::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

quien sabe donde puedo conseguir warcraft 1

e jugado warcraft 3 y me justaria jugar el uno para conocer la historia mejor
 
Bueno para los que estaban esperando este gran juego, pues buenas noticias acaba de salir a la venta y como cosa rara ya esta circulando en la red, pero la mala noticia es que solo salio en ingles, esperemos que en pocos dias lo podamos tener en español.

Requerimientos.

Windows® System 98/ME/2000/XP OS:

* 800 MHz or higher CPU
* 256 MB or more of RAM
* 32 MB 3D graphics card with hardware transform and lighting, such as GeForce 2 or better
* 4 GB or more of available hard drive space
* DirectX® 9.0c or above
* A 56k or higher modem with an Internet connection

Mac® System OS X 10.3.5 OS:

* 933 MHz or higher G4 or G5 processor
* 512 MB RAM or higher; DDR RAM recommended
* ATI or NVIDIA video hardware with 32 MB VRAM or more
* 4 GB or more of available hard drive space
* MacOS X 10.3.5 or newer
* 56k or higher modem with an Internet connection

Algunos Screens

ss002.jpg


ss172.jpg


ss049.jpg


ss048.jpg


Mas Informacion AQUI
 
¿Es cierto que para jugar hay que pagar así al estilo de Play-On line de Square? Eso sería un roboy de los descarados, si uno paga por el juego, ya tiene derecho a jugar por internet sin pagar nada; que ladronas pueden llegar a ser algunas compañias.
 
que se muevan y saquen la version en español, porque aunke yo se Inglés no me gusta mucho,prefiero mi Idioma jeje saludos
 
consulta sobre world of warcraft

alguien sabe de donde puedo bajarme el instalador de WoW por favor estoy como loko y no consigo ni un lugar donde me pueda bajar el instalador
 
jejeje q pena q te lo diga pero un amigo ya se lo bajo y esta jugando

lo unico que tenes que conseguir servers beta tester para jugar si tenes el juego que son los unicos que no pagas.
 
Proeblema con Partidas de WarCraft-Frozen

Una pregunta..

Estoy aprendiendo a jugarlo, y para eso como cualquier juego de estrategia me estoy bajando partidas para ver a los duros jugar, el problema es que no e podido ver ninguna partida, estoy actualizado al 1.17, y todas las partidas que e bajado me dicen que son de otra version, supongo yo que si es de una version anterior deberia funcionar....
 
no, debes bajar lel último parche para poder ver las partidas grabadas mas actuales. Las partidas grabadas solo se pueden ver bajo la versión en que se jugaron
.
 
World of Warcraft en GAMESPOT

Primero quiero comunicarles a todos los gamers de Medellín que esta apunto de inaugurarse el mejor sitio de Juegos que ha existido en la ciudad, contamos con 16 computadores de las mejores especificaciones para los mejores jugadores. También tenemos mas de 25 licencias de diferentes juegos (RTS, RPG (Tenemos World of Warcraft) , FPS por supuesto, Carros, Aviones.. etc). Además contamos con unas cómodas instalaciones (Aire acondicionado para las personas que se les sube la adrenalina)
El local esta ubicado enfrente del politécnico del poblado.
El tema es que quiero proponer un gran evento donde realicemos entre todos los clanes y comunidades de jugadores un gran torneo de diferentes juegos, aca les pongo una lista para que me ayuden a escoger. Por los premios no se preocupen que van a ser muy buenos pues contamos con excelentes patrocinadores. Espero que se interesen y por allá los espero a todos.

Counter Strike Source
Battlefiel 1942
Desert Combat
Age of Mytology
UT2004
WC3 TFT
Command and Conquer
Starcraft
Pro evolution soccer 4
Halo 2
 
World of Warcraft

hi all,

bueno muchachos el motivo del post es de informar a todos los gamers de wow de colombia que se pongan en contacto a traves de laneros para ver si montamos un guild o armar raids para ir a cascar (Horde o Alliance).

mas info : www.worldofwarcraft.com

se valen comentarios acerca del juego y preguntas acerca de los quests y todo lo que quieran saber acerca de el.
 

Los últimos temas