::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

jaja es que la cosa es que los rogues son mañosos y deshonestos, un pandaren lo veo como serio y honorable, pero bueno sera de verlos personalmente que aun no pruebo la beta.
 
Pfffff ahora resultaron hitlers del WoW pensando en razas totalitariamente... ya el Lore de WoW está más prostituido que elfa de silvermoon.
 
personalmente luego de la salida de DIABLO 3, pasaré una muy buena temporada sin acercarme al WOW. nisiquiera para ver el AH.
 
Bueno como ahora no puedo hacer ni calabozos peor arenas o bgs, me puse a subir cocina con un lvl 1 jaja. aca esta.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • WoWScrnShot_042912_162253.jpg
    WoWScrnShot_042912_162253.jpg
    220.6 KB · Visitas: 237
Bueno como ahora no puedo hacer ni calabozos peor arenas o bgs, me puse a subir cocina con un lvl 1 jaja. aca esta.

attachment.php

Jajaja y yo necesito mats para subirla, la tengo en 44 :(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917.))
 
Cocina es sencillo subir, lo mas es buscar recetas en wowhead y comprarlas segun la habilidad, lo mejor es recetas de pescado jaja.
 
miren esta guia para subir "Fishing" y "Cooking" al mismo tiempo. Lo chévere del asunto es que de tanto pescar va y le sale la tortuga como "mount".

recomendado.
 
Subir cocina pescando es una ******************, mejor esperen al evento ese que salen los pavos, y dan misiones para subir eso como en un dia

Bueno y pues si tienen oro para tirar al techo, compren los mats y cocinen no mas :D
 
Subir cocina pescando es una ******************, mejor esperen al evento ese que salen los pavos, y dan misiones para subir eso como en un dia

Bueno y pues si tienen oro para tirar al techo, compren los mats y cocinen no mas :D

solo con fishing se sube cocina, o si no a punta de carnitas en wow head miran el animal que las tira y ya, el drop es como del 70% es muy facil... dificil subir la de arqueologia...
 
Subir cocina pescando es una ******************, mejor esperen al evento ese que salen los pavos, y dan misiones para subir eso como en un dia

Bueno y pues si tienen oro para tirar al techo, compren los mats y cocinen no mas :D

Es verdad en eso de los pavos es cuando se debe aprovechar a subir cocina XD.

La falla es que si andas en servidores como quelthalas ahi no encontraras nada de mats de nivel bajo para cocina, solo cosas de cataclismo y no siempre ni eso hay en abundacia, es muy pobre la ah en ese serv.
 
Me pusiera a hablar de arenas pero esta exp casi no la he jugado, solo el otro dia me puse a subir de cocina de un nivel 1 jajaja, peor raids y dung.
 
Hace un mes me resucitaron mi cuenta XD tengo otra pero hasta lich king pero quiero venderla no la uso para nada.
 
Si la vende y quiere que se la resucite antes. Me avisa :) es que quiero un jinete espectral XD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917.))
 
Pues si mal no recuerdo, si mandan el scroll y pagas un mes te actualiza automáticamente la cuenta hasta Catalcysm