::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

Para empezar mi juego es pirata. Hace un tiempo instalé warcraft III, y al principio no funcionó... luego sí, aunque no bien del todo porque si me salía del juego y quería volver a entrar, no podía, tenía que cerrar la sesión y volver a reiniciarla para poder entrar al juego nuevamente. Por otros motivos formatee mi disco duro. Cuando quise volver a instalar el juego no quiso correr. Intenté un montón de cosas hasta que derepente se me ocurró entrar al *************** del disco, al abrirlo corrió la presentación, pero no entra a la pantalla de menú y me aparece este mensaje:
This application has encountered a critical error:

FATAL ERROR!

Program: C:\Archivos de programas\Warcraft III\War3.exe
Exception: 0xC0000005 (ACCESS_VIOLATION) at 001B:6F5C28F4

The instruction at '0x6F5C28F4' referenced memory at '0x2C2A7F48'.
The memory could not be 'read'.
Así que ahora estoy desesperado y no sé que diablos hacer para que funcione.... si alguno de ustedes sabe algo por favor detalleme bastante lo que tengo que hacer para solucionar este problema.
Muchas gracias.
 
ShadowMaster dijo:
Lo desintalastes con (1)agregar/quitar programas o lo (2)borrastes directamente del disco.
Por que si hicistes lo (2) no se borra del registro y asi te va a generar problemas,si sabes entrar en el REGEDIT Hacelo y borra todas las cadenas de BLIZZARD.
Otra solucion es formatear el disco e instalar todo de nuevo.
Si podes ser mas especifico con tu problema tengo mas soluciones.

Pues lo del Regedit no creo ya q` este disco duro es nuevo y fue en el otro disco q` tenia instalado warcaft, y la verdad no podria ser mas especifico a no ser de q` me preguntes algo especifico; de todas maneras gracias.
 
ayuda instalacion Warcraft 3 TFT

bueno, resulta que tengo w3 pirata, y tft tambien pirata, ya tengo instalado w3 pero cuando quiero instalar tft me dice que w3 debe estar instalado, es decir como si no lo encontrara... alguien me podria decir como resolver esto?

gracias
 
ni yo, nerothos ebrio, segun lo que dice es que consiga uno que no venga ya instalado (osea con la aplicacion ya lista en el cd?) sino uno para instalar?

Npi
 
no no interfiere en nada si yo lo tengo igual =) ( q tal manera de delatarse) trata de usar el boton impr pant y postea la foto aqui xq no explicas lo q sale o el error q te dan
 
-.-;; lo que dije es simplemente que hay 2 tipos de cds piratas, uno que es instalación normail y luego cr-ack, y otro que es simplemente copiando el CD a un directorio de tu computador, o no necesariamente copiado de un CD, copiado del disco de un amigo etc, si usaste el segundo método el game no tiene registros en el sistema y al correr la instalación del TFT(expansion) no va a detectar la de RoC (normal).
 
para instalar warcraft 3 utilice la instalacion normal y luego crck... quien sabe que fue lo que paso, pero me imagino que en todo caso si es lo de los registros... no sabes como crear los regsitros o algo asi??
 
bueno, era una bobada, lo que pasa es que w3 estb instalado hacia mucho, y parece que le habian cambiado la letra al disco donde lo habian instalado, entonces los registros aparecian pero de otro w3....jejeje, solo fue deinstalar por agregar/quitar programas, luego borrar manualmente el juego de la carpeta, y reinstalar.... yo se que es una solucion muy obvia pero de pronto alguien la necesita como yo..... (no creo que a nadie mas le pase eso :D pero bueno)

gracias nerothos en todo caso... suerte

PD: Me imagino que ya pueden cerrar el foro no??