::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

buenas ya que estan aqui alquien me podria ayudar a ..............

Este tipo de solicitudes estan expresamente prohibidas en laneros.com, LEA LAS REGLAS.!
 
si ,hay que pagar mensualidad,la mensualidad si tienes tarjeta de credito cuesta 15 dolares pero tambien venden las tarjetas prepago que valen 30 dolares y sirven por dos meses

dentro de pocos dias me llega WoW por fin voi a poder jugar en los servers oficiales
 
si ,hay que pagar mensualidad,la mensualidad si tienes tarjeta de credito cuesta 15 dolares pero tambien venden las tarjetas prepago que valen 30 dolares y sirven por dos meses

dentro de pocos dias me llega WoW por fin voi a poder jugar en los servers oficiales

Excelente!!!
Create un personaje de la alianza en el server Balnazzar que ahí hay un montón de Argentinos que siempre hacemos cosas juntos. Somos unos 30 aprox. :bandido:
Si te prendés, avisame que te paso los nombres de mis personajes así me buscás en el juego o te contacto con el resto.

Están todos los laneros latinos invitados a Balnazzar!!!!

Saludos!
 
algún otro Colombiano en el servidor SPINEBREAKER??. Estoy en el guild PURPLE FRIENDS, tengo un druida LVL 57, por si a alguien le interesa hacer equipo para quests o PVP.

Hablamos
 
señores ya me llego mi juego de world of warcraft pero recien creando mi cuenta me he encontrado con un problema,solo tengo una pregunta para poder jugar los 30 dias gratis que viene al comprar el juego tengo que comprar una tarjeta prepaid de dos meses para poder crear la cuenta,no tengo tarjeta de credito asi que mi forma de pago va a ser con las tarjetas de dos meses.
 
señores ya me llego mi juego de world of warcraft pero recien creando mi cuenta me he encontrado con un problema,solo tengo una pregunta para poder jugar los 30 dias gratis que viene al comprar el juego tengo que comprar una tarjeta prepaid de dos meses para poder crear la cuenta,no tengo tarjeta de credito asi que mi forma de pago va a ser con las tarjetas de dos meses.

tuviste el mismo problema que yo, al comprar el juego, este viene con 1 mes grates, pero sólo puedes activarlos con una tarjeta e 2 meses o tarjeta de crédito. Ose que si registras tu tarjeta de dos meses, el saldo en tiempo que te quedará es de 3. Si aún no tienes ni tarjeta prepago ni de crédito te toca mientras tanto jugar en servidores privados.
 
tuviste el mismo problema que yo, al comprar el juego, este viene con 1 mes grates, pero sólo puedes activarlos con una tarjeta e 2 meses o tarjeta de crédito. Ose que si registras tu tarjeta de dos meses, el saldo en tiempo que te quedará es de 3. Si aún no tienes ni tarjeta prepago ni de crédito te toca mientras tanto jugar en servidores privados.
no man eso asi no funciona usted cuando crea la cuenta no tiene ke poner tarjeta para activar los 30 dias gratis , eso cuando usted crea la cuenta le dan los 30 dias sin necesidad de nada fijese bien y vera ke le da solo ke es complicadito crear la cuenta
 
tengo pa vender oritos en el servidor hakkar si a alguien le interesa hay disponibles 5000 oros me avisan por mp si algo
 
no man eso asi no funciona usted cuando crea la cuenta no tiene ke poner tarjeta para activar los 30 dias gratis , eso cuando usted crea la cuenta le dan los 30 dias sin necesidad de nada fijese bien y vera ke le da solo ke es complicadito crear la cuenta

pero como se hara por que cuando creas la cuenta tienes que seleccionar un metodo de pago,yo no tengo tarjeta de credito y mucho menos paypal.
 
Si se puede utilizar los 30 días que incluye el juego sin necesidad de adquirir una tarjeta pre-paid.
Solo hay que insertar el serial que esta impreso en el manual.
 
buenas...

quien me puede recomendar que talentos entrenar para mi mage y paladin.
los quiero principalmente para pvp.
que rama recomiendadn para ambos, o alternandolas??
bueno a ver que me dicen.
saludos
 
buenas...

quien me puede recomendar que talentos entrenar para mi mage y paladin.
los quiero principalmente para pvp.
que rama recomiendadn para ambos, o alternandolas??
bueno a ver que me dicen.
saludos

Para el mago debes definir tu estilo de juego solo hay dos opciones irse por la rama de fuego o escarcha; Fuego es ataque y es muy bueno en JcJ y escarcha es control pero digo que eso depende mas de tu estilo de juego cualquiera de esas dos ramas combinadas con unos talentos en Arcano es lo mejor.
 
latinworld "NUEVO SERVIDOR WORLD OF WARCRAFT"

latinworld "NUEVO SERVIDOR WORLD OF WARCRAFT"​
Nuevo servidor totalmente en español, con GM'S muy amigables y dispuestos a ayudarles, mazimo nivel level 70, todas las tiers de la 1 a la 6 tambien todas las tiers arena de la temporada I y II,los esperamos.
Registros en: http://latinworld.servegame.com/
Realmlist: set realmlist latinworld.servegame.com
":pLos esperamos:p"​
 
Man Arcano/Fuego si keres causar mucho daño en muy poco tiempo pero para poder causar ese daño hay ke esperar cooldowns, Fuego/Arcano mas variedad de atakes fuego con gran daño, Hielo/Arcano mucha defenesa y control sobre el oponente
 

Los últimos temas