::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

QUIEN TIENE LOS PARCHES PARA JUGAR POR BATL ENET EN WAR CRAFT 3 EXPANSION
POR QUE ESTE JUEGO SE MUY BUENO Y SE LOS AGRADESERIA MUCHISIMO SI ME AYUDARAN POR QUE UN AMIGO ANTE TENIA UNOS PARCHES PARA JUGAR POR INTERNET PERO CREO QUE CERRO EL SERVIDOR O LOS PARCHES CADUCARON O NO SE BUENO ME DESPIDO MUCHACHOS
 
word of Warcraft

Necesito
local server for WOW o LAN server fot WOW
Ademas me gustaria saber si acupo algun programa o algo
Es para una LAN pequeña y gratis

 
World of Warcraft alcanza los 5 millones de usuarios

El más popular juego de rol masivo, basado en un mundo medieval fantástico y perteneciente a la compañía Blizzard Entertainment, tiene seguridores repartidos por Asia, Australia, Europa y Norteamérica

Cerca de un año después de su lanzamiento, el juego de rol masivo World or Warcraft logró un nuevo hito alcanzando los 5 millones de usuarios, según informó Blizzard Entertainment, la compañía que ofrece acceso a este universo virtual mediante un servicio de suscripcion mensual.

WoW, nombre que dan al juego sus fanáticos, está basado en un mundo medieval fantástico donde los jugadores manejan personajes que defienden los intereses de la Alianza (humanos, elfos de la noche, enanos y gnomos) o los de la Horda (muertos vivientes y trolls), interactuando con los "avatares" creados por los otros usuarios.

Los últimos pasos de Blizzard para lograr este éxito han sido ampliar el servicio a clientes de Taiwán, Macao y Hong Kong, además de lanzar la expansión "World of Warcraft: The Burning Crusade", con nuevos contenidos y recursos para los jugadores.
 
Rulzzz este juego me llama la tencion, hay q tenerlo original para jugar en esos servers? ps me han dicho q hay q pagar 15 dollares la mensualidad ,muy caro. o aqui juegan con un tipo couner strike no steam ( chiviado)
 
alguien sabe de algun servidor en el ke den bastante dinero y experiencia??
dispongo de poco tiempo para jugar y con lo lento ke es el avance me desespero
phoboss estuve jugando en el server ese ke as puesto un par de dias y esta wapisimo pero ahora no me va, nose porke no me deja entrar.
 
Darth Plagueis dijo:
Ola quisiera saber que pasos se deben seguir para instalar DOTA donde bajo los mapas y como es esta comunidad? muchas gracias
Primero que todo tener W3 ROC y la expancion TFT y tener el parche 1.18 o el ultimo, creo que es el 1.20b, ademas descargar el mapa que lo puedes ver en la pagina oficial de dota (puedes ver el link en mi firma) y ya puedes jugar el DOTA ALL STARS

brundier dijo:
QUIEN TIENE LOS PARCHES PARA JUGAR POR BATL ENET EN WAR CRAFT 3 EXPANSION
POR QUE ESTE JUEGO SE MUY BUENO Y SE LOS AGRADESERIA MUCHISIMO SI ME AYUDARAN POR QUE UN AMIGO ANTE TENIA UNOS PARCHES PARA JUGAR POR INTERNET PERO CREO QUE CERRO EL SERVIDOR O LOS PARCHES CADUCARON O NO SE BUENO ME DESPIDO MUCHACHOS
Debes tener los keys originales y bajar los parches de la pagina oficial (battlenet) , aunque hay tambien otros servidores gratuitos pero por el momento no conozco uno bueno.
 
law dijo:
alguien sabe de algun servidor en el ke den bastante dinero y experiencia??
dispongo de poco tiempo para jugar y con lo lento ke es el avance me desespero
phoboss estuve jugando en el server ese ke as puesto un par de dias y esta wapisimo pero ahora no me va, nose porke no me deja entrar.


busca un fun server
www.wowstatus.net :calma:
 
Bueno en este momento lo ando jugando, es muy entretenido y valla que si es largo, esos mundos son gigantescos, tengo un enano Paladin en Level 20, despues de tanto buscar servers me acomode con este.

Crear Cuentas AQUI y el RealmList es xaoswow.servegame.com

Es muy buen server, se mantiene repleto de jente, e llegado a verlo con 140 users, da buenos pines, sobre todo en la noche, lo unico medio malucongo es que se cae varias veces en el dia, pero en los otros que estuve tambien pasaba, y lo mejor hay demaciados latinos.
 
Bah siempre q me voy a inscribir a un server esta caido , ahhhh me va tocar esperar y les cuento q la descarga del juego va en 70% ya posiblemente para mañana esta listo: :D alfin, voy a tener el server presnte para jugar.
 
LOL!!! Hombre lastimosamente el server a estado caido gran parte del dia, no se porque, pero de un momento a otro se levanta y yo con estas ganas de jugar :(
 
Pero si el server que hay en Colombia es lo más de bueno. Chequeenlo de verdad:

Para crear cuentas:

http://latinwow.savage.nu:8080/ desde ahí también pueden acceder al foro y averiguar cómo es la cosa y el realmlist.

Apoyemos a estos manes que no cobran nada, sólo por amor al juego.
 
ya baje el woW y lo instale con el daemon y todo bn pero cuadno lo ejecuto me dice

world of warcraft was unable to start up 3d acceleration. please make sure DirectX 9.0c is installed and your video drives are up-to-date

entonses pro ahi lei q era un problema del dierctx q venia con el juego asi q me coloke a entrar a microsoft y me baje un instalador q lo abro y me dice el direct x ya esta instalado.

entonses yo no se como rempalzarlo :S ( q no sea formatenado me da una pereza)
 

Los últimos temas