Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal amigos laneros!
Justamente hoy tuve un gran problema con windows 7, me salio el mensaje "su copia de windows no es original". (Claro que no lo es, verdad, lo active con un activador, valga la redundacia)
Esto sucedio justamente mientras descargaba UBUNTU ya que lo necesitaba para un proyecto y de repente que se pone la pantalla negra y me sale el mensaje.
Como puedo arreglar mi problema?
Poniendo otro activador, buscando una licencia o que puedo hacer?
Tendre que regresar a Windows Vista?
Espero y resuelvan mi duda.
 
Que tal amigos laneros!
Justamente hoy tuve un gran problema con windows 7, me salio el mensaje "su copia de windows no es original". (Claro que no lo es, verdad, lo active con un activador, valga la redundacia)
Esto sucedio justamente mientras descargaba UBUNTU ya que lo necesitaba para un proyecto y de repente que se pone la pantalla negra y me sale el mensaje.
Como puedo arreglar mi problema?
Poniendo otro activador, buscando una licencia o que puedo hacer?
Tendre que regresar a Windows Vista?
Espero y resuelvan mi duda.

Supongo que comprando la licencia con su vendedor de confianza :rolleyes: Aunque quedese con el Ubuntu :)
 
Que tal amigos laneros!
Justamente hoy tuve un gran problema con windows 7, me salio el mensaje "su copia de windows no es original". (Claro que no lo es, verdad, lo active con un activador, valga la redundacia)
Esto sucedio justamente mientras descargaba UBUNTU ya que lo necesitaba para un proyecto y de repente que se pone la pantalla negra y me sale el mensaje.
Como puedo arreglar mi problema?
Poniendo otro activador, buscando una licencia o que puedo hacer?
Tendre que regresar a Windows Vista?
Espero y resuelvan mi duda.

Primero que todo, porque no empieza por volverse legal y compra su licencia original de windows 7, de paso aprovecha que estan baratas tanto en su version retail como en la oem y asi no anda preguntado vainas que estan prohibidas en el foro y que por supuesto no ha leido en las reglas.
 
upsss perdon companeros, habia leido las reglas puesto que tengo tiempo registrado...
Creo que me quedare con ubuntu y tambien hare valida la oferta de mi universiidad de $400 por el 7 home premium
disculpen mi ignorancia y de todos modos muchas gracias
 
upsss perdon companeros, habia leido las reglas puesto que tengo tiempo registrado...
Creo que me quedare con ubuntu y tambien hare valida la oferta de mi universiidad de $400 por el 7 home premium
disculpen mi ignorancia y de todos modos muchas gracias

De hecho averigua en tu universidad, si tienen convenio con MS te debería ser gratis claro está si estudias algo relacionado con la informática, en mi caso me fue gratis con la Universidad de Antioquia el Windows 7 Professional x86 y x64
 
Que hubo laneros a ver si no estan muy ocupados para responder xD

Bueno ya llegado el momento de actualizarme mi version 7100 tiene los dias contados 14 para ser exactos, no la quize cambiar por que siempre me funciono a las maravillas y si lo hago es porque no hay mas ya toco, porque esto de las formateadas si que es canson, y se pierde las configuraciones ya veces uno ya no se acuerda como estaba, bueno mis preguntas serian:

Cual es la ultima version que hay ya se que la 7600 pero en que numero esta ???

los saves de los juegos se dañaran bueno ustedes que ya deben de haber formateado deben saber por ejemplo yo tengo el resident 5 y ese ocupa el "Microsoft games for Windows", como le hago para respaldar ese juego ???
por que pregunto esto por que yo hize un respaldo del GTA IV en XP y lo quize poner aca en windows 7 y no me sirvio y hice exactamente lo que debia hacer y copie en las carpetas que debia copiar.


Bueno en si ese es mi sufrimiento mayor respaldar los saves mi juegos se que en google se puede encontrar como realizar el respaldo ´pero mi pregunta es si servira teniendo en cuenta que la mayoria inician con "Microsoft games for Windows" y son:


RES 5
BIOSHOCK 2
GTA IV(AUNQUE NO OCUPA "Microsoft games for Windows" POR MAS QUE RESPALDE NO ME VALIO EL SAVE )
STREET FIGTHER IV
FUEL


ESTE NO OCUPA EL "Microsoft games for Windows" PERO A VER SI LES VALIO RESPALDAR:

PES 2010

Gracias por su tiempo y sugerencias
 
Que hubo laneros a ver si no estan muy ocupados para responder xD

Bueno ya llegado el momento de actualizarme mi version 7100 tiene los dias contados 14 para ser exactos, no la quize cambiar por que siempre me funciono a las maravillas y si lo hago es porque no hay mas ya toco, porque esto de las formateadas si que es canson, y se pierde las configuraciones ya veces uno ya no se acuerda como estaba, bueno mis preguntas serian:

Cual es la ultima version que hay ya se que la 7600 pero en que numero esta ???

los saves de los juegos se dañaran bueno ustedes que ya deben de haber formateado deben saber por ejemplo yo tengo el resident 5 y ese ocupa el "Microsoft games for Windows", como le hago para respaldar ese juego ???
por que pregunto esto por que yo hize un respaldo del GTA IV en XP y lo quize poner aca en windows 7 y no me sirvio y hice exactamente lo que debia hacer y copie en las carpetas que debia copiar.


Bueno en si ese es mi sufrimiento mayor respaldar los saves mi juegos se que en google se puede encontrar como realizar el respaldo ´pero mi pregunta es si servira teniendo en cuenta que la mayoria inician con "Microsoft games for Windows" y son:


RES 5
BIOSHOCK 2
GTA IV(AUNQUE NO OCUPA "Microsoft games for Windows" POR MAS QUE RESPALDE NO ME VALIO EL SAVE )
STREET FIGTHER IV
FUEL


ESTE NO OCUPA EL "Microsoft games for Windows" PERO A VER SI LES VALIO RESPALDAR:

PES 2010

Gracias por su tiempo y sugerencias

Para los juegos que usan xlive solo puede mantener el progreso si tiene un perfil online, si tiene es un perfil offline tiene dos opciones, olvídarse de poder respaldar o terminarse los juegos en los 14 días que le quedan.
 
Pilas que desde el 1 de marzo se empieza a apagar el pc cada 2 horas a los que no han actualizado y siguen con las betas del windows 7

It’s time to upgrade from the Windows 7 Release Candidate


While most people who tested Windows 7 have now moved to the final version, some are still running the Release Candidate. If you haven’t moved yet, it’s time to replace the RC.

Starting on March 1, 2010 your PC will begin shutting down every two hours. Your work will not be saved during the shutdown.

The Windows 7 RC will fully expire on June 1, 2010. Your PC running the Windows 7 RC will continue shutting down every two hours and your files won’t be saved during shutdown. In addition, your wallpaper will change to a solid black background with a persistent message on your desktop. You’ll also get periodic notifications that Windows isn’t genuine. That means your PC may no longer be able to obtain optional updates or downloads requiring genuine Windows validation.

To avoid interruption, please reinstall a prior version of Windows or move to Windows 7. In either case, you’ll need to do a custom (clean) install to replace the RC. As with any clean installation, you’ll need to back up your data then reinstall your applications and restore the data. For more details about replacing the RC, see the Knowledge Base article KB 971767. For more information, visit the Window 7 Forum.

Thanks again for helping us test Windows 7.


The Windows 7 Team
 
Perdon la n00bada alguien me puede orientar sobre una reinstalación de W7 Ultimate ?.
Gracias.
 
Reinstalar (no formatear) mi sistema operativo para a ver si me ayuda a solucionar un problema que tengo con la ihstalación de un programa.
SIN perder mis datos ni mis programas instalados gracias...
 
Reinstalar (no formatear) mi sistema operativo para a ver si me ayuda a solucionar un problema que tengo con la ihstalación de un programa.
SIN perder mis datos ni mis programas instalados gracias...

eso no requiere re formatear...


que aplicativo es
que error sale?
 
Bueno sera de ver si se puede salvarlos a los saves(que paradoja jeje) de mis games con lo que encontrado en la web y su ayuda

graxs


ahora he encontrado esta version

7600.16385.090713-1255_x86fre_client_es-es_Retail_Ultimate-GRMCULFRER_ES_DVD

supongo que es la casi casi ultima LoL

a formatear :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: y como siempre con el live cd jeje cosa que no toca sacar en dvd los repaldos ni nada jiji :jaguar:

ahora lo que veo de esa nueva herramienta de validacion es que mas busca asustar a los usuarios y asi de alguna forma obigarlos a comprar el windows 7 :huh:
 
Para los curiosos GOD MODE EN WIN7 Fuente http://www.neoteo.com/modo-dios-en-windows-7-god-mode.neo.

Invocarlo es muy sencillo: Crea una carpeta en el escritorio de Windows, y como nombre coloca la siguiente sentencia sin las comillas: "GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}". El icono de carpeta cambiará por uno similar al del Panel de Control, y con sólo un doble clic se obtendrá acceso a una notable cantidad de opciones de configuración.
 
Para los curiosos GOD MODE EN WIN7 Fuente http://www.neoteo.com/modo-dios-en-windows-7-god-mode.neo.

Invocarlo es muy sencillo: Crea una carpeta en el escritorio de Windows, y como nombre coloca la siguiente sentencia sin las comillas: "GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}". El icono de carpeta cambiará por uno similar al del Panel de Control, y con sólo un doble clic se obtendrá acceso a una notable cantidad de opciones de configuración.

gracias por el aporte pero aca ya eso cuento vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejo...-
incluso en este mismo hilo varias paginas atras se hablo el tema.
 
porque cuando quiero borrar algo de la usb en windows 7 no me dice que si deseo enviarlo a la papelera sino que de una me sale que si deseo borrarlo de forma permanente,quisiera que me ayudaran para que no sea asi gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas