::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

hola. hmm... ya voy jugando por un largo tiempo. y algo q aprendi esque los server's piratas(o truchos), no son tan distintos a los oficiales. lo unico malo es la latencia. Pero tambien puedes buscar uno en latinoamerica, hay muchos buenos, actualmento yo juego en uno y soy de chile y es bueno...
 
man yo pensaba lo mismo hasta ke juegue en el oficial y te digo la diferencia entre servers piratas y el oficial es inmensa, mira no solo la latencia sino ke en los server piratas casi ningun spell funciona correctamenete y los aumento en daño tampoco funcionan, y hay muy poca gente mientras en el ofic todo es perfecto y ademas esta constantemente actualizado
 
Si mano, como comparar un server pirata a uno oficial, jamas en la vida pana,
Yo ando buscando server, desde que se caio FUNWOW no he sabido que es jugar sin lag, estaba en el Musalag (Musarrow) y tambien esta caido el jodido server, me gustaria que me dijeran de un server FUN donde se pueda jugar, que no te den toco, que toque ir a raidear para conseguir buenos items.....que toy que me juego y no tengo donde xDDD,
Suerte y gracias
 
Hola!
Yo juego desde hace un año en Balnazzar, que no es uno de los más poblados pero hay unos cuantos argentinos y a la mayoría los conozco de la vida real.
En cuanto a lo que hay que pagar: unos USD 15 por mes. Puede ser menos si pagás por trimestre.
 
Ah ok, gracias por la información... estuve viendo y creo que hay varias versiones de este juego, cual es la mejor? :|

Daddy Yankee, la versión oficial es única y el juego tiene un updater que te baja los parches nuevos en forma automática.
En cuanto a los servers no oficiales, te diría que ni te gastes porque funcionan mal, tienen el juego super limitado y no vale la pena.

Saludos!
 
Ah ok, gracias por la información... estuve viendo y creo que hay varias versiones de este juego, cual es la mejor? :|
la version que mas servidores tiene es la 2.3 creo hay un server que se llama wowaura es regular y el lag en la noche es poco en la mañana si hayun poco de lag por que como es un server español a esa hora estan todos conectados ya van por 900 usuarios on line bajate el world of warcraft y el world of warcraft burning crusade de todas formas aca tienes mas info

http://www.wowaura.com/

Daddy Yankee, la versión oficial es única y el juego tiene un updater que te baja los parches nuevos en forma automática.
En cuanto a los servers no oficiales, te diría que ni te gastes porque funcionan mal, tienen el juego super limitado y no vale la pena.

Saludos!
tenes razon pero si no hay para pagar el juego en version legal toca un server gratis !
 
Yo llevo jugando en servidores oficiales por 3 meses y debo decir que ha sido una experiencia genial. Es decir aquí usted no se preocupa de si las búsquedas "quests" estan dañadas o si las instancias no funcionan, o si hay lag. En éste tipo de servidores uno realmente experimenta el juego en su máxima expresión. Además en cualquiera de los servidores blizzard siempre hay mucha gente (es increible ver como Storm Wind está siempre llena de gente en el servidor donde juego -Spinebreaker-) y siempre hay alguien con quien agruparse e ir a una instancia.

Ahorita estoy pagando USD 45 por 3 meses y realmente los vale. Si usted tiene posibilidades de pagar y está dudando de si seguir jugando en servidores privados o irse a uno de los Blizzard yo le aconsejaria que le dé una oportunidad. Eso si pilas, ahi si toca controlarse y jugar con moderación, este juego poede ser altamente adictivo :)
 
Yo llevo jugando en servidores oficiales por 3 meses y debo decir que ha sido una experiencia genial. Es decir aquí usted no se preocupa de si las búsquedas "quests" estan dañadas o si las instancias no funcionan, o si hay lag. En éste tipo de servidores uno realmente experimenta el juego en su máxima expresión. Además en cualquiera de los servidores blizzard siempre hay mucha gente (es increible ver como Storm Wind está siempre llena de gente en el servidor donde juego -Spinebreaker-) y siempre hay alguien con quien agruparse e ir a una instancia.

Ahorita estoy pagando USD 45 por 3 meses y realmente los vale. Si usted tiene posibilidades de pagar y está dudando de si seguir jugando en servidores privados o irse a uno de los Blizzard yo le aconsejaria que le dé una oportunidad. Eso si pilas, ahi si toca controlarse y jugar con moderación, este juego poede ser altamente adictivo :)

altamente aditivo??? insanamente aditivo LOL es game me dejo sin mujer y casi no taba trabajando por estar jugando jajajajaja, mi consejo es que si van a jugar puedan controlar el game desde el principio porque la verdad quita mucho tiempo y vida social se los digo por experiencia propia y eso si es un regame una reximba :)
 
altamente aditivo??? insanamente aditivo LOL es game me dejo sin mujer y casi no taba trabajando por estar jugando jajajajaja, mi consejo es que si van a jugar puedan controlar el game desde el principio porque la verdad quita mucho tiempo y vida social se los digo por experiencia propia y eso si es un regame una reximba :)
jjajaja a mi me paso lo mismo que mondaaa! !!! si es que quita mucho tiempos sobre todo cuando se arman las raids y en eventos pvp
 
necesito saber todo lo referente a el juego de world of warcraft

google lo sabe todo, y te puede decir todo lo que necesites. El juego tiene demasiadas cosas para respondertelas por el foro. Mas facil te instruyes y luego las dudas que te queden te ayudamos.

Saludos.
 
necesito saber todo lo referente a el juego de world of warcraft
6 razas distintas de personajes
mas de 100 skills
mas d 10 profesiones
max lvl 70
infinidad de items
masmorras para votar
todo el universo de warcraft
el mejor mmorpg del momento
adictivo jugabilidad de primera entrenido
batlegrounds
socket items
monturas
diversas clases de personaje rogue druida mago warlock paladin warrior
lo mejor es que este año sale the wrath of the lynch
que incluira este fantisto juego el primer hero class chart llamando death knigth , las ciudades se podran destruir nuevos spells ahora hasta lvls 80 nuevas duegeons y raids pues este juego tiene pa rato y lo mejor esque en esta epx nos enfrentaremos al poderoso lich the true KINGGG!!!!!
 
si hay alguien aki ke juegue en gurubashi aver si nos vemos y formamos una guild ke la ke tenia me sacaron porke deje de jugar dos meses, pa crear una buena y concentrada en raids, ke sea d elos mejores del server
 

Los últimos temas