::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

si, esos server son re malos pues yo les quisiera recomendar un "buen" serer que abrio hace poco y se trata de weapon wow pues surji hace 20 semanas +- y han arreglado todos los bugs abidos y por aver es bueno y todavia no han salido con eso de las donaciones pues si quieren chequeenlo esta en laultima version de wow

No es por nada pero eso de q bugs habidos y por haber corregidos.. dificil dificil; yo jugue mas de un año en server privados y uno de los mas "limpios" era GPLP que estaba limpio porq cuadraron toda la base de datos y todos los instances blizzlike retrasandose casi 1 año respecto a otros server antes de poner el 3.0.0 luego un server nuevo q esta en la ultima version y no tenga bugs eso ni el ofi...


--------------------------------------.-.-.-.-
Por otro lado aun no me decido a covertirme en toro asi que me hice un shamy troll lo agrego a la lista:


Ragnaros/Horda
-Arweden (Bat Gur)
-Kandrene (Bat Gur)
-Ornkal (pinK spiDer)
-Vickram(v1ckr4m)
-Clinique(Afrika)---- me tomo el atrevimiento de anotar a afrika xD

Ragnaros/Allie
-Loughan (v1ckr4m) -- pensando pasarme a la horda porque algunos guildmates se fuero para alla

Quel'Thalas/Horda
-Caballerojl (Jltorrente)
-Brujojl (Jltorrente)

Quel'Thalas/Allie
Monett DK-Gnome Lv. 55 (Alterno)

Drakkari/Horda

Drakkari/Allie
 
Es extraño, pero las personas siempre prefieren la horda sobre la alianza.

Por eso siempre mis personajes fueron siempre alianza, para hacerlo un poco mas interesante.

No se si en el server oficial mantien un equilibrio respecto al bando, pero por lo general los server privados y por lo que postean aca incluso los laneros tienden a estar mas con la horda que ally.

Que será?
 
Bobadas suyas XD

Según datos oficiales en todos los servers antes de BC alianza era mayoría algo así como 52-48, despues de la inclusión de los BE y sobre todo de los pallys la población horda aumento significativamente, pero sigue siendo por un pequeño margen que superan a alianza.

Además los racial leaders horda han sido más carismáticos que los de alianza, lo cuál explica por qué también hay tanto horda, en Ragnaros mayoría es horda, en Quel'thalas es alianza, no sé en Drakkari como sea.
 
Totalmente de acuerdo con Bat Gur; es que los alis son ultra derechistas y a mi por lo menos con el WOTLK y el regreso del Rey Wrynn me estan cayendo remal los humanos, es curioso porq los alis son como los semibuenos del paseo pero tienen liderres "malos" por lo que los noobs q no conocen mucho e lore por lo general escogen ali mientras que los supuestos "malos" (hordas) resultansiendo los maltratados y sus caudillos si velan por "igualdad" por lo que jugadores mas experimentados se sienten mas a gusto con la horda a excepcion de los BE q los noobs los escogen por su apariencia.

Yo por mi parte desearia q los Nightelfs fueran horda porq son mas justos y si asi fuera e haria horde sin dudarlo xD
 
Los BE es la mejor raza, period! que sea popular es efectos de las novatadas de algunos, pero los descendientes del legado Sunstrider son lo más imba que hay en el juego!!! a excepción del imbécil de Kael'thas... Blood Knight 4 life!!!!!!!!!!!!!
 
No es por nada pero eso de q bugs habidos y por haber corregidos.. dificil dificil; yo jugue mas de un año en server privados y uno de los mas "limpios" era GPLP que estaba limpio porq cuadraron toda la base de datos y todos los instances blizzlike retrasandose casi 1 año respecto a otros server antes de poner el 3.0.0 luego un server nuevo q esta en la ultima version y no tenga bugs eso ni el ofi...

hey este server le han borrado las bases de datos un reto de verses hasta cuando yo etaba alla fueron como quince y el man dueño del server duraba y duraba todo el dia frente al pc arreglando enstancias bugs desde el sigilo de los picaros hasta el ultimo poder de los caballeros de la muerte pues se lo recomiendo es bueno hasta donde yo voy
el unico problema por ahora es la falta de usuarios
 
1. No puedes hablar de q no hay bugs cuando hay tan poca gente online q no han explorado realmente la DB; lo mismo pasa con el Lag

2. Te recomiendo q leas tus mensajes antes de publicarlos ya que son en realidad dificiles de leer :)
 
jaja sí que se cuentan. Yo por mi parte ya llegué a 5k de gs con mi druida
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Yo hace como un mes no juego... superocupado en la u, con novia y ahora en recuperación por la cirugía :( extraño a mi pally :(
 
pues si tal vez los bugs no se ven tanto si hay pocos pero.... al menos le he alludado un poquito al que monto el server a mirar una por una de las misiones esenciales aunque tedioso pero es la mejor manera,
tambien seria bueno que uno que otro de ustedes se metiera y asi ver los bugs con mas gente para poder solucionarlos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
me desanime un poquito también porque en el servidor al menos hace tiempo que no veo a quienes lo montaron tenían pues la idea de esas piezas donadas no se si ahora seguirán con eso pero me imagino les sirve la info porque eso los aburrió de otros servers

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aunque seamos pocos en mi barrio
que viva la alianza porque yo estoy ahi
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo siento es que me descacho por ratos a la hora de escrivir y entonces meto mal una letra(la redaccion ni modo simplemente no es buena) pero "gracias":cansado::cansado::cansado::cansado::muerto::muerto:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas