::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

ayudenme por fa

:muerto:miren tengo en mi cp instalado el wow en ingles la cosa es que quise instalar el burning cursade y me sale solo para ususarios de europa (el anuncio sale en ingles xD) , des pues probe con otro cd y me sale solo apra usuriaos con la version en castellano y ingles europeo probe con varios cds y me sale lo mismo ya me toy quedando sin plata tanto cd q compro jeje xD ayudenme por fa antes quee quiebre :muerto:
 
:muerto:miren tengo en mi cp instalado el wow en ingles la cosa es que quise instalar el burning cursade y me sale solo para ususarios de europa (el anuncio sale en ingles xD) , des pues probe con otro cd y me sale solo apra usuriaos con la version en castellano y ingles europeo probe con varios cds y me sale lo mismo ya me toy quedando sin plata tanto cd q compro jeje xD ayudenme por fa antes quee quiebre :muerto:

Pues a mi parecer le veo solución bajándolo pa que deje de invertir dinero :p
 
World Of Warcraft "Juego y Expansiones"

Bueno ps aqui dejo el juego en Español e Ingles.
los archivos son de la pagina oficial de blizz asi que no tienen problemas
ellos los dejan descargar para el periodo de prueba.

Español: es para reinos europeos.
Ingles: para los americanos

si necesitan las versiones para MAC o otro idioma para cualquiera de los dos reinos.
me lo dicen y subire el instaler.

Espero sirvan de algo
 

Archivos adjuntos

  • Español PC.rar
    840.2 KB · Visitas: 128
  • Ingles PC.rar
    869.2 KB · Visitas: 121
:O joder hace rato q no me metia al forito ome ^^. Soy jugador de wow desde hace poco mas de 2 años, y apenas estoy aprendiendo a bindear las spells, el problema que tengo ahora es que no se como poner el movimiento del personaje en mi mouse Geniuse de 2 botones , por ejemplo es explico, yo bindeo spells con el bartender uso teclas 1.2.3.4.5 y letras como q,e,z,x,v,g,t el problema es que segun estuve leyendo es mejor tener el movimiento en su totalidad con el mouse, pero la verdad no se como bindear las teclas del mouse para que me quede el movimiento al pelo (atras,adeltante, a los lados), sera que alguien tiene una guia o podrian dar opiniones de como hacer.
Note que la forma en q juego no me afecta tanto con mi hunter, pero con mi warrior jugar con las teclas w,s,a,d me jode bastante. cabe decir q otras spells uso una conviacion de alt + tecla, shift + tecla, pero es bastante complicado.
gracias a todos
 
hola a todos os recomiendo jugar senoresdelaguerra.servgame.com es un nueo server bueno q recien se abrio
les aconsejo a todos los amantes de los juegos de computadora ps veanlo pa si si q vale lapena ya q esta 0% de bug y control de GM diario
os dejo con la recomendaciona todos grax
 
tengo 6 cupos de cuentas de 10 dias de prueva gratis para los que quieren jugar wow oficial y actualizer su cuenta a una completa comprandose el juego despues con esto por 90 dias ganaran veneficioscon su cuenta y al actualizar su cuenta a completa tendran veneficios como mas rate de exp y poderes de cuenta ligada recuerden solo sirven con los que quieran jugar definitivamente el juego tipo cuenta completa


los interesados mandenme un mensaje en mi mail cifuentes_clerigo@hotmail.com
 
Alguien que me pase un server World Of Warcraft Wrath Of The Lich King 3.1.3 en español, con zonas de leveo, shop, t7 en raids, facil de subir de nivel, parecido al que muchos conocimos y lloramos WOWLEGEND TT_TT Vuelve !! (pero actualizado xD)
 
Qué opinan del server HacedoresdeGuerras?

En el momento tengo un personaje en ese server, también tenemos una hermandad de puros colombianos por si se animan me contactan.

PD: tengo varias dudas acerca de los magos, si alguno es mago, avísenme para molestarlo por MP XD
 
Bueno pasaba a a saludar la comunidad jeje. esperando que en 10 o 15 minutos tenemos nuevo parche 3.2 raid nueva WOWWWWWWW.

los dejo. ya saben lo que necesiten de wow postear
 
Pues pues pues.... jajaja el modo hero no lo intentamos lo tiramos en 10 y 25 normal solo se puede un boss por semana blizzard los va a ir activando
 
legal comprar bots? oro? cuentas o targetas prepago?

Navegando por internet y jugando al wow vi un spam diferente a los habituales con el español traducido por el google de venta de golds.
decia asi . ARTO DE LOS CHINOS Y DE HACERLES GANAR DINERO? http://wowgoldbot.jimdo.com/ UNA PAGINA DE COMPRA DE ORO DE ESPAÑOLES PARA ESPAÑOLES Y A LOS CHINOS ARROZ y me quede sorprendida y visite la pagina.
la compare con el resto de paginas de compra y venta de oro bots y demas y los barre a todos no se si sera un Fake o no pero postea la gente diciendo que el servicio es muy bien asique que opinais? si compra gente moralmente esta bien? mal?
 
yo tenia el juego de wow y en verdad tiene nivel adictivo jeje aveces jugaba todo el dia bueno k mas digo solo k ahora no lo juego:(pero este juego me parece k es de accion y simulacion jeje, pero no se, me parece:p, se imaginan si hubiera sido adicto toda mi vida xDios es increible:rolleyes:
raquelitawapa
comprar gold es malo es mejor conseguirlo y todo eso de spam tambien es facil conseguir cosasa y oro cuando subis al mismo tiempo agarras gold de los animales k matas y de los ke son como humanos no me recuardo como se llaman
 
Buenas los invito a esta nueva comunidad colombiana http://www.sevenkingdoms.zobyhost.com/ de world of warcraft el server es version 3.1.3 y Blizzlike
3x , el server comenzara oficialmente el 20 de octubre, ya pueden crear cuentas para jugar en el beta 20x el 20 de octubre se borraran las cuentas y comenzara el server oficialmente.
realmlist
7kingdoms.servergame.com
 
Bueno, reviviendo esta vaina...

He jugado por un buen tiempo pero he tratado de mantenerme alejado, ahora vuelvo a arrancar un personaje (en la Horda) para prepararme con el Cataclysm... algunos juegan en los server oficiales?
 

Los últimos temas