::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

Pues segun lo que he escuchado de gente que juega WOW lo que hay es un server para jugar en Lan. Pero no se si sea verdad.
 
oe y por que no juega en Burnin Legion, ese no es latino pero es bueno, ademas podriamos encontrarnos y hacer algunas quest juntos. yo soy lvl 19 Human Mage
 
Hola, dijiste parche para jugar sin registrarte, porfa, me lo puedes mandar?, o decirme la pagina completa del parche para jugar sin coneccion a internet. Gracias
 
quienes juegan world of warcraft?

necesito saber sobre los servidores y cuanto se paga mensual me han dicho por ahi que son 12 dolares mensuales. tambien he visto personas diciendo que con el juego pirata no pagan y pueden jugar lo mas si ningun problema es eso cierto?
 
yo tambien jugue el WoW con ese parche y en realidad hay muchos parches de servidores emulados es bacano por que se entra al juego y todo se pueden hacer quest pero no podes jugar con otra persona ah y en el que yo jugue no mas hay historia con la alliance
 
Auction House Tracker para WoW

Hola laneros! hace rato que tenia abandonado el sitio porque estoy enfermo con world of warcraft. Casualmente, de tanto estar ahi pegado me surgio una necesidad y la converti en una idea para hacer en vacaciones y sin animo de lucro, solo de bacaneria, pero si a alguien le gusta por favor respete! egh :p . Bueno aqui va el carretazo:



WoW Auction House Tracker

Ideas para empezar.

Implementación


• Implementación en web, preferiblemente macromedia con php y mysql.
• Diseño coherente con sitios relacionados con el juego World of Warcraft y el sitio http://www.worldofwarcraft.com.

Funcionalidad

• Debe permitir registrar cada subasta que el jugador haya hecho en el juego, asignando la hora en que el jugador estime que se hizo la subasta, la duración de la subasta, el ítem y la categoria.
• Cuando el jugador se loggee al tracker el tracker procederá a verificar la vigencia de las subastas guardadas y preguntará al jugador el resultado de cada una para actualizar su base de subastas personal.
• Permitira crear reportes estadísticos historicos sobre diferentes aspectos de las subastas (falta por discutir), por ejemplo el precio promedio de un ítem que ha logrado venderse varias veces, el ítem que mas se vende, para cual ítem la demanda ha ido subiendo o datos que lo evidencien, etc.
• El reporte anterior podra ser generado a partir de los datos de subastas que ha ingresado un jugador, pero tambien existirá el reporte general que se generará a partir de los datos de las subastas de todos aquellos que hayan aceptado compartir su información con los demás para que se generen dichos reportes.
• A cada jugador se le asignará un nombre de usuario y contraseña que escogerá en el proceso de registro.
• En el proceso de registro se escogerá un tipo de realm, un realm y su nombre de personaje, es decir, para cada cuenta del tracker solo se podran ingresar las subastas realizadas en ese realm por ese personaje. De esta forma se tratará de mantener la integridad y el valor de los datos y dependerá en gran parte de los usuarios para que se siga ampliando el servicio.
• El idioma inicialmente será inglés para ser coherentes con los posibles usuarios y con los nombres del juego.

Para un futuro

• Inferencias estadísticas.


Que les parece? valdra la pena quemarle tiempo a eso? yo estoy engomado entonces lo hago como por inercia, pero de pronto tendran algo que sugerirme o decirme que definitivamente la idea es una porqueria, eso si, que no me vengan a criticar los que todavia no saben que es tener una enfermedad de WoW cronica.
 
Problema con World Of Warcraft

Hey, saludos. Tengo un problema con el WOW. Resulta que yo le apliqué un parche y luego baje un emulador de servidor para correrlo sin estar conectado a internet. Lo que pasa es que juego minimo 3 misiones, porque después no sale gente, ni misiones para hacer. Bueno, espero que me puedan ayudar. Gracias.
 
Galgor dijo:
yo quiesiera saber si wow hay que bajarlo o comprarlo y si es asi, se puede comprar quemar?

El WOW se puede bajar por programas P2P(pirateado), también lo puede conseguir en cd's(pirata) o lo puede comprar original. Eso no es problema. El problema es que tenés que pagar mensualmente para conectarse a un servidor. Suerte
 
delta soul, lo que le esta pasando es que tiene el emulador de WOW, pero le falta una BD para complementarlo, y asi tener mas misiones, criaturas, y en general todo lo que acompaña al WOW como tal.

Bye
 
una pregunta, puedo jugarlo por internet? osea, que no me toque meterme a un servidor.
que yo le de mi ip a otro jugador y ahi poder jugar, se puede?
 
hola , no es un server , es para un jugador , si quieres jugar en un server , necesitas comprarlo pidiendole a blizard q te lo de pero tienes q pagar .