::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

Yo no pagaría mensualidad hasta unos 10 días antes que salga la expa, ahora no tiene sentido pagar para hacer lo mismo, si queres ver que hay de nuevo podes jugar en el PTR o en la BETA, no necesitas tener suscripción activa para eso.

Sldos.
 
Si tienes toda la razon.. No tenia idea que uno podia jugar en el PTR sin suscripción. Gracias por la info!!

El PTR siempre ha sido libre para todo el publico, yo tenia la duda con la BETA, ya vencida mi suscripción me dio por enviar la solicitud para testear y a la semana me llego la invitación y puedo jugar sin problema, eso si, toca bajar como 18GB :S
 
Muchachos, una pregunta no C si alguien lo a hecho.

Es que quiero comprar un Authenticator, para regalarselo a mi hermano. Yo ya tengo uno pero me lo trajo un amigo, entonces estaba mirando como traer uno y en el store de blizzard vi que hacen envios a Colombia, pero no se cuanto cobraran por el envio y eso.. No C si alguien a pedido algo por el estilo directamente del store de blizzard.. cuando trate de hacer el checkout, no decia nada del envio ni nada, decia total 6.99dolares, pero quien sabe si despues le cobren algo mas a la tarjeta de credito.

This listing can only be used to ship the Battle.net Authenticator to the following destinations: Argentina, Australia, Brazil, Canada, Chile, Colombia, Ecuador, Mexico, New Zealand, Paraguay, Peru, Singapore, or Uruguay. If you are a resident of the United States please click here for ordering information. Players from Europe or Korea can purchase Battle.net Authenticators from the European and Korean Blizzard Stores.
 
OMFG! Sí se habilitó la cinematica de deathwing quiere decir que el cataclismo ocurrió? #wow

Joder y solo lo sabré hasta las 2 P.M. ahora no voy a poderme concentrar e mis labores :D
 
Es que igual ya estamos a nada de que salga cata, si compro solo hasta WOTLK como que no tiene gracia :p

Eso depende, si queres es jugar con las dos nuevas razas si te toca esperar a que salga Cataclysm (7 Diciembre), de resto no vas a notar diferencia alguna en subir un personaje hasta lvl 80.


Jltorrente dijo:
Si compra Cata, le regalan un mes... claro, comprar Cata requiere TBC y WotLK. XD

Estas seguro que regalan un mes ? , no he leído eso por ningún lado, pasame un link donde salga esa info pls.
 
Reportando, en los live server ya esta el parche 4.0.3a, Deathwing ya salió y el cataclismo llego a Azeroth, el mundo como lo conociamos ya no existe más.......más que en los piratines :p
 
Ya se pueden hacer druidas punketos payasos... que digo druidas troll!!!! :D

Lo mejor del druida troll:


EPIC, indeed... hoy habia un ejército de druidas en Echo Island... la madre si cuando estaba haciendo la primera misión, no habia otros 15 druidas punketos dándole a los tiki al mismo tiempo que yo... me sentia reclutado XD
 
Última edición por un moderador:
hola como estan, me gustaria haer una pregunta, resulta que estaba viendo "The Big Bang Theory" y Wolowits (el judio) decia que habia terminado con su novia xke lo habian pillado teniendo "relaciones carnales en WOW" pues obviamente me eche a reir de tal broma:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D, pero entonces luego me entro la duda: es eso cierto? uds jugadores de WOW, en verdad es posible eso?
 
hola como estan, me gustaria haer una pregunta, resulta que estaba viendo "The Big Bang Theory" y Wolowits (el judio) decia que habia terminado con su novia xke lo habian pillado teniendo "relaciones carnales en WOW" pues obviamente me eche a reir de tal broma:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D, pero entonces luego me entro la duda: es eso cierto? uds jugadores de WOW, en verdad es posible eso?

281160490921c2b1c98f9cb8914c43db61226fe1.gif
 
Anoche me cree una "hermosa" enana Bruja :D ahora si que aguanta rolear :p...
De otra parte estuve tratando de completar el logro del season pero no fui capaz de encontrar la nueva entrada a Thunder Bluff Joder es como querer conocer el mundo completo otra vez y yo que ya tengo el "the explorer" :p.
Lo que si me tiene aburrido es que la master riding se me bugueo :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.12) Gecko/20101026 Firefox/3.6.12)
 
Bueno alfin me decidi por pasarme al oficial con semejante oferta :-p pero ando con una duda, que realm me recomiendan que tenga buena latencia y que no sea el latinoamericano?, no es que tenga nada en contra de ese realm pero prefiero uno gringo gringo :p su alguien me puede asesorar gracias.
 

Los últimos temas