::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

Jaja, como que ya expiro eso de la actualización

Bueno si quieres me mandas la invitación, junto a un gift card para que te tengas tu grifo XD XD

jaja la verdad ahora no tengo pensado volver a WOW, ya se vino diablo y SC2 me tiene también muy engomado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
http://us.battle.net/wow/es/blog/4606411/Hablemos_del_nuevo_Pergamino_de_Resurrecci%C3%B3n-16_3_2012#blog

¿Cómo funcionan las recompensas?
El Pergamino de Resurrección le da a los amigos que traigas de vuelta una actualización gratis a World of Warcraft: Cataclysm, 7 días de tiempo de juego gratis y recompensas especiales para uno de sus personajes; las recompensas de personaje han sido diseñadas para que los dos puedan jugar juntos lo más pronto posible e incluyen la capacidad de aumentar de forma inmediata hasta nivel 80 a uno de los personajes de tu amigo (si el nivel de dicho personaje es menor a 80), una transferencia de personaje gratis si su personaje está en un reino distinto al tuyo, así como una transferencia de facción si su personaje pertenece a una facción distinta a la tuya. Ten en mente que el amigo que resucites sólo podrá aplicar todos estos beneficios a un solo personaje
 
cookie, jaja, mandame la invitación de todas formas, quiero entrar esos siete dias a ver si me da por pagar el mes :D

MI char se llama Gagaruno en Ragnaros
 
Listo :)
Yo hasta ahora soy 46 XD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917.))
 
Me puse a leer este foro y no entendi ni forro jajaja yo no juego este juego pero siempre me ha gustado, seria bueno algun dia aprender XD
 
bueno luego de dos semanas matando subiendo de 1 a 85 a un hunter lo consegui, solo para el logro de hermandad Taurens con clase.

Y aparte hoy me senti como un hunter, sali al banco a hacer unos depositos y el perro que es de mi sobrina me siguio hasta el banco, hasta quise retirar mascota para que no lo vayan a atropellar los autos, tambien intente abandonar mascota pero no se iba jaja.
 
bueno luego de dos semanas matando subiendo de 1 a 85 a un hunter lo consegui, solo para el logro de hermandad Taurens con clase.

Y aparte hoy me senti como un hunter, sali al banco a hacer unos depositos y el perro que es de mi sobrina me siguio hasta el banco, hasta quise retirar mascota para que no lo vayan a atropellar los autos, tambien intente abandonar mascota pero no se iba jaja.

No entendí nada!!! jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bien por los que todavía le sacan el gusto al juego, a mi me aburrió hace rato y no pienso volver, ni para MOP, en los vídeos que he visto no veo algo novedoso, lo mismo de siempre, por lo pronto esperando Guild Wars 2 que hasta el momento en los vídeo que he visto me ha dejado gratamente sorprendido.

Sldos.
 
Yo no juego desde que salio cata, jugue un par de dias y lo deje, ahora recientemente volvi a ver como andaba todo y sí, anda medio aburrido.
 
q server privado me recomiendan pa jugar al cataclysm---- y en que parche...
:bandido:

NO ninguno
smiley%20-%20pirate.gif
, nada como el original
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
q server privado me recomiendan pa jugar al cataclysm---- y en que parche...
Si hasta ahora conoce el juego pruébelo en server pirata, si ya lo ha jugado y sabe cómo es, juegue en el original!

Yo jugaba en Wow-Colombia y era como bueno, están en el parche 4.0.6, hace poco pasaron a cata.
 
wow caido?
Bueno pues en estos momentos no he podido entrar a ninguna pagina de blizzard y tampoco al juego, alguien sabe si pasaria algo?
 
Lastimosamente por la salida de diablo 3 el wow anda muy solo, pero con la salida de los pandas se arreglara cosa que ando esperando ya que la exp tiene potencial por lo que he probado en la beta :p
 
yo me reengache hace un par de meses, estoy de turista mirando lo que me perdi en estas dos expansiones, el pandarea apunta bien
 
Lastimosamente por la salida de diablo 3 el wow anda muy solo, pero con la salida de los pandas se arreglara cosa que ando esperando ya que la exp tiene potencial por lo que he probado en la beta :p

No tanto por la salida de Diablo 3, sino por la falta de contenido nuevo, ya son 7 meses o mas sin contenido nuevo.

Sldos.
 
Wow a 30$ (juego completo hasta la ultima expansion) usd, aprovechen los que necesiten.

¡Por orden de Ragnaros, Señor del Fuego, la promoción de World of Warcraft está que arde! Sólo esta semana podrás obtener World of Warcraft (Clásico y Burning Crusade), Wrath of the Lich King y Cataclysm por $10 USD cada uno. O sea que estarán disponibles hasta con un 75% de descuento, así que éste es un buen momento para invitar a un amigo a que te acompañe en tus aventuras por Azeroth.

http://us.battle.net/wow/es/blog/66...World_of_Warcraft_—_sólo_esta_semana-3_7_2012
 
Wow a 30$ (juego completo hasta la ultima expansion) usd, aprovechen los que necesiten.

¡Por orden de Ragnaros, Señor del Fuego, la promoción de World of Warcraft está que arde! Sólo esta semana podrás obtener World of Warcraft (Clásico y Burning Crusade), Wrath of the Lich King y Cataclysm por $10 USD cada uno. O sea que estarán disponibles hasta con un 75% de descuento, así que éste es un buen momento para invitar a un amigo a que te acompañe en tus aventuras por Azeroth.

http://us.battle.net/wow/es/blog/66...World_of_Warcraft_—_sólo_esta_semana-3_7_2012
esa promo incluye un mes gratis??

quiero pegarle a esa vaina pa ver que tal

he intentado jugar la prueba gratis hasta lv20
pero no me deja instalar

apenas comienzo la instalacion 2% me sale error :muerto:
 

Los últimos temas