::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

14 dolares por tres meses?? o_O damn he estado pagando el triple durante más de un año xD

Y si, una buena manera de conocer el juego y ver si le gusta a uno es usar un privado y definitivamente conociéndolo y odiando todos los peros que tienen estos es que se llega a la decisión de ir al ofi. Yo personalmente jugué en GPLP y en LCV del primero me fui porque andaban cerrando las dungeons cada nada por que generaban crashes además LK llevaba ya tiempo y aun estaban en BC; de LCV me fui porque el Admin hacia lo que quería mantenimientos de viernes a lunes que era cuando más podia jugar y un buen día eliminó muchas guilds entre ellas la mia... so conocí el juego me involucré y luego le dí el lugar que se merece adquiriendolo y jugandolo original.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Bueno estoy vendiendo mi cuenta de WoW en Ragnaros la mayoria de pjs, un priest 85, druid y hunter 80 wisp si alguno este interesado en comenzar en el ofi mas relajado o otra persona que queria otra cuenta
 
sera que uno puede comprar wow clasico+tbc pero en vez de comprar wotlk comprar cata (para levelear una de las nuevas razas), y ya cuando llegue uno a nivel 70 ahí si comprar wotlk para poder ir a rasga ?
 
Eeeso! como van de progress?... yo como renuncie a mi antigua Guild por el proyecto de Guild de amigos... aun no he ido a ningún raid de cata :( ya ando por 345 de ilvl pero no ha quedado mucho tiempo. Lo bueno que al menos para ser una guild bastante pequeña ya somos lvl 5 y los que somos ya estamos todos cerca de poder comenzar a hacer progress en raid :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.16) Gecko/20110319 Firefox/3.6.16)
 
Eeeso! como van de progress?... yo como renuncie a mi antigua Guild por el proyecto de Guild de amigos... aun no he ido a ningún raid de cata :( ya ando por 345 de ilvl pero no ha quedado mucho tiempo. Lo bueno que al menos para ser una guild bastante pequeña ya somos lvl 5 y los que somos ya estamos todos cerca de poder comenzar a hacer progress en raid :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.16) Gecko/20110319 Firefox/3.6.16)

Hey me gustaria pasarme al ofi a jugar pues siempre he estado en servers privados, pero ps es muy aburrido sin gente con quien hacer las quests y pasar d raids, en que servidor estan? espero unirme pronto xD
 
todos los que jugan en servidores oficiales lo hacen en servidores latinos? o alguno juega en servidores estadounidenses? yo juego en Bleeding Hollow US y Spinebraker US opr si alguien está por esos lares.

Les cuento que estoy subiendo de nivel a un druid worgen. Yo queria ser un "tree healer" tan pronto pudiera, pero cual sería mi sorpresa cuando llegue a nivel 69 y finalmente pude accder al talento "tree of life" y me doy cuenta que ahora la forma de árbol ya no es permanente sino que dura 30 segundos. ************************!!!!! pero bueno.

De todas maneras he estado subiendod e nivel a punta de PVP y a veces haciendo de tank en dungeons.

Alguno de ustedes tiene druid worgens? que tal les ha ido?
 
Eeeso! como van de progress?... yo como renuncie a mi antigua Guild por el proyecto de Guild de amigos... aun no he ido a ningún raid de cata :( ya ando por 345 de ilvl pero no ha quedado mucho tiempo. Lo bueno que al menos para ser una guild bastante pequeña ya somos lvl 5 y los que somos ya estamos todos cerca de poder comenzar a hacer progress en raid :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.16) Gecko/20110319 Firefox/3.6.16)

Hola, Yo estoy en Ragnaros en la horda

Ahi de progreso se ha avanzado un toque, arme un grupito y ya estamos 7/12 en normal
 
Me uno al foro con un Pj Gnomo-Brujo lvl 40 en el servidor Drakkari
algunos en ese server??

yo tengo solo el Classic, y apenas este llegando al lvl 60 compro BC y luego el WOTLK y luego el CATA
 
Me uno al foro con un Pj Gnomo-Brujo lvl 40 en el servidor Drakkari
algunos en ese server??

yo tengo solo el Classic, y apenas este llegando al lvl 60 compro BC y luego el WOTLK y luego el CATA

eso es lo que pienso hacer yo :p, ahorita en vacaciones empezaré a jugar en el ofi, no quiero desperdiciar esos 30 dias que da la licencia del classic xD

pero todavia estoy indeciso entre ser alianza (en el privado donde juego soy ali) o pasarme a la horda, porque veo que aqui son hordas en su gran mayoria, y los conocidos que tengo del privado que se fueron al oficial tambien estan en la horda, incluso son de una guild muy buena en drakkari :p
 

Los últimos temas