::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

EfL-Uthark dijo:
Cuando termine me avisa para darle otras instrucciones que son necesarias.

listo hermano ya acabé de bajar ese pasrche y ya actualicé el juego, deme su messenger para poder finiquitar lo de la cuenta porfavor.

gracias
 
Hey compañero EfL-Uthark, gracias por la cuenta, ayer pude jugar, me parece que el server esta muy bien, muy buena latencia (90 ms), habra que verlo con mas usuarios conectados, escribo es por que no se que pasa hoy, pero intento entrar y hace la validacion de la cuenta pero de una me dice disconnect from server, que pasara??, gracias!!!
 
jula dijo:
Hey compañero EfL-Uthark, gracias por la cuenta, ayer pude jugar, me parece que el server esta muy bien, muy buena latencia (90 ms), habra que verlo con mas usuarios conectados, escribo es por que no se que pasa hoy, pero intento entrar y hace la validacion de la cuenta pero de una me dice disconnect from server, que pasara??, gracias!!!
Tenía una falla en el loader, y no dejaba conectar a nadie, pero ya está en línea, como espero tenerlo siempre.

Gracias por jugar!
 
Hola señores tengo el siguiente problema se me daño un archivo del juego miren el error pero no tengo el cd si alguien pudiera subirme este archivo en zip se lo agradeceria o si no el programa o patch que lo repare
 

Archivos adjuntos

  • print.JPG
    print.JPG
    156.7 KB · Visitas: 130
una pregunta muchachos, acá en Bogotá donde venden las tarjetas prepago para jugar WOW en los servidores de blizzard? y a como las estarán vendiendo?
 
buenasssss. estoy escribiendo en este foro para q la gente LATINA se meta a un nuevo server de WORLD OF WARCRAFT el cual se llama TORTHELDRIN este servidor es PVP y ya q es nuevo el servidor me parece una exelente idea q toda la gente hispana y hispano hablantes nos UNIERAMOS en este servidor ya q falta pocos dias para la expancion y es seguro q la gente va a kerer jugar con las nuevas razas y tbm tengo el conocimiento de amigos q van a empezar a jugar x la expancion y como este servidor es nuevo la mayoria de la gente va a comenzar en bajo level y entre nosotros nos vamos a poder ayudar para las QUESTS y INSTANCIAS espero q entre nosotros nos podamos UNIR (yo voy hacer de la horda blood elf para la expancion los espero en el server TORTHELDRIN) x si kieren hablar sobre este tema este es mi correo agreguenme otakon66@hotmail.com
 
Quien juega warcraft frozen throne con migo por hamachi favor enviar mp asi le envio todo el info de la cuenta i eso
 
bueno mi gente 11:40 del 15 de enero fuy uno de lso priemro en recivir el Buerning crusade en una reunion de release date esta exelente se los recomeindo pa los q lo juegan
 
hey alguna forma de bajar este juego o si alguien me puede colaborar si algo mps, gracias por la colaboracion...
 
miren,tengo un personaje k es humano guerrero, me he muerto y mi cuerpo ha desaparecido!!!!me mori x k me cai del tren k lleva de storwing hasta iron forge, y apareci en mi hogar(la posada de goldville) como fantasma, fui hasta donde habia muerto y en el mapa dice "cadaber" pero mi cuerpo o esta alli.
si alguien sabe k debo hacer xfavor digamelo
gracias
 
tiene que recuperar su cuerpo pero la vaina es que por hay debe haber gente pa matarlo je je

y otra cosita es cabaver, con v no con b je je
 
por que no simplemente se revive con el espiritu y ya, si no puede (por que el server es morgan) tons hable con un gm, lo otro seria correr el programa que corrige los errores del juego, puede ser que te falte algun archivo o algo asi
 

Los últimos temas