Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sisas men esos fueron los mismos drivers que descargue, desde la pagina de msi, pero igual no me funcionan................ esta es la version del controlador de mi board:


version de controlador: 6.0.1.5898

version del directx: drirectx 11.0

controlador de audio: HD audio

codec de sonido: ALC889

idioma: Auto


LISTO MEN HAY LE DEJO LA INFORMACION A VER SI ME AYUDA A SOLUCCIONAR EL PROBLEM.........
Efectivamente usted tiene una versión anterior, los 5898 y yo tengo los 5919, aquí le dejo la últma versión desde la página de Realtek:
ftp://61.56.86.122/pc/audio/Vista_Win7_R237.zip

Esos son apenas del 20 de noviembre y seguro tengan corregido cualquier problema como el que usted tiene, eso si, es Driver only, es decir que no traer el administrador de sonido realtek.
 
Efectivamente usted tiene una versión anterior, los 5898 y yo tengo los 5919, aquí le dejo la últma versión desde la página de Realtek:
ftp://61.56.86.122/pc/audio/Vista_Win7_R237.zip

Esos son apenas del 20 de noviembre y seguro tengan corregido cualquier problema como el que usted tiene, eso si, es Driver only, es decir que no traer el administrador de sonido realtek.

men... porque me pide un nombre de usuario y una contraseña, q pena tanta ignorancia pero ni idea... no me deja entrar al ftp........nose q usuario o contraseña poner....... o de q otra pagina se pueden descargar los mismos drivers?
 
men... porque me pide un nombre de usuario y una contraseña, q pena tanta ignorancia pero ni idea... no me deja entrar al ftp........nose q usuario o contraseña poner....... o de q otra pagina se pueden descargar los mismos drivers?

ahh lo que pasa es yo lo bajo con un gestor de descargas, no había visto que en el navegador pedía login.

En ese caso entre aquí y se baja los últimos:

http://www.realtek.com.tw/downloads...=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false
 
ahh lo que pasa es yo lo bajo con un gestor de descargas, no había visto que en el navegador pedía login.

En ese caso entre aquí y se baja los últimos:

http://www.realtek.com.tw/downloads...=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

no viejo esto no funciona para nada.. no se que sera.. ya descargue el controlador actualizado y nop suenan todos.......esta es la version del controlador que descargue, 6.0.1. 5983 y nada................. no se que pasara............ se me sale de las manos la soluccion del sonido,........
 
no viejo esto no funciona para nada.. no se que sera.. ya descargue el controlador actualizado y nop suenan todos.......esta es la version del controlador que descargue, 6.0.1. 5983 y nada................. no se que pasara............ se me sale de las manos la soluccion del sonido,........

Si viejo, ya es cuestión en ese caso de esperar a nuevos controladores por parte de MSI, porque al menos en mi pc (GIGABYTE) y los de los clientes que he ensamblado (ASUS, ECS, EVGA) todo ha salido bién con Windows 7 y uno de ellos tenía unos Logitech X-530 también.
 
Buenos dias.
Necesito un paquete de W7 para pasarlo al idioma castellano.
Un a vez instalado el pack como paso a este idioma el SO ?
Thx.
 
no viejo esto no funciona para nada.. no se que sera.. ya descargue el controlador actualizado y nop suenan todos.......esta es la version del controlador que descargue, 6.0.1. 5983 y nada................. no se que pasara............ se me sale de las manos la soluccion del sonido,........

No son drivers no es configuración rara ni nada.. es simplemente panel de control sonido escoga su tarjeta de sonido y oprima el botón configurar...

Imagen:

sshot1d.png
 
Panel de Control ---> Configuración Regional y de Idioma

Y no necesito un pack algo asi ?.
Eske un conocido tiene el W7 en inglés y me dijo que si se lo podia pasar a español pero si no me equivoco se necesitan packs de idiomas adicionales.
Resuelvanme esta duda x favor: si hago la instalación normal, sin boot, con mi cd de W7 que está en español se le conservan los archivos programas y configuraciones verdad ?
Tampoco kiero formatearle e instalarle todo otra vez, porque ahi si cobro xD.
Que saldria mejor ?......Que recomiendadn mejor dicho :p.
 
