::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wenas ! hay alguien que quiera jugar Firefight en Halo ODST? hace rato tenia el xbox abandonado y lo volvi a coger. Agreguenme, GT: Burreiro

Saludos!
 
I wanted to let you know that as of November 1, 2010 we are increasing the price of an Xbox LIVE for some members. This price increase only affects Xbox LIVE Members in Canada, United Kingdom or the United States.
US
Current
1M Gold: $7.99
3M Gold: $19.99
12M Gold: $49.99
Starting Nov 1, 2010
1M Gold: $9.99
3M Gold: $24.99
12M Gold: $59.99
UK
Current
1M Gold: 4.99 GBP
Starting Nov 1, 2010
1M Gold: 5.99 GBP
Canada
Current
1M Gold: $8.99 CAD
Starting Nov 1, 2010
1M Gold: $9.99 CAD

Unless listed above, there is no change in any other subscription packages.

Since launching Xbox LIVE in 2002 we have continually added more content and entertainment experiences for our members, while keeping the price the same. We’re confident that when the new pricing takes effect, an Xbox LIVE Gold membership will continue to offer the best value in the industry.

However, we do want to thank our loyal members and give you the opportunity to lock in your current price with an additional discount, so now would be a good time to renew your subscription.
http://majornelson.com/archive/2010/08/30/price-change-for-xbox-live-gold-subscription.aspx

PD: will ahora si mucho menos me vera por el LIVE jajaja XD
 
Mejoras en la calidad de las comunicaciones en Xbox Live

Jerry Johnson, manager general de Xbox Live en Europa, ha anunciado que con la próxima actualización del dashboard de Xbox 360, que llegará junto a Kinect el 10 de Noviembre, se producirá una mejora en la calidad del audio de las conversaciones en Xbox Live a través del headset.

captura007.jpg


Hasta ahora se usaba un codec con un bitrate muy bajo, de cuando se estrenó el servicio en la primera Xbox, optimizado para conexiones de 64ks. Ahora, gracias a que el ancho de banda es mayor se pueden permitir usar un codec de mejor calidad sin que ello repercuta en ningún otro aspecto del juego online.

Vía Eurogamer
 
Uy no ese de M$ si son el colmo pues me parecen demaciado abusadores cobrarnos mas por el servicio, aparte de toda la plata que se deben de ganar por la publicidad, que me imagino que no es poca.
salu2
 
lol, tal vez si mi 360 sobrevive esta ola de baneos que se viene, compre live.. sino paila.
 
Todavia hay jugadores serios que se saltann los cutscenes de los juegoss? eso era cuando eramos niños que a uno solo le importaba jugar casi sin mirar la hisoria
 
alguien con una critica real para << SF IV >> ?? tengo como ganas de comprarmelo pero no se si en realidad sea bueno .. espero opiniones. o alguna recomendacion
 
Yo se de genios que jugaban los Metal Gears y no le paraban bolas a las cinematicas de 234567 tiempo de duracion o saltaban y a la final salian con "nahh que vaina pa aburrida no entendi nada" plop!
 
Dijiste ola de Baneos.... :muerto: como ? cuando? donde? .. uu ya me entro panico .. crei q eso era tema olvidado..:rolleyes:

eso es tema olvidado pa los que se quedan originales, de resto eso es pan de cada año....y si esta pirata pues téngase que ya viene ..... nos esta respirando en la nuca
 
mas caro el live.... ahora todos odian los juegos usados..... solo falta que baneen automaticamente y empiezo a mirar que hay de nuevo en newegg

lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas