::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

yo ya compre mi cuentica de wow original, la compre por amazon aprovechando unos dias que bajo a 29.99 usd, ya que el precio normal es 39.99 igual que en blizzard. Ya me debe estar llegando el lunes :)
yo tambien me aburri de los privados, ese lag, esas caidas y esa cantidad de bugs me tienen mamao y eso que el mas decentico de todos es bloodmyst y que tiene buena popularidad. de todos modos es muy canson uno en instancia matando a kel por ejemplo y que se caiga cuando le falta el 5%.. es terrible T_T
para omarvercetti, el ingles de wow es muy dummie, la comprension es muy facil no es para nada tecnico.. es muy sencillo.. y si lo que se te dificultan son las quests, entonces bajate el addon QuestHelper que ese te dice donde esta lo que tenes que hacer, y te queda super reeeee dummie, no tenes que leer practicamente nada. Igual para nosotros es mejor los servers de USA ya que los europeos nos dan un ping muy alto y puede llegar a ser molesto.
saludos!
 
wenas, por aca vengo para molestarlos un poco pidoendoles un favor.
bueno la cosa es que quiero un addon que me permita ver en el pequeño mapa que me aparece en la pantalla a los del otro vando, asi como los hunter, quiero eso para los demas personajes que no tienen esa ventaja, jaja apenas como pa cojelos con mi rogue XD.

Bueno ent me dicen porfa donde lo puedo bajar, ya que me da miedo bajarlo de cualquier parte y depronto etele virus a mi pc, gracias pues.

saludos y que buenos Screenshot Fles Jim, lastima que eres ali jeje
 
pues esa ventaja solo aparecio en la version 2.3.0, donde los hunter podian ver claramente donde estan los del equipo contrario. Antes de este parche, yo utilizaba el track humanoides y me funcionaba igual. Solamente que me confundia los Mobs humanoides con los Hordas, pero igual me funcionaba cuando lo necesitaba. Realmente no se si existe ese addon pues mi pje es hunter xD, pero si no lo tienes es porque seria mucha mas ventaja para ti, de por si que los rogues son bien cerdos con esa estuneadera, ya lo otro seria una vil trampa. Juega legal es el consejo que te doy.

Saludos.
 
wenas, por aca vengo para molestarlos un poco pidoendoles un favor.
bueno la cosa es que quiero un addon que me permita ver en el pequeño mapa que me aparece en la pantalla a los del otro vando, asi como los hunter, quiero eso para los demas personajes que no tienen esa ventaja, jaja apenas como pa cojelos con mi rogue XD.

Bueno ent me dicen porfa donde lo puedo bajar, ya que me da miedo bajarlo de cualquier parte y depronto etele virus a mi pc, gracias pues.

saludos y que buenos Screenshot Fles Jim, lastima que eres ali jeje

tengo una respuesta y es ese addon no existe porke no es un addon sino una habilidad de los hunter y por eso lo elijes y lo entrenas para lograr eso seria injusto ke otros lo puedieran tener y si lo tienen son hacks
 
tengo una respuesta y es ese addon no existe porke no es un addon sino una habilidad de los hunter y por eso lo elijes y lo entrenas para lograr eso seria injusto ke otros lo puedieran tener y si lo tienen son hacks

Es verdad, solo los hunters y Druidas en forma gato (ocultos) pueden ver los humanoides en el mapa, si hay varios addons para mejorar la forma de verlos en el mapa, pero solo funcionan para estos dos.
 
Es verdad, solo los hunters y Druidas en forma gato (ocultos) pueden ver los humanoides en el mapa, si hay varios addons para mejorar la forma de verlos en el mapa, pero solo funcionan para estos dos.
Que addons recomiendan posteenlos por favor y con la descripcion en español
por favor.
 
man metete aka http://wow.curse.com/downloads/addons/ hay miras los mas descargados son los ke comunemente son mas utiles y tambien depende de tu clase y tus necesidades
Yo soy dranei guerrero
y juego en el server de guerreros por la paz
no saben si hay algun problema por que use un addon.

y cuales me recomiendan para mi clase
es que en esa pagina estan en ingles y la verdad entiendo poco.
 
hola a todos quiero jugar este juego , lo he escuchado mucho pero no se de donde descargarlo muchos me dicn que puede ser gratis o pagando e podrian decir como jugar este juego sin tener que pagar? gracias chao!
 
una pregunta, quien juega en Hakkar?
estoy buscando una guild latina, o lo que sea pero que hablen español y no he podido encontrar ni una... me dijeron que Piratas del Apocalypsis, pero no he visto el primero =(
estoy en la Cerda... digo en la Horda xD y soy un Warrior Tauren... my nickname es Incendiuss, para que me agreguen los que juegan en Hakkar y me colaboren con lo de la guild... thx
saludos.
 
ya te vi jugando cript:p.....una ***************a parce ¡¡¡ aparte de eso en xfire se ven uno items y otras cosas del server en donde estas.....no hermano que berraquera, yo estoy provocado del original tambien:cyclp:
 
si te provoca compralo ke es un juegasaso brutal y adictivo xD, lastima ke no tengo dinero pa comprarme tarjetica prepago
 
Este es uno de los juegos de estrategia muy completos que e conocido para los interesados tengo muchos material de warcraft para compartir con los que esten interesados.

Trucos Para WarCraft III: Reign of Chaos

Durante el juego pulsa enter ( sale el modo chat) y escribe los codigos:

LIGHTSOUT: Se hace de noche.
RISEANDSHINE: Se hace de dia.
GREEDISGOOD 999999: 1000000 de madera y oro
Codigo: WarpTen(crea edificios y unidades rapidamente)
Código: leafittome(#). (cantidad de madera agregada), ejm: leafittome(8000)
SHARPANDSHINY: SACA LOS REQUERIMIENTOS DE LAS TECNICAS
CORWIN OF AMBER = Activa los CHEATS
THERE CAN BE ONLY ONE = Te hace invencible, solo te pueden matar las catapultas y matas a los enemigos con un solo disparo.
HUMAN # = Ir a la mision HUMANOS (1 a 12)
ORC # = Ir a la mision ORCOS (1 a 12)
YOURS TRULY = Acaba fase. Ganando.
CRUSHING DEFEAT = Acaba fase. Perdiendo.
DES OF MARCH = Finaliza el juego
EYE OF NEWT = Toda la magia disponible
IRON FORGE = La mejor arma y escudo
SALLY SHEARS = Todo el mapa
whosyourdaddy:invencibilidad
firestorm:te da un gurardian de la apocalipsis
ALLYOURBASEAREBELONGTOUS: Victoria instantanea.
ISEEDEADPEOPLE: Mapa al completo[SIZE=-1].[/SIZE]
SOMEBODYSETUPUSTHEBOMB: Derrota instantanea.
STRENGTHANDHONOR: Continuar jugando despuis de haber perdido el modo campaña.
THEREISNOSPOON: Mana infinito.
WHOSYOURDADDY: Modo invencible y matar de un golpe.
 
una pregunta porke movieron world of warcraft para juegos de estrategia? si esto e sun juego de rol, y no es warcraft III , sino World of Warcraft
 
Bueno, juego en un server no oficial y es demasiado bueno, muchas cosas estan muy buenas, los spells en su grandisima mayoria funcionan y poquisimo lag, poquisimo latency y se ven batallas buenas.
Hay dos realms, uno pa 60-70, pa PVP y el otro de 1-60, normal pa levear.
Si tenes un pj, le motras las fotos al GM y el te migra, eso si, con un set malito y con menos leves.
Ojo, entren hordas por que la alianza es muy mala, jajajajaja.
http://montauk.no-ip.org/spora
hay crean la cuenta y el foro es
http://montauk.no-ip.org/foro
QUe les rinda y espero verlos hay

Demon/Warlock Kanabbis/Paladin
Horda
 
Hola CryptKey, yo juego en el Hakkar pero a diferencia tuya juego en alianza, espero verte algun dia para darte una pela :D, no mentiras.
animense muchachos jugarlo en servers oficiales es de lo mejor, buen ping, cero bugs y la comunidad no tiene limites.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas