::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

jummm... estas mas perdido que un moco en la oreja! xD

ningun hamachi.... esto se juega en servers dedicados solamente, y no en conexiones p2p.
Requerimientos muy basicos, solo bajate el juego son como 6GB en total mas o menos con todo y parches hasta la version 2.3.0, buscate un server privado para que lo pruebes.

saludos!
 
no te referiras a mi server puesto q no estas ni registrado en el server ni te he visto ademas mi server esta super testeado y si puede q tenga algunos pero no como tu dices a la vista esta q hay 50 cuentas y jugando la mayoria del dia te habras confundido con otro por q a lo q el mio se refiere no es.
 
pets bugeadas? pues sera ke juegas en un hakkar privado por ke yo juego en el oficial y no hay ningun bug con pets ni nada.....

pa los nuevos si lo kieren jugar oficial mente deben pagar 15 dolares mensuales con tarjeta de credito o tambien pueden hacer comprando una prepaid ke cuesta 30 dolares y da 2 meses

www.worldofwarcraft.com
 
CryptKey dijo:
hola.. yo tambien estoy en ese server.. mi bicho se llama Cryptkey y soy un Elfo Night, Hunter... pero ese server tiene mas bugs que Windows 98, y eso ya es mucho que decir :S

la verdad eso me tiene como aburrido, mi hunter no puede usar pets porque esta bugueada la pet del hunter... a esperar si algun dia se dignan y lo arreglan y aparte, se saca demasiado por pura alegria. Quiciera probar el wow oficial, pero no estoy muy informado aun de todo el cuento del pay. Es posible tener una licencia compartida con otra persona con Ips diferentes?

Saludos!
a ver si savemos lo q decimos
 
Huy que pena.. se llenaron de sentimientos. Pues me equivoque de quote sorry, era este:

_CA_Alem dijo:
Señores yo estoy jugando en éste servidor

http://www.burning-wow.com/home.html

es DEMASIADO BUENO, más de 800 jugadores en línea a cualquier hora, muchas actividades, pocos bugs y estabilidad en la conexión. Es un servidor Australiano.

y pues este es que comente en mi post anterior. Sorry!
 
.: karonte :. dijo:
ve ya me han invitado varias veces para q juegue este juego pero ni idea de como es la funcionalidad......me invitan por via hamachi o como sea q se llame .......que requerimientos necesito para jugarlo?
World of Warcraft no funciona por Hamachi.

Muchachos, quienes quieran ensayar un server privado de WoW, administrado por colombianos y hosteado en EEUU, visiten http://montauk.no-ip.org/wow/spora/.

Si les gusta el ping y las cosas que les gustan, como pets, spells, etc... funcionan, les traspaso el personaje del servidor donde estén a éste.

Los espero.
 
CryptKey dijo:
hola.. yo tambien estoy en ese server.. mi bicho se llama Cryptkey y soy un Elfo Night, Hunter... pero ese server tiene mas bugs que Windows 98, y eso ya es mucho que decir :S

la verdad eso me tiene como aburrido, mi hunter no puede usar pets porque esta bugueada la pet del hunter... a esperar si algun dia se dignan y lo arreglan y aparte, se saca demasiado por pura alegria. Quiciera probar el wow oficial, pero no estoy muy informado aun de todo el cuento del pay. Es posible tener una licencia compartida con otra persona con Ips diferentes?

Saludos!
quien quiere venirse a mi foro?
http://infinityservers.game-host.org/foro/index.php
estamos empezando pero ahy guias de casi todo para la creacion de server jajajajaja
 
aver el foro yeva 3 dias activo y lo anuncio para q entreis os registreis y se compartan cosas como en otros foros es logico q este vacio asta los mayores foros de ohy en dia q estan yenos en sus primeros dias no se lleno yevo su tiempo como en todo solo lo anuncio para q lo visiteis y os registreis y pongais lo q querais o pongais alguna sugerencia de lo q le hace falta al foro o algo.
es un foro libre para q hableis y aporteis cosas.
solo eso y si queries jugar a mis server oslo agradeceria
GRACIAS.
 
ayuda

hola me baje el wow burning crusade en esES y el wow lo tengo en enUS.
como hago para instalar el burning crusade sin bajarlo otra vez??
 
fedela22 dijo:
hola me baje el wow burning crusade en esES y el wow lo tengo en enUS.
como hago para instalar el burning crusade sin bajarlo otra vez??
Hay dos opciones:

1. Descargar el World of Warcraft en idioma enGB
2. Descargar Burning Crusade en idioma enUS
 
karonte y cryptkey, si quieren probarlo original por que no van a jugarlo al desparche? Ya les habia dicho que alla tenemos licencias orginales de WoW, o no?

y si, se pueden jugar desde ips diferentes... lo que pasa es que no pueden haber 2 personas con la misma cuenta al mismo tiempo
y tampoco podes crear personajes de horda y alianza en el mismo server.

Y si... en servers originales el WOW goza muchisimo mas, de no ser asi blizzard no tendria el exito que tiene
 
Hermano ese juego deberia tener una advertencia bien grande en la caja: CUIDADO ALTAMENTE ADICTIVO.

Y yo sigo esperando a que me llegue mi tarjetica prepago pa jugar en blizzard T_T
 
No solo ese mensaje, sino uno que diga: ADVERTENCIA: Los jugadores pueden empezar a reemplazar sus vidas reales por las de sus personajes virtuales, conoco algunos que pasan mas tiempo jugando en WoW que lo que se la pasan despiertos viviendo su vida real.
 
versiones

fedela22 dijo:
hola me baje el wow burning crusade en esES y el wow lo tengo en enUS.
como hago para instalar el burning crusade sin bajarlo otra vez??

lamentablemente la version esES no es compatible on la enUS, la version esES es compatible con la europea solamente. debe bajarse la verison europea del WOW..
 
Señores estoy jugando en el servidores officiales y dejenme decirles que es una completa vacaneria. No hay buggs en las búsquedas, tdas las prefesiones sirven, todas las transformaciones están habilitadas, etc. Además hay muchisima gente pegandole a ese mouse a la hora que sea. Muy chevere la cosa. Recomendable pagar la platica por jugar allí.
 

Los últimos temas