::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mejor juego de "pelea" de esta generación se llama Super Smash Bros. Brawl!!!! PUNTO!!!! :p XD

Esto lo veo siempre en foros que están hablando de juegos de pelea :D

GC4FA.jpg
 
def jam no es un juego de peleas - inserte aqui vomito - :enojado:

Esto lo veo siempre en foros que están hablando de juegos de pelea :D

GC4FA.jpg

jajaja

jajajaj me imagino que los de Arcana Heart deben ser los mismo de Melty Blood; por cierto hablando de KOF


@bikerdirt: que va la gracia es aprender si algo si lo conseguis nos ponemos a entrenar y mejoramos, en mi caso como nadie o es muy raro que alguien lo juegue en xbox (me refiero a LANeros o algun colombiano) me toca jugar con puros gringos y japoneses entonces me toca aprender a las malas si o si para que noser tan marrano.

PD: vamos a ver como nos puede ir en el troneo de hoy en la libreria francesa con el LANero ecstazy :D - ojala el ganador quede en LANeros -
 
Última edición por un moderador:
Torneo uyyyy exitos en eso, yo vere o primer puesto o banneo (a ver si con presiones rinden mas :p)
 
Nah, que paila ese Mafia, ya se está volviendo aburridor, estoy en una misión en la que si al final cometes algún error, te toca volver a comenzarla y son casi 10 minutos de juego, jugando en Difícil:s
 
Nah, que paila ese Mafia, ya se está volviendo aburridor, estoy en una misión en la que si al final cometes algún error, te toca volver a comenzarla y son casi 10 minutos de juego, jugando en Difícil:s

pero el paila no es el Mafia, el paila es usted.........si le quedo grande póngalo en facil y listo
 
o_O

Ya pasé esa parte, y no, el paila no soy yo.

Prostatico:cansado:


jajajaja..... todo bien.......... yo no es que sea prostatico todavía pero bueno, exento no estoy, solo espero que sumerced se quede culicagado toda la vida y nunca sufra los achaques de la vejez
 
Anticipandome a lo q se viene (la palabra q no puede ser nombrada x los SITH xD) ya tengo en curso mi proxima consola version FF13 Gracias a tatotiburon (ad+ cuando vuelv?¿)...

Y "DON" KuajEMO ojala gane algo en ese torneo d blazblue (a ver si le mete al LIVE) ... respecto al MAFIA2 esta muy entretenido (lastima x lo q me doy cta, q va a ser bn bn corto)...

offtopic Lo d llegar a viejo uno siempre va a llegar alla ... la vaina es saber como llevarlo ;) ... por cierto ARMARUIZ trate d cuadrar lo q esta pendiente con FETRIX TORO...

Salu2
 
wait wat ?

willsasm ud ya compro consola por anticipado ? con que objeto si aun no le han baneado la que tiene ? o esa si la va a dejar original ?

o al parecer sera willsasm el sucesor de tato como lord sith XD
 
wait wat ?

willsasm ud ya compro consola por anticipado ? con que objeto si aun no le han baneado la que tiene ? o esa si la va a dejar original ?

o al parecer sera willsasm el sucesor de tato como lord sith XD
Lo q pasa es q fijo bannean (asi no queramos)... mas bn aprovecho q esta barata la consola ... ya tengo vendido mi DD 60gb recuperando algo d la inversion ... entonces cuando llegue tendre a la venta el juego d FF13 ;)...

w1ll1a9m: yo no soy sucesor d tato; YO SOY LORD SITH xD ... tato jamas manejara el poder del lado oscuro xD...

Salu2
 
Bueno alguien ha jugado Resonance of Fate ? A ver que tal es y si me lo consigo ya que se ve bueno
 
me termine el Mafia II que juegazo...... que salgan los DLC ya...... a ese toca comprárselos fijo con ese final uno no se queda.... que buena historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero el paila no es el Mafia, el paila es usted.........si le quedo grande póngalo en facil y listo
Epic WIN! xD

La dificultad fácil es una de las cosas más "underrated" en los videojuegos. Si es posible usarla, SI SE DEBE A VECES, para eso está, jeje.
 
Y "DON" KuajEMO ojala gane algo en ese torneo d blazblue (a ver si le mete al LIVE) ... respecto al MAFIA2 esta muy entretenido (lastima x lo q me doy cta, q va a ser bn bn corto)...

y don willian no gane ni ******************, lo peor de tdo es que podia ganar el torneo pero paila me tocaba con un pad todo chichi que era con el que mejor jugaba me senti capado a medias porque solo podia hacer movimientos muy basicos no me salia nada (a pesar de eso mi Hazama les daba miedito y mas que gane a un man un Round en perfect de una menra muy chistosajajaj), ademas lo peor solo 16 gatos participaron y el premio no superaba los 20mil pesos (y yo especualaba por encima de los 100k XD), el man que gano en Blazblue le habia ganado varias vces antes de jugar y nunca nos enfrentamos en las rondas finales.

fui con el LANero ecstazy y le paso exactamente lo mio pero lo patio duro pasar de 360a ps3; me voy con la frente en alto cuando atendi groseramente a una gente en Guilty Gear con mi Testament - falto mi Ino :(- y que el que me elimino en KOF98 quedo campeon e incluso le di pelea XD jajaja - el man fue el mismo que gano el torneo de GG/BB -.

PD: me falta mucho que entrenar con el stick, no puedo jugar en algo que no sea el mio o mi control modificado :(

ya en el tema ,epicos esos apuntes de don hemar :p.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas