::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

yo soy un rogue aly en Ragnaros =D, el problema es q la u no me ha dejado de a mucho y la evrdad estoy pensando en vender la cuenta , tiene varios char al = tiene char en buen lvl con items de heirmbloom si hay inetersados me avisan :)
 
>3<...hace dos años estoy jugando en un servidor privado...lo unico que me a atado en seguir en el , son las amistades que he hecho y que soy la GM de un clan...cargo que abandonare por estos dias ...ya me canse de los bugs y la gente cheater...por otro lado desde hace mucho tiempo me estan tentando en pasarme al oficial...y al igual que alguien opino siempre he pensando en escojer un servidor gringo, pero hace pocos dias , un amigo latino me recomendo que entrara a Drakkari...y pues la unica razon y ventaja que le veo (obvio aparte del idioma) es el horario y los eventos que realizan...
Por el momento estoy en stand by...y creo que me tomare unos dias de descanso del wow...para luego decidirme a jugar en el Ofi ...
Saludos ...

Warlock Horda por siempre ! =D
 
>3<...hace dos años estoy jugando en un servidor privado...lo unico que me a atado en seguir en el , son las amistades que he hecho y que soy la GM de un clan...cargo que abandonare por estos dias ...ya me canse de los bugs y la gente cheater...por otro lado desde hace mucho tiempo me estan tentando en pasarme al oficial...y al igual que alguien opino siempre he pensando en escojer un servidor gringo, pero hace pocos dias , un amigo latino me recomendo que entrara a Drakkari...y pues la unica razon y ventaja que le veo (obvio aparte del idioma) es el horario y los eventos que realizan...
Por el momento estoy en stand by...y creo que me tomare unos dias de descanso del wow...para luego decidirme a jugar en el Ofi ...
Saludos ...

Warlock Horda por siempre ! =D

Clever Girl.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quien me da razones para jugar este juego??

Pues a ver:

1. Te gustan los juegos RPG, y engallar tu personaje (por así decirlo)?
2. Te gustan los juegos en los que importa el trabajo en equipo o simplemente te gusta competir?

Pues si las dos respuestas son si, creo que puede gustarte el juego y no queda sino probarlo para tomar una decisión de si si o no.

Pd: no pongo lo del lore porque realmente no me interesa, pero hay gente que si

Y si no te gusta, pues bueno hay mucho juego por ahi
 
1. Despues de que empiezas el juego se hace realmente atractivo.
2. Conoces muchas personas con las cuales jugar.
3. Siempre tienes algo que hacer dentro del juego, ya sean actividades individuales o en grupo(estas ultimas son las mejores)
4. Tendrás a tu disposicion cientos de items para "armar" tu personaje, y muchisimas habilidades para manejarlo de distintas formas.
5. El juego NO es facil, tiene sus grandes retos, lo cual lo hace muy entretenido
 
Buenas muchachos, yo quería saber si lagnaros siempre maneja un ping como de 250+ ms, porque estuve jugando y no tuve un ping menor a ese en ningun momento, y aveces llegaba como a 500ms y se volvía ya molesto jugar, recordándome el servidor privado donde juego aveces :p, aclarando que en ese momento no habia ninguna descarga o programa como utorrent activa, aunque tengo la duda con el P2P que tiene el launcher, ese está activo (seeding) así uno tenga todo descargado?


Edit:

Me respondo a mi mismo, efectivamente estaba funcionando el P2P de blizzard en modo seed :S y creo que era a causa de eso el ping tan alto.
 
Pues parece que el problema es mas grave de lo que yo creía, por allá hacia enero mucha gente que en ese momento tenia una conexión con TELMEX experimentaba exactamente lo que yo estoy viviendo con mi latencia en el juego (aunque creo que lo de ellos era peor).
El parametro ping(mundo) nunca baja de 250 ms, pero el ping (hogar) si tiene niveles normales (120 ms aproximadamente).
Ya probé con los puertos, y mirando un tracert hacia los servidores de blizzard, parece que en algún punto la conexion falla.

Quisiera saber si alguno de ustedes tiene telmex y podrían confirmar si tienen el mismo problema o si soy el único :S o es cosa de ragnaros (lo dudo mucho). o hacer un tracert como este.

