y ps tampoco tengo mucho espacio libre como para instalar la Ultimate. Esperando a ver si aparece solucion.
 
que mas amigos, alguien me puede colaborar con un link para descargar?, ah y que diferencias han sentido con respecto a las anteriores?, ok saludos.
 
repito mi pregunta:

en este momento tengo descargada pero no instalada la version 7600 en ingles y aparte tambien descargue la MUI en español...

vale la pena descargar la version con español nativo o eso con la MUI queda igual? es decir sin problemas de compatibilidad ni nada?

thx
 
repito mi pregunta:

en este momento tengo descargada pero no instalada la version 7600 en ingles y aparte tambien descargue la MUI en español...

vale la pena descargar la version con español nativo o eso con la MUI queda igual? es decir sin problemas de compatibilidad ni nada?

thx

Repito mi respuesta::p

No es necesario te da igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, par de dudas, en mi portatil tengo la 7100 rc ultimate, y quiero instalar la RTM pero la versión HOME para ahorrar un poco de espacio y recursos, que de cierto hay que el activador solo sirve para el ultimate ??? ... que puedo hacer al respecto ?? gracias
 
Pregunta n00b:
¿Qué versión me recomiendan para una para una Aspire One?

La Home Premium, porque la Starter como que es limitada.

Bueno, par de dudas, en mi portatil tengo la 7100 rc ultimate, y quiero instalar la RTM pero la versión HOME para ahorrar un poco de espacio y recursos, que de cierto hay que el activador solo sirve para el ultimate ??? ... que puedo hacer al respecto ?? gracias

Si, lastimosamente solo sirve para la versión Ultimate. Pero igual la Ultimate no consume tantos recursos como uno creería.
 
Si, lastimosamente solo sirve para la versión Ultimate. Pero igual la Ultimate no consume tantos recursos como uno creería.

no es por los recursos, pues la 7100 me corre excelemente, más q todo es por el espacio en disco... no hay solución todavía para eso ??
 
Pues entonces me figuro instalarme la Ultimate. Alguno me puede decir que diferencias ahi entre la Ultimate y la home basic?, en cuanto a recursos, espacio en disco etc...

EDIT: Cuando expira la activacion de la version Ultimate?
 
Jonhatan pregunta sabiendo que le respondí por MP :(
ya le dije que instalara la version que tiene y usara el 7emulation ;)
OJO: solo existe HOME PREMIUM, la Home Basic ya no existe :S
 
hay unas keys, pero creo que no sirven porq las coloca en lista negra.... hay que esperar las VLC. mañana (creo) se deben estar filtrando ;)

porq no se instala un Ultimate? hay activadores para dejarlo permanente :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas