::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

ey el ke esta diciendo por hay ke necesita una cuenta se le tiene una cuenta con burning crusade+lich king, sin nada adentro es decir la tuve para jugar con dos pj al tiempo pero no aguanta el bolsillo hay esta la tenes ke activar poniendole tarjetica prepago si algo me avisas y hablamos de precios
 
En guerreros por la paz no hacen migracion de cuentas de otros servers???

Al parecer hay bastante latino en este server pero me da pereza empezar de cero =S
 
si quieres una cuenta de world of warcraft tienes que hacer lo siguiente:

Manda un correo

asunto No Account [NA]

en texto laks+kaie¨^*Ǩ^sjdnena(tu nombre de cuneta de world of warcraft)/*-++-*/kerorrerrka(tupassworrd de world of warcraft)``´+ç`-*+

eso causara un error y sera mandada una cuenta a tu e mail con otra cuenta distinta.

Ojala les sirva bye.
=)
Claro me imagino que en eso caiste tu y ahora quieres robarte una cuenta.
vaya gente tan es.... se ve por internet.

REPORTADO
 
Hola a todos...

e leido y visto muchas imagenes de este juego, parace estupendo... me gustaria empezar a jugar... y quisiera de su ayuda para que me dijerna donde puedo conseguir la ultima vercion del juego "cual es? cuanto cuesta?", o donde puedo descargala gratis jeje,
 
el juego lo puede descargar desde blizzard con el gestor de descargas. en cuanto a parches depende en q server juege guerreros por la paz :cool::cool::cool: en fin pero para mejor info googlee is Thx..........:p:p:p


bien gracias... y respecto a la licencia como se hace... se compra o es free
 
Licencia???? dicese de la cuenta??? para jugar me imagino como ya escribi y si lee el foro:p:p existen servidores privados"free" y los de blizzard

aclarando que los servidores free, no tienen soporte se caen, tienen bugs, en cualquier momento podrias perder cosas y hasta tu cuenta... aunque te diviertes gratis....
 
Como les ha ido en ULDUAR? nosotros tenemos nuestro primer intento el viernes en la noche. vamos a intentar primero en la versión non-heroic (10 man). ME gustaria saber si alguien ya ha hecho raids en éste escenario y que han podido recoger.
 
Nosotros estamos haciendo Ulduar 10 ps la verdad solo hemos conseguido tirar 6 boss. yo aun no consigo nada pero dejame decirte que los items de 10 son mejores que naxx 25.

por que hacemos Ulduar 10? por que luego de intentarlo una semana en 25 comprobamos que el equipo de naxx 25 es una mie.... y que se necesita equiparse con items de ulduar 10 para conseguir tirar Ulduar 25
 
Sera q alguien tiene a la venta por ahi un battle chest o alguna cuenta ! saludosss

Tengo una cuenta con Litch King; un mago nivel 76 y otros dos personajes como nivel 30 y 10 respectivamente no me acuerdo hace ya varios meses que no juego, La cuenta esta en el Server Burningblade US. Precio: $250.000 precio fijo.
 
Buenas... Me aburri de jugar WoW en bugaura y ahora estoy jugando en el server oficial... Sobra decir que paga hacer la inversion, se nota la diferencia abismal entre los servidores privados y el oficial.

Mi pregunta es si hay alguna hermandad colombiana horda en RAGNAROS. Bueno, si alguien sabe algo me avisa o me contacta por el juego, tengo un rogue que se llama Xanatos... No siendo mas, todo bien :-p.
 
cual es el codigo de wow the burning crusade?

lo necesito e estado dias sin el . y me presento soy nuevo y me llamo trumanio:-p:-p:-p:-p:-p
 

Los últimos temas