::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

ragnaros-drakkari.quelthalas. mi experiencia en el ultmo y hay muchos colombianos buenas raids en el canal de comercio... y es reino (pve)
Lo de Lagnaros es cierto, en la lista de selección de reinos dice que el reino esta Full, mientras que Quel'thalas esta Medium (aunque algunos picados de "pro" le dicen Fail'thalas, pero se les perdona, igual son niños de 4 ó 5 años (mentalmente hablando)

Fajardo yo tambien juego en Quel'thalas, en la alianza mi DK gnome es Monett http://us.battle.net/wow/en/character/quelthalas/monett/simple
 
uff muchas gracias a los q me respondieron, la verdad estoy pensandolo seriamente pasarme a un ofi pq estoy mamado de tanto bug de los servers oficiales, sin embargo, lo q me tiene dudando es el hecho de volver a subir pjs jeje, eso si q me da pereza.
Una pregunta, han tenido algun problema con las tarjetas de credito de aca? pues se las recibe normal o han tenido q comprar suscripciones prepago.

Saludos!

lo de subir nivel... ahora es una experiencia totalmente nueva sin necesidad de tener cataclismo, todo el reino cambio, y no necesitas tener esa expansion para poder jugar en azeroth destruido, con nuevas miisones y demas.

la t de credito la acepta sin ningun problema tanto en la tienda de blizzard como directamente en la gestion de cuenta de batlle net. pruebate el trial 10 dias y en serio mi recomendacion entrate a quelthalas... drakarri todabia tiene trafico low ,y ragnaros no me gusta lag... y por que el server es pvp.


personaje; darthkiller (hunter-dwarft) - Guild: lordaeron alliance.
 
Lo de Lagnaros es cierto, en la lista de selección de reinos dice que el reino esta Full, mientras que Quel'thalas esta Medium (aunque algunos picados de "pro" le dicen Fail'thalas, pero se les perdona, igual son niños de 4 ó 5 años (mentalmente hablando)

Fajardo yo tambien juego en Quel'thalas, en la alianza mi DK gnome es Monett http://us.battle.net/wow/en/character/quelthalas/monett/simple


ja si gente picada de loco ( de donde eres ve!!!) jajaja no le escuchaba eso sino a mi primo de cali.
lo de fail es una broma... las mejores guild de suramerica esta en quelthalas .. jeje pues antes de cataclismo, no se ahora.

no se si nos hemos pillado amigo ... no logro ver esas paginas desde la oficina...(carajo!!!) oye en serio si estan interesado en ingresar a la guild bienvenido amigo. No somos hardcore pero se raidea bien divertido (tenemos nuestro propio raidcall). eso de hardcore mate la gana en LK (ademas todos laboramos y tenemos vida social tambien) XD, ahora estamos es gozandonos la experiencia del juego, mazmorras todas para progresar la guild... si te animas agregame man y si no pues tambien ahi nos pegamos que a veces se necesitan gente para armar las partys...

Darthkiller (por favor no confundirme el otro dark.. killer este es el original jeje)
FOR THE ALLIANCEEEEEE!!!
}]


perdon el doble post... no se colocar todo en uno.. mientras aprendo.
 
uff muchas gracias a los q me respondieron, la verdad estoy pensandolo seriamente pasarme a un ofi pq estoy mamado de tanto bug de los servers oficiales, sin embargo, lo q me tiene dudando es el hecho de volver a subir pjs jeje, eso si q me da pereza.
Una pregunta, han tenido algun problema con las tarjetas de credito de aca? pues se las recibe normal o han tenido q comprar suscripciones prepago.

Saludos!

Amigo, te lo recomiendo, y en cuanto al consejo que te dieron antes no le veo logica, te sale mas caro comprarlo a medida que vas subiendo, ya que si haces una trial, y la subes hasa cataclysm de una vez te dan 28% de descuento, sale en 95 USD, y con un mes gratis, yo juego hace rato en Drakkari, muy buen reino, latino tambien, te lo recomiendo si algo me avisas, si tienes una duda o algo.

Con respecto a la tarjeta de credito, te la acepta eprfectamente, no hay problema.
 
Amigo, te lo recomiendo, y en cuanto al consejo que te dieron antes no le veo logica, te sale mas caro comprarlo a medida que vas subiendo, ya que si haces una trial, y la subes hasa cataclysm de una vez te dan 28% de descuento, sale en 95 USD, y con un mes gratis, yo juego hace rato en Drakkari, muy buen reino, latino tambien, te lo recomiendo si algo me avisas, si tienes una duda o algo.

Con respecto a la tarjeta de credito, te la acepta eprfectamente, no hay problema.

:confused: huy no sabia de esa promoción.
la logica la baso en la forma como fui adquieriendo el juego... a medida que iba subiendo. pero bueno cada quien revisa dependiendo de su poder adquisitivo. o promociones recientes.
 
Bueno finalmente me decidi, voy a comenzar a jugar en el ofi, trial por ahora jejeje. UNa duda, siemrpe he estado en un server pvp, cuando dicen q Queltalas es PVE, eso implica q es imposible hacer pvp en mundo abierto? solo se puede en arenas y bgs?

Saludos
 
Bueno finalmente me decidi, voy a comenzar a jugar en el ofi, trial por ahora jejeje. UNa duda, siemrpe he estado en un server pvp, cuando dicen q Queltalas es PVE, eso implica q es imposible hacer pvp en mundo abierto? solo se puede en arenas y bgs?

Saludos
Si ya estas acostumbrado a que te lluevan 70's en Outlands u 80's en Northrend y te gusta el world-PVP te recomiendo que vayas a Drakkari, alli te van a llover 85's en Azeroth :p, si te daba rabia que ese jugador de alto nivel te hiciera la vida imposible, no te dejara questear tranquilo y quisieras que les diera cancer en las webs a los gankers de alto nivel, vente para Quel'thalas el PVP esta limitado a los BG (todos funcionan hehehe) o si ves jugadores que activan el PVP en el mundo, es deporte nacional de la alianza ir a matar hordas a X-road.
 
Bueno finalmente me decidi, voy a comenzar a jugar en el ofi, trial por ahora jejeje. UNa duda, siemrpe he estado en un server pvp, cuando dicen q Queltalas es PVE, eso implica q es imposible hacer pvp en mundo abierto? solo se puede en arenas y bgs?

Saludos

la respuesta es :NO.

cuando el mundo es abierto para el pvp, significa que detras de cada arbolito estara un horda o allianza espeerando pa darte en la cabeza cuando este haciendo quest... si tu intencion es darte con la horda o alianza a cada rato sea donde sea ese reino es perfecto...

PVE significa que existen ALGUNAS zonas donde puedes encontrarte con hordas por ser zonas de ellos y quedas marcado pvp , en ese momento puedes ser atacado, el caso de las ciudades, y algunas zonas que se llaman en disputa, mientras en las otras (zonas normales, ejemplo villadorada, oetc) solamente si el invasor decide atacar queda marcado.

tambien siguen existiendo los BG, arenas y las famosas convocatorias por la alianza o por la horda en el comercio.

PD: lo que se te viene .. jajajaja :p
no sabia que drakkari era pvp o sea que el unico reino latino pve es quelthalas por que ragnaros tambien es pvp... mmmm.
 
Faltó anotar que uno puede habilitar manualmente la bandera PvP en los reinos PvE, es decir: Que puedo ser atacado (sin necesidad de haber disparado la marca invadiendo o atacando).
 
Friki yo soy ali... y se me ocurrió crear Guild xD.. apenas lvl 2 pero si quieres como para pasar el rato eres bienvenido xD .. cualquier cosa me whispeas (Loughan o Dharmonius)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
hola a toda la comunidad juego en el servidor de wow de blizzard llamado ragnaros mi pregunta es si alguien sabe donde puedo comprar tarjetas prepagos, expanciones...etc... de wow en medellín...

gracias por la atencion

Ni idea, cuandro compraba prepago lo hacia por mercadolibre, que dan muy buenos precios y son confiables. Tambien vender las expansiones claro que algo mas costosas, que pagando online
 
uff muchas gracias a los q me respondieron, la verdad estoy pensandolo seriamente pasarme a un ofi pq estoy mamado de tanto bug de los servers oficiales, sin embargo, lo q me tiene dudando es el hecho de volver a subir pjs jeje, eso si q me da pereza.
Una pregunta, han tenido algun problema con las tarjetas de credito de aca? pues se las recibe normal o han tenido q comprar suscripciones prepago.

