::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

Ayuda...Ayuda...Ayuda...Ayuda...Ayuda

:( Ya tengo instalado el War3 y el Frozen pero en ingles..... ahora como le paso a spanish o español:p el juego para poder entender:s todo lo que hablan y los objetivos porfa digamen una pagina o algo mire acerca de un parche de idiomas donde lo consigo y con ese parche podre leer y escuchar el juego en español.....GRACIAS ANTICIPADAMENTE.
 
World Of Warcraft

buenas , e estado jugando ultimamente mucho World Of Warcraft y me e enviciado mucho :p bueno para ir al grano :p
e visitado muchos servers pero la mayoria me da ping mas de 500 :(
lo que no me deja jugar feliz
a donde quiero llegar es ver si alguien esta interezao en montar un server conmigo
es decir , yo le ayudo a configurarle la mayoria , tambien montamos una web seria un server colombiano :D
lo unico que se necesita es un PC y conexion a internet estable y de buena calidad :D
bueno , es todo si alguien esta interezado oues responda :)
 
warcraft

una pregunta el dota se juego en internet ?¿Con alguien? ¿De q ' pagina puedo bajar el archivo para jugar en internet es q yo no instale el modo de internet y me lo abrian prestado y ahora no lo puedo instalar ?¿De q pagina me bago el patch para jugar en castellano?A y el data se juego en el frozen thorne o en el word ? mi correo es lucho_el_kuru@hotmail.com agregenme caras de penes con cucu}] }] }] :gato: 8| :alien: :alien: :alien: este es natan :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: yo soy asi :gato: :calma: :calma: :calma: :calma: el pt es asi :muerto: :muerto: :muerto:
 
que tal la forma de hablar de este man? WTF? que esta pasando en laneros que cada dia me encuentro con unas locuras que ay Dios, ni que factor x...
 
WTF????????????????
por favor alguien que pueda traducir este grupo de caracteres sin sentido. me refiero al primer post, que rayos quizo decir este man?

WTF =What A ************
 
Ayuda por favor warcraft 3, puertos,host .

Dispongo de una lan de games donde se juega mucho warcraft 3 tft,en el eurobattle.net server free, donde una sola pc hace de host, es decir crea una partida online y se enlazan los demas players de otras lan, mas no lo pueden hacer de mi lan.solo una pc puede jugar bien vs con otros players a los demas le sale el mensaje ud ha sido desconectado. He indagado bastante en el google y no encuentro informacion al respecto solo que el puerto del warcraft3 es el 6112 y solo para una pc de una lan:( .como puedo hacer para que todas mis pc sean host y puedan crear partidas y se enlazen tb los demas usuarios de mi lan . Por demas tengo adsl de 2 megas de telefonica peru mi router es el zixel 650h/hw y solo me permite abrir un puerto para una sola pc o ip , que es la que normalmente se juega sin problemas. si alguien tiene experiencia en esto por favor le agredeceria bastante que me ilustre.De antemano muchas gracias por su ayuda.
Windows xp sp2 a todas he desactivado el firewall y he agregado y abierto el puerto 6112 del warcraft3 en cada pc.Mas no en el router pues solo te deja abrir para una sola pc o ip.
 
Alguien sabio que me pueda ayudar por favor. warcraft 3

Tengo ese problema cuando uno del cyber es host los demas que estan en el cyber no pueden entrar, pero si gente de internet, saben si esto tiene alguna solucion?
Gracias!
Ya abri todos los puertos del warcraft 6112 en todas las pc.
 
WoW: Momentos Kodak...

Hace un mes mas o menos q estoy jugando a uno de los mejores juegos q he jugado en mi vida!! Y pensar q desperdicie unas cuantas semanas con el MU....
La diversidad...la inmensidad...las infinitas posibilidades...yo diria q el WoW roza la perfeccion y un poco mas, y para todos aquellos q se piensen q semejante juego se hace muuy dificil de poder siquiera correr en sus ordenadores (yo antes pertenecia a la lista) les aseguro q estan equivocados en absoluto, de hecho, me comprometo a armar una guia de instalacion incluyendo lugares en la WEB (nada de P2P!!) de donde bajar el juego completo para q cada uno lo compruebe.
Les aseguro q una vez dentro del WoW no van a poder parar de sacar screens!! la increible belleza q le han dotado la gente de blizzard a este juego no tiene comparacion alguna con absolutamente NADA!!si...ya se..una imagen vale mas q mil palabras...asique les dejo unas cuantas fotos de mis travesias en el World of Warcraft

saludos! Vagrant.
 

Archivos adjuntos

  • 1er plano.jpg
    1er plano.jpg
    110.9 KB · Visitas: 270
  • el heroe!.jpg
    el heroe!.jpg
    75.2 KB · Visitas: 214
  • imponente..jpg
    imponente..jpg
    83.7 KB · Visitas: 212
  • king valley.jpg
    king valley.jpg
    84.2 KB · Visitas: 211
  • baile caribeño!!.jpg
    baile caribeño!!.jpg
    89.4 KB · Visitas: 210
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no lo soporto!!no puedo elegir solo 5 fotos!!
 

Archivos adjuntos

  • al galopar!!.jpg
    al galopar!!.jpg
    104.8 KB · Visitas: 198
  • guarda atras!!.jpg
    guarda atras!!.jpg
    92 KB · Visitas: 249
  • king!.jpg
    king!.jpg
    80.7 KB · Visitas: 217
  • Stormwind.jpg
    Stormwind.jpg
    78.1 KB · Visitas: 179
  • y si...es grande.jpg
    y si...es grande.jpg
    76.6 KB · Visitas: 213
las ultimassssssssssssssssss!!!
 

Archivos adjuntos

  • carrera con vicky!.jpg
    carrera con vicky!.jpg
    101.2 KB · Visitas: 230
  • coliseo.jpg
    coliseo.jpg
    82.6 KB · Visitas: 220
  • en black mountain.jpg
    en black mountain.jpg
    58.9 KB · Visitas: 208
  • flojito pibe...jpg
    flojito pibe...jpg
    107.7 KB · Visitas: 207
  • vuelo tropical.jpg
    vuelo tropical.jpg
    64.6 KB · Visitas: 210
Hehehe, se como te sientes..

y si WoW funciona con casi cualquier trasto que tenga un procesador normal, almenos 256 mb de ram y grafica incorporada .. (eso si, no espere ninguna maravilla en cuanto rendimiento y graficos) aun asi yo lo jugue, con todos los detalles al minimo y no dejaba de impresionarme, *_*
 
Ayuda con Warcraft 3!!!

Saludos laneros!!
:p
Tengo un problemita, conseguí Warcraft III:Reign of chaos, y lo instalo bien, todo correcto, el juego es copia, al finalizar, abro el cd, copio dos parches a donde se instalo; uno se llama War3.exe y el otro World edit; el problema es que despues del video de introduccion en el que salen peleando un humano y un orco se sale al escritorio y me sale un error como este:

This application has encountered a critical error:
FATAL ERROR!

Program: c: \ Archivos de prog\Warcraft III\War3.exe
Exception: 0xc 000000(ACCES_VIOLATION) at 001B:0306A6A8

The instruction at 0x0306A6A8 referenced memory at 0x0306A6A8.
"The memory could not be read"

Press OK to terminate the application.

Por favor alguien dígame que puedo hacer?? :( Ya lo desintalé y lo volví a instalar...:\
 

Los últimos temas