Y no necesito un pack algo asi ?.
Eske un conocido tiene el W7 en inglés y me dijo que si se lo podia pasar a español pero si no me equivoco se necesitan packs de idiomas adicionales.
O si hago la instalación normal, sin boot, con mi cd de W7 que está en español se le conservan los archivos programas y configuraciones verdad ?
Tampoco kiero formatearle e instalarle todo otra vez, porque ahi si cobro xD.
Que saldria mejor ?......Que recomiendadn mejor dicho :p.


Si es versión profesional, enterprise o ultimate tiene la posibilidad de descargar el paquete de idiomas desde windows update como actualizacion opcional y aplicarlos como lo decia el lanero anteriormente.Panel de control, configuración regional e idiomas o algo asi con version home no se como sera, imagino que tambien se podra con algun truco lee esto w7 home english to spanish:calma:
 
Y en aso de que sea una de las versiones que no se dejan cambiar de idioma por W update...puedo hacer la instalación con mi dvd como si fuera una actualización para conservar los archivos, programas y configuraciones ??
Mejor dicho se puede actualizar de W7 a W7 ?? :p
 
lo mas probable que si, pero pueden surgir errores. mejor bajese La MUI de W7H y descomprimalo. debe quedar un archivo llamado "lp.cab" e irse a Panel de Control ---> Configuración Regional y de Idioma. alli buscar el lp.cab y esperar a q instale.

salu2.
 
hola a todos.
tengo 2 inconvenientes con el win 7.

1º tengo un equipo con win 7 ultimate de 32 bits con una board intel dual core con 160dd y 2gb de ram.
despues de haberlo instalado y al cabo de unos pocos dias, siempre que lo vuelvo a prender me aparece el mensaje en negro de win de que si deseo iniciarlo en modo normal, seguro, y otras opciones. (como si fuese apagado por la fuerza o se fuera la luz y no guadara todo)
¿A Que se Debe?


mi otro equipo con Board MSI K9A2 CF V2 con Procesador AMD Phenom X4 9550 a 2.2ghz, tarjeta de video Nvidia GeForce GS 8400 512mb y 2 slots de 2gb de RAM DDR2. con Win 7 64bits ultimate

hace poquito me pasó que no daba pantalla nisiquiera para mostrar la marca de la board ni el procesador.
me angustie tanto que pense que el DD habia sacado la mano porque no lo escuchaba cuando arrancaba. y despues de "cacharriarle" lo que hice fue ir probando de slot en slot de ram para saber si ese era el problema. le pase un borrador de nata a los pines de la ram y parece que el problema fue solucionado temporalmente pero entonces me aparece el mensaje en rojo advirtiendome de un overclocking y que una BIOS POST y que presione cualquier tecla. lo que hizo fue detectar lo que tenia conectado y luego pasó al Sistema Operativo.

el problema cual puede ser:
1º que le configuro a la bios para que no vuelva a suceder eso?
2º es hora de actualizar la BIOS ó la BIOS POST?
o que otro problema puede ser?

este es el mensaje que siempre me arroja al arrancar el equipo:
Warning!!! the previous performance of overclocking is failed , and the system is restored to the defaults settings.
press any key except DEL to enter setup.
y cada vez que lo hago siempre me pasa a la bios y tengo que salir de ahi para que me deje iniciar el Win 7

gracias por la colaboracion
 
No son drivers no es configuración rara ni nada.. es simplemente panel de control sonido escoga su tarjeta de sonido y oprima el botón configurar...

Imagen:

sshot1d.png

Listo men ,, ya tengo el sonido en 7.1, los configure en 7.1, en 5.1 parece tener problem con dos bafles, admeas mi board trae el sonido 7.1, creo q esta bien la configuracion................ pero al fin tengo todos los 5 bafles sonando............. GRACIAS POR LA AYUDA VIEJO.l
 
hola a todos.
tengo 2 inconvenientes con el win 7.

1º tengo un equipo con win 7 ultimate de 32 bits con una board intel dual core con 160dd y 2gb de ram.
despues de haberlo instalado y al cabo de unos pocos dias, siempre que lo vuelvo a prender me aparece el mensaje en negro de win de que si deseo iniciarlo en modo normal, seguro, y otras opciones. (como si fuese apagado por la fuerza o se fuera la luz y no guadara todo)
¿A Que se Debe?


mi otro equipo con Board MSI K9A2 CF V2 con Procesador AMD Phenom X4 9550 a 2.2ghz, tarjeta de video Nvidia GeForce GS 8400 512mb y 2 slots de 2gb de RAM DDR2. con Win 7 64bits ultimate

hace poquito me pasó que no daba pantalla nisiquiera para mostrar la marca de la board ni el procesador.
me angustie tanto que pense que el DD habia sacado la mano porque no lo escuchaba cuando arrancaba. y despues de "cacharriarle" lo que hice fue ir probando de slot en slot de ram para saber si ese era el problema. le pase un borrador de nata a los pines de la ram y parece que el problema fue solucionado temporalmente pero entonces me aparece el mensaje en rojo advirtiendome de un overclocking y que una BIOS POST y que presione cualquier tecla. lo que hizo fue detectar lo que tenia conectado y luego pasó al Sistema Operativo.

el problema cual puede ser:
1º que le configuro a la bios para que no vuelva a suceder eso?
2º es hora de actualizar la BIOS ó la BIOS POST?
o que otro problema puede ser?

este es el mensaje que siempre me arroja al arrancar el equipo:
Warning!!! the previous performance of overclocking is failed , and the system is restored to the defaults settings.
press any key except DEL to enter setup.
y cada vez que lo hago siempre me pasa a la bios y tengo que salir de ahi para que me deje iniciar el Win 7

gracias por la colaboracion
Es simple, usted tiene su equipo con Overclock, conciente o inconcientemente pero así, entonces solo debe entrar en la bios y buscar la opción de volver a la configuración de fábrica para que queden todoslos componentes sin OC ya sea procesador o memorias.

Obviamente no se le olvide guardar los cambios para que no vuelva a la configuración anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1º tengo un equipo con win 7 ultimate de 32 bits con una board intel dual core con 160dd y 2gb de ram.
despues de haberlo instalado y al cabo de unos pocos dias, siempre que lo vuelvo a prender me aparece el mensaje en negro de win de que si deseo iniciarlo en modo normal, seguro, y otras opciones. (como si fuese apagado por la fuerza o se fuera la luz y no guadara todo)
¿A Que se Debe?

grax leodj29, sirvió las instrucciones.
y ahora con este primer caso, que tengo que hacer para que no vuelva a aparecer esa pantalla sino que me muestre la animacion de inicio de Win?
 
grax leodj29, sirvió las instrucciones.
y ahora con este primer caso, que tengo que hacer para que no vuelva a aparecer esa pantalla sino que me muestre la animacion de inicio de Win?

Ese seguro le dejará de aparecer con los cambios que hizo en la BIOS:cool:
 
No se si a alguien le pasa el mismo problema, pero desde que instale el W7 64bits, al utilizar el windows media player, empiezo a escuchar una cancion y a los 5 segundos se bloquea el reproductor, hay alguna solucion o algo parecido???
 
No se si a alguien le pasa el mismo problema, pero desde que instale el W7 64bits, al utilizar el windows media player, empiezo a escuchar una cancion y a los 5 segundos se bloquea el reproductor, hay alguna solucion o algo parecido???

Winamp :cool:
 
Eso lo hice, ya tengo como predefinido el winamp para reproducir musica, pero hay alguna forma de solucionar el problema del WMP??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.