::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

jaja.. pes tampoco invencibles... pes eso depende contra quien peleé.. un rogue, un shaman, un mago y buenos paladines... son la debilidad del hunter. Un warrior, un druida, un prist y los faltantes... por lo general son asesinados por un hunter... hablando del mismo nivel vale aclarar. Pero si es un hunter ingeniero... jaja.. mas bien salga corriendo! jaja

bueno y en cuanto vendes la cuenta? no me interesan los personajes... solo las licencias. saludos.


no parce antes depronto y eso ke muy debes en cuando un warrior matar un hunter, pero una pelea muy brutal es hunter vs warlock; porke mire ke con los nuevos parches esos hunter ya con el aimed shot = mortal strike pero a adistancia ke es mas peligroso, y esa mascota hay al lado sin dejarlo castear ni atacar a uno, ensima esas p.u.t.as trampas y ahora el arcane shot kita un beneficio magico, y respecto a los fearlock no hablo ke esos si son un descaro total...y si les interesa la cuenta un mp , parce pero la licensia no se la puedo vender sin pjs es imposible
 
no parce antes depronto y eso ke muy debes en cuando un warrior matar un hunter, pero una pelea muy brutal es hunter vs warlock; porke mire ke con los nuevos parches esos hunter ya con el aimed shot = mortal strike pero a adistancia ke es mas peligroso, y esa mascota hay al lado sin dejarlo castear ni atacar a uno, ensima esas p.u.t.as trampas y ahora el arcane shot kita un beneficio magico, y respecto a los fearlock no hablo ke esos si son un descaro total...y si les interesa la cuenta un mp , parce pero la licensia no se la puedo vender sin pjs es imposible

jajaja... pues maso... pero un warlock vs hunter.. no hay mucho que decir.. hunter gana.. lo unico es que no hay que dejar cargar los ataques del warlock, la minion se congela y cuerpo a cuerpo contra warlock... es ganada fija.. y esa cosa que te coloca en la cabeza, me la quito con un trinket y ya! ... un warrior si no se debe dejar acercar... o nos volvemos presa facil. Los paladines si son reeduros, ya que se curan como 1000 veces, y uno solo puede 1 pocion. Y los rogues, nos ganas a punta de estuneo, osino... tambien anale pa ellos.
 
No Sean Bobos Paguen 15 Dolares Es Mucha La Diferencia
Metanse A Alliance En Kirin Tor!

se le apoya totalmente los server oficiales son 150% mejores ke los piratas en todo sentido, vendo mi cuenta si algun interesado insisto en el realm Gurubashi estan los muñecos=)
 
una consulta estoy interesado en jugar WOW pero en el server oficial .. mi pregunta es
¿para jugar el BC necesitare 2 Cd keys??.. uno del clasico y otro del BC? o solo el CD key del clasico?
¿Puedo descargar el juego y registrarme usando un CD key original??
¿Cual me recomiendan el BC o el clasico?
 
una consulta estoy interesado en jugar WOW pero en el server oficial .. mi pregunta es
¿para jugar el BC necesitare 2 Cd keys??.. uno del clasico y otro del BC? o solo el CD key del clasico?
¿Puedo descargar el juego y registrarme usando un CD key original??
¿Cual me recomiendan el BC o el clasico?

man

1.Para jugar BC debes tener World of Warcraft normal osea dos cd keys el de WoW normal y el de BC
2 . Para jugar en los server oficiales solo necesitas el WoW normal original, pero solo puedes acceder al lvl 60 y no a las areas nuevas, si kieres subir al 70 y acceder al nuevo continente debes conseguir BC
3 te recomiendo BC porke es lo ultimo y cuando subes al 70 es cuando mas disfrutas

4. Te puedo vender una cuenta con 1 lvl 70 y un 52 si te interesa enviame un MP
 
Oigan que estrategia ustedes utilizan en Alterac Valley, especialmente si son allianza. En mi server SPINEBREAKER rara vez ganamos....
 
Oigan que estrategia ustedes utilizan en Alterac Valley, especialmente si son allianza. En mi server SPINEBREAKER rara vez ganamos....
pues casi siempre evitar la horda e ir por los generales directamente, peor siempre dejando alguna gente ke proteja la base, ya cuando estamso muy adelate mandamos pedir gente ke este defendiendo pa ke ayuden a matar, en gurubashi casi siempre ganabamos asi

offtopic
post 100:cool:
offtopic
 
Ese servidor guerreros por la paz que tal es? es que hace unos meses comence a jugar en radical server y formatearon y adios personaje... quiero comenzar a jugar de nuevo me gustaria me recomendaran algun server no oficial decente
 
Ese servidor guerreros por la paz que tal es? es que hace unos meses comence a jugar en radical server y formatearon y adios personaje... quiero comenzar a jugar de nuevo me gustaria me recomendaran algun server no oficial decente

Un server no oficial pasable es el BurningWow http://www.burning-wow.com/home.html , pocos bugs mas o menos 200 personas en linea constantemente y soporte permanente. Yo estuve en éste servidor antes de comenzar a pagar suscripción en Blizzard. Aunque lo cierto es que nisiquiera el mejor servidor privado se compara con ningúno de los servidores oficiales.
 
Un server no oficial pasable es el BurningWow http://www.burning-wow.com/home.html , pocos bugs mas o menos 200 personas en linea constantemente y soporte permanente. Yo estuve en éste servidor antes de comenzar a pagar suscripción en Blizzard. Aunque lo cierto es que nisiquiera el mejor servidor privado se compara con ningúno de los servidores oficiales.

ke sabiduria en las ultimas palabras=)
 
Hola, resulta q hace poco me regalaron un estuche de Blizzard llamado "Starcraft Battlechest"; cuando comenze a examinarlo me di cuenta q venia con material EXTRA, el cual es el juego World of Warcraft, el cual tiene 15 dias para jugarlo Free; pero entonces mi pregunta es la siguiente:
si yo lo instalo, y creo q mi cuenta y juego durante ese periodo de tiempo; al momento q se me expire, yo puedo instalar alguno de los juegos full q encuentre en internet o en cualquier sitio no oficial en la ciudad, y seguir jugando con la cuenta q ya he creado?
Por favor resuelvanme esa duda xa ver si me animo a jugarlo.

GRACIAS
 
Hola, resulta q hace poco me regalaron un estuche de Blizzard llamado "Starcraft Battlechest"; cuando comenze a examinarlo me di cuenta q venia con material EXTRA, el cual es el juego World of Warcraft, el cual tiene 15 dias para jugarlo Free; pero entonces mi pregunta es la siguiente:
si yo lo instalo, y creo q mi cuenta y juego durante ese periodo de tiempo; al momento q se me expire, yo puedo instalar alguno de los juegos full q encuentre en internet o en cualquier sitio no oficial en la ciudad, y seguir jugando con la cuenta q ya he creado?
Por favor resuelvanme esa duda xa ver si me animo a jugarlo.

GRACIAS
no por que ud jugaria 15 dias en el server oficial.
a no ser de que compres una cuenta original puedes seguir
si no te toca crear una no oficial y volver a empezar.
 
a ver me cansé de los servidores privados, ahora quiero comprar el wow original, lo consigo en ebay y amazon, la cosa es la siguiente si compro ahi viene como versión ameriana cierto? entonces es imposible jugar en servers europeos - españoles? es que me da pereza estar a toda hora traduciendo lo que veo en pantalla, y soy medio flojo para el ingles, gracias
 
a ver me cansé de los servidores privados, ahora quiero comprar el wow original, lo consigo en ebay y amazon, la cosa es la siguiente si compro ahi viene como versión ameriana cierto? entonces es imposible jugar en servers europeos - españoles? es que me da pereza estar a toda hora traduciendo lo que veo en pantalla, y soy medio flojo para el ingles, gracias
si compras version americana solo poder jugar en server de usa osea en ingles, para jugar en server compra version europea , igual el ingles no e smuy dificil en servers USA, es mas se aprender bastante y se dice ke los server USA tienen gente muy calidosa en el juego entonces te volves mas teso. si algo te puedo vender mi cuenta en servers usa MP si interesado
 

Los últimos temas