Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay alguna manera de cambiar el tamaño de la barra de tareas? personalmente me parece como un poco ancha..me gusta mi skin de 7 en xp.
 
porque hay que esperar Keys VLC para q le quede permanente. como las keys q estan por all son solo para un PC, cuando note q la IP no es la valida, colocará un lapso de 6 meses para que actualice.
 
Estoy corriendo el rtm en mi dell xps y me sorprende la diferencia en temperaturas (mucho menores con win 7 en idle) y actividad en el disco duro (parece funcionar cuando verdaderamente se requiere, no todo el tiempo como con vista)... lo pondría en mi pc principal, pero me da locha reinstalar tanto mugre...
 
jajaja desde la orilla

yo le tengo puesto un serial que no es OEM y no me ha molestado para nada si quieren el serial envienme un MP
 
miren el correito que me acaba de llegar al correo corporativo de microsoft:

Exclusivo para socios Registered con suscripción a MAPs.
Le ofrecemos la posibilidad de acceder dos meses antes del lanzamiento general a la versión final de Windows 7.
Suscríbase a MAPs y obtenga de manera digital el producto más esperado del año. Saque ventaja de ello.

Lanzamiento general: 22 de octubre.
Disponible con MAPs: 23 de Agosto en idioma inglés y desde el 1ro de Octubre en idioma español.
Prepárese para la versión final de Windows 7
Laboratorio Windows 7 es la mejor opción para saber todo sobre el producto. Visítelo ahora.
 
miren el correito que me acaba de llegar al correo corporativo de microsoft:

Exclusivo para socios Registered con suscripción a MAPs.
Le ofrecemos la posibilidad de acceder dos meses antes del lanzamiento general a la versión final de Windows 7.
Suscríbase a MAPs y obtenga de manera digital el producto más esperado del año. Saque ventaja de ello.

Lanzamiento general: 22 de octubre.
Disponible con MAPs: 23 de Agosto en idioma inglés y desde el 1ro de Octubre en idioma español.
Prepárese para la versión final de Windows 7
Laboratorio Windows 7 es la mejor opción para saber todo sobre el producto. Visítelo ahora.


Osea que a partir del 23 de Agosto ya estara disponible la version final de Windows 7? claro obviamente con eso de MAPs

No, no salen todas.

Le enterprise no sale.


desde el 7 de agosto está para bajar desde TorrentLeech ;)
 
Bueno en la pagina oficial de microsoft dice que la version oficial sale el 20 de Octubre

Pregunta cual codificacion tiene esa es decir RTM, enterprise???

Gracias :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas