::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

♣Eltu Khan♣ dijo:
No he podido conseguir un server alguien podria recomendarme uno y darme una guia paso por paso para registrarme?. De antemano gracias.

Suerte!
Yo tengo mi propio server, eso sí, se mantiene vacío, cualquier cosa MP. Le mantengo cuidados los personajes y lo mantengo uptime la mayor parte del tiempo, a veces lo apago por las noches...
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Bakano eso, y seria bueno convertirlo en El server oficial de LANeros o algo asi.

Suerte!
Hombre pues no sé... como es un servidor no oficial, está todo el asunto de la legalidad del cuento y toda la cosa... entonces no podemos anunciar eso a los 4 vientos, podemos jugar nosotros sin ningún problema, pero cuidemos nuestra página =)

La dirección es http://montauk.no-ip.org/wow.htm para las instrucciones.
 
parz. yo he estado en davinci y en lokal lenasen, que son como que de los buenos servers que hay... busquenlos en google o en la base de datos de servidores de wow que hay en la red... servidores es lo que hay! toca es encontrarse uno decentico...
creo que lenasen lo cerraron hace un rato ya... ni idea
 
yo intente eso alguna vez pero la verdad se necesita mucha conexion para poder ser viable ejemplo se necesita una conexion de 40k por cada jugador eso pa poder jugar a ras y los emuladores no son muy buenos que digamos
 
davoxrg dijo:
yo intente eso alguna vez pero la verdad se necesita mucha conexion para poder ser viable ejemplo se necesita una conexion de 40k por cada jugador eso pa poder jugar a ras y los emuladores no son muy buenos que digamos
No, eso no es cierto, 40K para BF2 tal vez, pero WoW consume muy poquito, del orden de 8-10 KB/s por jugador. Cuando monté mi servidor por primera vez, tenía un upload de 32 KB/s y me alcanzaba para 6 personas, ya con 2 megabits tendría una capacidad teórica de 256 personas, además tenga en cuenta que el tráfico de datos es muy variable, ya que el juego se conecta con el servidor solamente cuando Ud. habla con alguien, sube de nivel, mata a un NPC, compra ó vende algo, etc.... no es como Counter Strike por ejemplo que es un flujo de datos constante.

Y los emuladores.... pues como el mancito que desarrollaba el wowemu se embolató y el código fuente no quedó por ningún lado, el emulador se estancó en la 0.4735.19

Sin embargo otra gente está haciendo otro emulador, el MaNGOS (http://www.mangosproject.org) que es Open Source y tal vez en un futuro reemplacemos al viejo wowemu.
 
yo quiero yo quiero yo quiero q version toca tener instalada cantenlaaaaa yo QUIEROOOOOOOo q una ves comenze ese juego y quede iniciado:'(
salu2
 
EfL-Uthark dijo:
Mándeme un login y password, que yo le creo una cuenta en el mío.

listo pero como hago para buscar su servidor, es que estoy algo perdido con ese juego, y que version toca tener instalada, porque segun lo que he leido que el juego tiene mas parches que un balon de pobre.
 
Como mínimo la 1.8.2.. de ahí en adelante la que quieran.

Para lo de entrar a mi servidor, sírvanse enviarme un MP con el login y el password que quieran, que yo se los creo y por ahí derecho les explico cómo es la conectada a mi server.
 
EfL-Uthark dijo:
Como mínimo la 1.8.2.. de ahí en adelante la que quieran.

Para lo de entrar a mi servidor, sírvanse enviarme un MP con el login y el password que quieran, que yo se los creo y por ahí derecho les explico cómo es la conectada a mi server.

Exelente lo del server compa. tan pronto solucione un problema que tengo con la tarjeta de video y la memoria le mando el mp con el user y el password.:p

Suerte!
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Exelente lo del server compa. tan pronto solucione un problema que tengo con la tarjeta de video y la memoria le mando el mp con el user y el password.:p

Suerte!
Listo, lo espero. Por ahora ya le creé cuenta a randu2005 pero no he visto que la use todavía....
 
EfL-Uthark dijo:
Listo, lo espero. Por ahora ya le creé cuenta a randu2005 pero no he visto que la use todavía....
que pena no estar jugando pero he tenido problemas, la version que tengo es la 1.4 y estoy en la forma de actualizarla, si puedo creo que esta tarde estoy jugando
 
este juego esta cogiendo muchos adeptos entro de nuestra comunidad en lo personal me gusta muchisimo y cada vez somos mas los players jejejeje
si alguien quiere jugar en servers oficiales les recomiendo el server HAKKAR ahi estamos los colombianos jugando somos mas de 120 contando los de gamersco.
 
bueno despues de estar luchando casi todo el dia por tratar de jugar, es la hora que nada.
ya tengo hasta la version mas reciente, pero no me deja entrar al juego me saca un error. y ya le he hecho de todo a que se puede deber, pienso que es por la version es la 1.12.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • img.JPG
    img.JPG
    100 KB · Visitas: 606
hola otra ves yo,
ya porfin pude jugar, que nota de juego, pero ahora tengo un problema que se desconecta cada rato del servidor, saben a que se deba esto, yo tengo una conexion de 400k, sera que no es suficiente, o hay que hacerle algo mas para mantener la conexion.
 
randu2005 dijo:
hola otra ves yo,
ya porfin pude jugar, que nota de juego, pero ahora tengo un problema que se desconecta cada rato del servidor, saben a que se deba esto, yo tengo una conexion de 400k, sera que no es suficiente, o hay que hacerle algo mas para mantener la conexion.
Ahí lo veo en línea... lo de la conexión es que aca en mi casa mi hermana chupa mucho internet, pero fresco, que ya quedó desocupada la conexión, bien pueda y disfrute
 
disculpen soy nuevo kisiera ke me dijeran ke me recomiendan mas jugar en ovo o en normal y por ke?
y si necesito los discos despues de ke ya lo instale los necesito para jugar?
y en ke server me recomiendan ke me meta me refiero a server oficiales?
bueno eso es todo byye
 

Los últimos temas