Saludos!

Yo llevo jugando WOW oficial (spinebreaker US) como 3 años y nunca he tenido problemas con mi tarjeta de crèdito cachaca del citibank.
 
images


Servidor Privado Wow-Latino

Descripción del Servidor
Emulador: DiamondCore
Base De Datos: <Dato Oculto>
Versión: 3.3.5.12340
Idioma: Español 98%
Tipo: Blizzlike
Web de principal: http://wowlatino-no-ip.org
Foro: http://wowlatino.no-ip.org/phpBB/index.php
Web de creación de cuentas: http://wowlatino.no-ip.org/

Rates por Promoción Hasta la primera Semana de Febrero de 2011
Rate de XP Killing mobs: 10x
Rate de XP Quest: 10x
Rate de Item Drop: 10x

INFORMACIÓN DEL SERVIDOR

Wow-Latino es un servidor de world of warcraft privado que usa la version 3.3.5a en el que podras disfrutar de todas las clases funcionando, Instances, Arenas, Bgs, Invasiones, Torneos, Eventos para todos los niveles, Dungeons normales y heroicas
Fixxed ICC!
- Multi Mounts Fix
- glyph and DualSpec fixxed!
- added Icecrown Citadel and The Froge of Souls scripts
- deathknight Quests works
- heroic modus work !!!

No desaproveches esta oportunidad y únete a este nuevo servidor WoW Lich King 3.3.5a contamos con un Equipo completo (Experiencia, Ing. Informaticos,) no lo pienses mas...

Me disculpan si esto no va aca pero asi le entendi al moderador de la seccion que se debia poner.

Los espero.

Pd. Yo soy el Administrador del Servidor
 
images


Servidor Privado Wow-Latino

Descripción del Servidor
Emulador: DiamondCore
Base De Datos: <Dato Oculto>
Versión: 3.3.5.12340
Idioma: Español 98%
Tipo: Blizzlike
Web de principal: http://wowlatino-no-ip.org
Foro: http://wowlatino.no-ip.org/phpBB/index.php
Web de creación de cuentas: http://wowlatino.no-ip.org/

Rates por Promoción Hasta la primera Semana de Febrero de 2011
Rate de XP Killing mobs: 10x
Rate de XP Quest: 10x
Rate de Item Drop: 10x

INFORMACIÓN DEL SERVIDOR

Wow-Latino es un servidor de world of warcraft privado que usa la version 3.3.5a en el que podras disfrutar de todas las clases funcionando, Instances, Arenas, Bgs, Invasiones, Torneos, Eventos para todos los niveles, Dungeons normales y heroicas
Fixxed ICC!
- Multi Mounts Fix
- glyph and DualSpec fixxed!
- added Icecrown Citadel and The Froge of Souls scripts
- deathknight Quests works
- heroic modus work !!!

No desaproveches esta oportunidad y únete a este nuevo servidor WoW Lich King 3.3.5a contamos con un Equipo completo (Experiencia, Ing. Informaticos,) no lo pienses mas...

Me disculpan si esto no va aca pero asi le entendi al moderador de la seccion que se debia poner.

Los espero.

Pd. Yo soy el Administrador del Servidor

Hombre vacano pero por lo que uno gasta en una ida a cine (14 dolares) puede jugar 3 meses en servidores oficiales. Yo recomiendo jugar en servidores privados si uno hasta ahora esta entrando a conocer el juego, si le gusta vale la pena realmente un oficial.
 
Hombre vacano pero por lo que uno gasta en una ida a cine (14 dolares) puede jugar 3 meses en servidores oficiales. Yo recomiendo jugar en servidores privados si uno hasta ahora esta entrando a conocer el juego, si le gusta vale la pena realmente un oficial.

Totalmente de acuerdo, servers privados son muy buenos y no quiero ser mala onda con el lanero que publica los datos del server , pero el OFICIAL ES EL OFICIAL....
 

Los últimos temas