Código:
Microsoft Windows [Version 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation.  All rights reserved.

C:\Users\Hugo>tracert us.logon.worldofwarcraft.com

Tracing route to us.logon.worldofwarcraft.com [12.129.254.62]
over a maximum of 30 hops:

  1    26 ms    28 ms    20 ms  Dynamic-IP-xxxx.cable.net.co [x.x.x.x]
  2     9 ms     *       30 ms  172.31.250.129
  3    26 ms    12 ms     9 ms  172.31.110.29
  4    43 ms    26 ms    10 ms  200.26.135.201
  5    66 ms    85 ms    70 ms  so-1-0-0.usa.brx-edge01.columbus-networks.com [63.245.43.57]
  6    67 ms    66 ms    65 ms  so-1-0-0.usa.brx-edge01.columbus-networks.com [63.245.43.57]
  7    49 ms    52 ms    49 ms  63.245.5.180
  8    90 ms     *       98 ms  12.249.135.5
  9   137 ms   121 ms   115 ms  cr81.fldfl.ip.att.net [12.122.143.174]
 10   152 ms   137 ms   119 ms  cr2.ormfl.ip.att.net [12.122.1.45]
 11   115 ms   134 ms   113 ms  cr1.ormfl.ip.att.net [12.122.5.185]
 12   149 ms   145 ms   133 ms  cr2.hs1tx.ip.att.net [12.122.1.5]
 13   131 ms   122 ms   132 ms  cr1.dlstx.ip.att.net [12.122.28.157]
 14   116 ms   115 ms   114 ms  cr2.dlstx.ip.att.net [12.122.1.210]
 15   116 ms   117 ms   118 ms  cr2.la2ca.ip.att.net [12.122.28.178]
 16   149 ms   132 ms   131 ms  cr84.la2ca.ip.att.net [12.123.30.249]
 17   118 ms   117 ms   118 ms  gar5.la2ca.ip.att.net [12.122.129.25]
 18   135 ms   133 ms   133 ms  12.122.255.74
 19   116 ms   119 ms   231 ms  12.129.193.242
 20     *        *        *     Request timed out.
 21     *        *        *     Request timed out.
 22     *        *        *     Request timed out.
 23     *        *        *     Request timed out.
 24     *        *        *     Request timed out.
 25     *        *        *     Request timed out.
 26     *        *        *     Request timed out.
 27     *        *        *     Request timed out.
 28     *        *
 
yo tengo telmex juego en QT y tengo demasiados problemas para conectarme :S o tengo cambios de latencia repentinos y larguisimos en los que nadie se mueve pero yo escribo algo y si sale en la pantalla de chat no he preguntado si lo leen, a mis amigos no les pasa nada tienen otras empresas de internet asi que supongo q es telmex :D ya ni me provoca entrar
 
vi este topic y me dieron como ganas de wowludear, a ver si retomo el juego ahora q salga a vacaciones.

por cierto alguien juega en Terra Golfa o Reinos Iberos?
 
Para los interesados en ingresar al juego

El trial de WOW ya es de duración ilimitada (antes era x 10 dias), obviamente con las mismas restricciones de nivel, chat y comercio. Lo importante es que se pueden ahora probar todas y cada una de las clases.

Ademas la gente que tenga wow classic automáticamente se le actualizar a Burning Crusade, sin costo alguno.
Es decir WOW classic + BC valen 19 dolares
 
Ayer entre a la cuenta de WoW que tengo congelada hace varios meses y están dando 7 días gratis de juego por el 5° aniversario del WoW, para que aprovechen los que quieran.
 
Hola, para los fans roleros les informo que se creo una hermandad latina enfocada en rol puro en el reino de Quel'Thalas, facción alianza Vindicationis http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/2927094012 y http://us.battle.net/wow/es/guild/quelthalas/Vindicationis/

Los fans roleros los invito a unirse a esta nueva hermandad alterna, recien empezamos el 30 de Julio pasado con la primer reunión y formación de la hermandad, la proxima reunión es el proximo 01 de Agosto a las 10:00 p.m hora del server

Si no saben o nunca han jugado rol (de papel, con dados y toda la cosa) les dejo esta "guía" enfocada en World of Warcraft http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/2927093130
 

Los últimos temas