::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

Hmmm si quieres hacer cualquier raid, es GS + achievement.... (GS: gear score addon, te da un numero resultado del gear que tengas)

Como en todo hay excepciones, pero la gran mayoria es gente tipo, GG nub, let's kick this n00b, no se como sera en otros servers pero en ragnaros hay mucho come ****************** :D
 
Bueno yo tambien juego wow original hace como 4 años :) tengo 1 solo PJ es un paly holy, por ahora estoy enfocado en 3v3, saque glad en season 6, en el season pasado perdi el glad por 3 puntos, este season ya estoy en el rating de glad con 2525 en 3v3 jugando beast cleave ( hpally- BM hunter- Ech shaman )

este es el armory de mi PJ http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Detheroc&cn=Haleh

Tambien tengo el servicio de Venta de tarjetas Prepago ( 2 meses ) cada una tiene el costo de 60.000 mil pesos.

Este es mi msn kupo_22@hotmail.com

Llevo vendiendo mas de 3 años vendiendo estos codigos prepago en toda bucaramanga y alguna gente en bogota, si nesesitan mas info no duden en preguntarme por msn o en wow :)
 
Con respecto al 30 veces maldito GScore, en Lightbringer no parece importarle mucho a los que buscan gente para sus PUG, cuando veo el canal de Trade de las ciudades, siempre estan en LFM pero de cada 50 tipos buscando solo 1 pide GS 3800+o cosas asi para ICC y otras, y no es por nada pero tengo la idea de que el pide eso es algun lider latino
 
3800wtf icc necesita como 5k o mas igual eso no es solo de los latinos en destromath casi todos son "LFM.... 5kgs min":muerto:
 
¡heheh pero vente para la ali ams bien xD

Yo al fin soy 80 y aunque esta semana no me quedo mucho tiempo para jugar ya tengo dos piezas de T9 no heroico y 3050 de GS xD...
Ayer intente ICC 5man (normal) pero cuando entre a la instance donde esta la frostmourne nos bapulearon xD y eso q en el primer intento casi tumbamos al DK ... luego fue un completo fracaso :(... sera seguir farmeando emblemas
 
serge, donde recomienda ir para conseguir gear decentico para tank (nivel 76-77)? En este momento, solo tengo el Cobalt Set.
 
Pues matarse por gear siendo lvl 80- me parece mas bien injustificado; lo mejor es que use mucho el dungeon finder paa q acumule tantos emblemas como pueda mientra levea y asi le sea mas facil equiparse con t9 heroico al 80... el set completo q se compra en el torneo argenta sale por 210 emblemas aprox sin contar con anillos ni capa ni arma
 
jeje, no matarse... pero si conseguir cositas con iLevel superior a 142.

Hmm pues torrente, la verdad en esos niveles yo era puro gear comprado de AH, recuerdo un buen trinket que subia el defense rating , ''seal of the pantheon'' del ultimo boss de ghundrak, PERO todo esto era cuando solo existia naxx, ahora le recomendaria eso, el set que ud tiene, lo que pueda comprar de AH...

En 80, farmear heroicos como loco por las badges, hacer el daylie random , hacer toc 5 normal (dan un buen trinket para tanke) hacer el mismo toc 5 en heroico, que dropea items 219 para tanke, asi mismo con 2 de los nuevos 3 heroicos (pit of saron y forge of souls) que dropean items 232, con esos items que le salgan + las badges de los heroicos, se puede gerear rapido....y por ahi en 4.5 gs, intenar toc 10...

cuando llegue a 80 me whispea, y si no estoy raideando, le ayudo en los nuevos heroicos =)
 
Haha hoy me paso algo de lo mas extraño meinvitron a hacer la weekly en naxx y cayo del inspector razovious
este Offhand, lo curioso es pues q como todos iban bien gereados yo me lo gané pero nunca me fue entregado :S ahi puse ticket y aunque sé q hay mejores da tristesa porq en el corto plazo me servia :(
 
hahahahahha, relajado que vas a conseguir mejores items sin complicarte mucho xD (Es naxx 10)

Bat gur, juego en ragnaros, en la horda
 

Los últimos temas