.:::Foro Oficial: Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 Xbox 360:::.

Sip, la misma caratula para el PS2, no se me hace raro ya que nunca salio winning eleven 10 international, entonces esta debe corresponder a esa version.
 
sephiroth138 dijo:
alguien sabe como invitar a un amigo a jugar un partido en live no he podido?


mira entras al live despues a partida de jugador despues creas una partida en la parte de abajo le pones que si a la partoda privada y ledas en siguiente y hay mismo invitas a un amigo eso es todo
 
Alguien para unos partiditos esta noche ? voy a jugar hasta tarde hoy y no quierro jugar contra gringos.

Saludos
 
Hola acabo de ingresar a este foro y yo se que es tarde ya para discutir sobre este juego, pero alguien podría decirme si en este juego se pueden hacer transferencias de jugadores, por ejemplo pasar a ronaldo a el milan, pareciera que no se puede!!
 
no hermano desafortunadamente le quitaron eso y tampoco puedes grabar tus mejores goles......... QUE ****************** SI O QUE
 
Y la master es jopo porque no tiene los nombres reales ni he podido editar... chévere para jugar contra otro, eso si!
 
no creas el juego esta bueno para juagrlo en casa con los amigos, a mi megusto la modalidad y la jugabilidad de esta entrega de pro evolution
 
solo esperen a q salga el pes7 , ya q este juego si es netamente de consolas de nueva generacion. no como el pes-we 2007 q tambien estaba para ps2. el pes7 va a ser la revolucion y saldra al mercado por ahi en octubre. saludos...
 
.:Yandel:. dijo:
o el desaparecido como estas toburri. jeje que bueno verlo denuevo
que mas mi hermano, pues ni tanto ando sin live pero visito los foritos de vez en cuando, lo que pasa es que ahora me la paso jugando PGA tour tiger woods 2007 con mis hermanos el juegos es entretenido.

y con respecto al PES7 por lo menos nos van a incluir de nuevo las ediciones y poder grabar las repeticiones, en cuanto graficos como lo vi en las imagenes del foro de 360 no vi ninguncambio significativo.
 
en eso ando pero me tocaría encimar mas dinero y ahora nado mas pelado porque me compre mi portátil DELL XPS.... de todos modos algún día no muy lejanos vuelvo al ruedo.
 

Los últimos temas