::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

Nadie juega server originales del WoW?; si algo yo juego en el Kirin-tor de US nick ruizu , para los q juegan q se metan y me agreguen de amigo, ay mucho latino y arto gringo de la horda q matar XD, bueno srte ps
 
lordvault dijo:
Nadie juega server originales del WoW?; si algo yo juego en el Kirin-tor de US nick ruizu , para los q juegan q se metan y me agreguen de amigo, ay mucho latino y arto gringo de la horda q matar XD, bueno srte ps

oye en promedio cuanta gente hay jugando en los servidoreBlizzard?, en tu opinión si vake ala pena pagar los USD 19 por 60 días?
 
Comprarlo??

Que tal!!

Siempre he tenido muchas ganas de comprar este juego, antes no tenia una buena conexion pero ahora si esta volando la cosa.

Como es el cuento para comprarlo, es por suscripcion??
 
WoW Auxia, el mejor servidor de WoW no oficial.

Bueno os pongo esto, xk como aki ay mucho friki del wow suelto, i e econtrao un server q es una ************ pasada pos lo pongo:

Historia:Tras el primer server, el wow Uxia, este no dava a basto con tanta gente, y musiko el admin. decició cerrarlo y traspasar los char a el nuevo server, el wow aura, un server con un 0% lag, una correccion rapida de bugs, y en un gran aumento de población, somos muchos queremos ser más, te esperamos, el maximo online se acerca ya a los 550.
Versión:El server utiliza una versión reciente, la "2.1.3"
Realmlist: woow.servegame.com:3200 o bien podeis usar la lanzadera creada por el administrador que pone automaticamente el realmist y ejecuta el juego: http://www.wowuxia.com/Instalar_Lanz…y_WoW_Aura.exe
Si teneis alguna duda, ya sabeis al foro q pa algo estan xD http://www.wowuxia.com/
Si, ya tas convencido y quieres crear una cuenta, aqui teneis el link: http://woow.servegame.com/Aura/stats.xml
Y si vas a jugar pasate por nuestro foro, y lee las normas y pregunta lo que necesites: http://www.wowuxia.com/foros/
En definitiva el mejor server que he jugado nunca, y con buenos eventos.
y aqui un video de presentacion:
http://youtube.com/watch?v=g4btDq8Uumo

una imagen de la latencia
http://www.subeimagenes.com.ar/45be...b5/46808/45bed916303fd0f3a5abf8049e71f2b5.htm
Bueno esto es todo no se


si lo e puesto xD pero es Blizlike con una lijero aumento de los drops i exp durante 2 semanas al inicio.
 
Para los que no saben: Si, el juego se debe comprar original (te dan 30 dias gratis) y luego pagas una mensualidad. La cantidad de personas que hay en los servers originales es mucha, no se en realidad cuanta pero normalmente en una ciudad como IronForge o Stormwind hay mas de 300 personas (solo dentro de la ciudad) a toda hora del dia. Para ir a hacer una quest como la de Van Cleef solo tienes que pararte en la entrada por 5 minutos, maximo 15 y de seguro aparecera una party a la cual unirte. En mi opinion, si vale la pena pagar la mensualidad si vas a jugar bastante... si solo juegas 3 horas a la semana o algo asi no tiene sentido.

_CA_Alem, si me vendes el codigo valido por 60 dias a 19 dolares te lo compro, porque normalmente vale 30 dolares en USA+ envio. A mi me salen en 81.000 pesos colombianos los dos meses, pero si alguien los quiere tambien los vendo a 84.000 (hay que ganar alguito, no?)

lordvault, soy brillagemas en deathwing, warlock gnome nivel 25 en el momento, por si quieres agregarme.

en Kirin-tor sos alliance? lastima porque la cuenta es compartida y ya crearon horde en ese server. que nivel sos?
 
Ayuda

Buenas a todos los del foro.
Apenas entro y ya pidiendo favores, jejejeje
Soy nuevo tambien en el game y me he topado con laneros, tengo muchas dudas del juego ps me parece súper vacano pero algo complicado de jugar.
Necesito una especie de tutoría para el game ps no se entrenar armas, no se como hacer para tener mas casillas en la pantalla(esas donde van las auras, armas etc) tampoco se siquiera mandar mensajes privados, soy un súper novato y ps quiero aprender a jugar bn esto que me trama mucho, quien me hace a favor y me dice donde encuentro una guía para jugar world war craft o ps quien de uds me puede ayudar a resolver estas dudas.
Se lo agradezco muchísimo:cool:
 
jelou pos recien me escribi ya ke vi ke por aka hay bastante gente de wow.......

ando buscando info de kien juega wow aca en popayan... yo soy de cali y pos me vine a estudiar pero me kemaron mal el wow T_T /cry

si les interesa horda pues yo juego en HAKKAR (70 hunter) hay bastantes hispanos muxos caleños antiguamente fui el GM de un guild de mas de 100 hispanos pero por kosas de la vida /gdisband igual kedo otro guild

... si algo me agregan a la friend list

Bhyakuya - Matanga

o si algo el guild se llama <jinetes del apocalipsis>
 
aladino, el juego no es complicado, solo que tiene muchas opciones... por ejemplo para ahablar con alguien lo seleccionas con el raton y le das click derecho en la parte de arriba donde aparece el personaje que seleccionaste, entonces le das click derecho y whisper. Lo de las casillas las vas llenando apenas tengas mas feats... cualquier cosa mandame MP y te explico. kuya..... baja el wow de la pagina de blizzard (te metes por el link del trial) ... si no tenes buena conexion ahi si te toca que te lo quemen y te lo manden. PD: Si alguien tiene personaje en deathwing regalo 2 bags de 10 y 12 slots, y hago enchants gratis para chest, bracers y cloacks (mis materiales).
 
exacto ese es el problema.... ke no tengo buena conexion me puse bajarlo de la pagina pero me demoro mucho...... aunke igual ya lo empeze a bajar (3.16gb)

por otro lado yo tengo 2 personajes en deathwing ( 25 mage - 26 druid) pero baaahhh no los juego nunca toes ni pake
 
BONNUS dijo:
Para los que no saben: Si, el juego se debe comprar original (te dan 30 dias gratis) y luego pagas una mensualidad. La cantidad de personas que hay en los servers originales es mucha, no se en realidad cuanta pero normalmente en una ciudad como IronForge o Stormwind hay mas de 300 personas (solo dentro de la ciudad) a toda hora del dia. Para ir a hacer una quest como la de Van Cleef solo tienes que pararte en la entrada por 5 minutos, maximo 15 y de seguro aparecera una party a la cual unirte. En mi opinion, si vale la pena pagar la mensualidad si vas?

Pues mano si uno compra el juego original le dan 30 dias gratis, pero hay una triquiñuela, cuando uno va a hacer la cuenta con los 30 dias gratuitos el sistema le pide número de tarjeta de crédito o tarjeta prepagada que le garantice que ud va a seguir jugando porlomenos 1 mes mas luego de que el periodo gratuito termine. Osea que si ud no va a pagar nisiquiera
 
a decir verdad con la invitacion de un amigo te regalan 40 dias..... 10 sin cobrarte y 30 una vez hallas pagado al menos 1 mes.....

y creame ke vale la pena pagar ya ke gran parte del chiste del juego es la cantidad de gente.... y si a usted le gusta el pvp pues no creo ke vaya a encontrar mucho de eso en un server no oficial.....

hum nada como hacer un raid a stormwind
 
kuya dijo:
a decir verdad con la invitacion de un amigo te regalan 40 dias..... 10 sin cobrarte y 30 una vez hallas pagado al menos 1 mes.....

y creame ke vale la pena pagar ya ke gran parte del chiste del juego es la cantidad de gente.... y si a usted le gusta el pvp pues no creo ke vaya a encontrar mucho de eso en un server no oficial.....

hum nada como hacer un raid a stormwind

bueno aunque el server privado donde estoy hay 1000 personas en promedo en linea todo el día. El server se llama Burning Wow.

Pero de todas maneras ya está en camino mi tarjeta prepago de 60 días. a ver que tal pinta el juego así.
 
gratz =D pos te aconsejo hakkar tanto para horda como para alianza.... si sos horda buscate el guild <Vanguardia del Avalon> por ahi me encontraras si sos alianza pos ya veras mas guilds pero te aviso ke sere inclemente pa gankearte XD
 
yo gameo en el server hakkar alianza mi char se llama pily y tengo un mago llamado ulzurak pa que me agreguen y gamiemos.
p/d: deberiamod crear una guild que se llame "laneros" :)
 
alianza...... yo soy horda!!!!!!!!!

te voy a buscar... y te voy a gankear!!!!!! y luego te voy a campear /lick =D
 
davoxrg dijo:
yo gameo en el server hakkar alianza mi char se llama pily y tengo un mago llamado ulzurak pa que me agreguen y gamiemos.
p/d: deberiamod crear una guild que se llame "laneros" :)

hola.. yo tambien estoy en ese server.. mi bicho se llama Cryptkey y soy un Elfo Night, Hunter... pero ese server tiene mas bugs que Windows 98, y eso ya es mucho que decir :S

la verdad eso me tiene como aburrido, mi hunter no puede usar pets porque esta bugueada la pet del hunter... a esperar si algun dia se dignan y lo arreglan y aparte, se saca demasiado por pura alegria. Quiciera probar el wow oficial, pero no estoy muy informado aun de todo el cuento del pay. Es posible tener una licencia compartida con otra persona con Ips diferentes?

Saludos!
 
ve ya me han invitado varias veces para q juegue este juego pero ni idea de como es la funcionalidad......me invitan por via hamachi o como sea q se llame .......que requerimientos necesito para jugarlo?
 

Los últimos temas