.:::Foro Oficial: Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 Xbox 360:::.

Isako

Lanero Difunto
In Memoriam
23 Sep 2006
7,011
Se inicia este tema hoy día que sale a la venta este grandioso simulador de alegría :p

Espero sirva este medio para que organicemos torneos, compartamos equipos editados y experiencias con esta maravilla. Bienvenidos al Foro Oficial De WE2007. Saludos =)
 
Bueno, no hay ediciones pero será para la próxima :) Mi equipo es La Roma para cuando logremos concretar algo. Saludos bati =)
 
La fecha de lanzamiento era hoy ? donde ? porque en ningun shop de usa lo veo, ni amazon ni ebgames ni nada.

Seguro que era hoy ? o seria solo en japon ?

Saludos

Posdata: FELICIDADES POR EL NUEVO TEMA
 
Si era hoy con toda seguridad, yo ya vi banners que dicen "In stores now", aunque por aca los amigos encargados de los "backups" en medellin no lo tienen hasta maniana.
 
Nada que lo ponen por internet...oigan por que tanto hype por el WE?, pues he visto varias imagenes del juego y el diseño de los jugadores es muy inferior al de FIFA 07, sin contar que el PES le fue mal. Eso si lo estoy esperando por su increible gameplay.
 
tato en es practicamente el mismo PES6, pero a todos nos falta WE y hacemos más de fans que de críticos. En el review de la IGN, dicen que WE 2007 anotó un gol sin siquiera intentarlo xD. Saludos
 
La espera termino, en 3 horitas o ya hasta mañana en la mañana me pasan el WE, ya lo soltaron en la scene y en los proximos minutos saldra en todas las paginas. Vamos a ver ke tal...
 
pues entonces el que lo tenga en copi... que me diga donde le consigno y que me lo mande por que generalmente en pereira se demora mucho y saldria por hay en 2 semanas
 

Los últimos temas