::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero paila me tocaba con un pad todo chichi que era con el que mejor jugaba me senti capado a medias porque solo podia hacer movimientos muy basicos no me salia nada (a pesar de eso mi Hazama les daba miedito y mas que gane a un man un Round en perfect de una menra muy chistosajajaj)

PD: me falta mucho que entrenar con el stick, no puedo jugar en algo que no sea el mio o mi control modificado :(.

No, no, no, que descepcion kuajadita, no le heche la culpa a los pads, el que es malo es malo....., no mentiras...., mas bn tonto por no llevarse su pad...., pero fresco que yo cometi ese mismo error en un wcg..., ya sabe pa la proxima...
 
yo lleve mi pad modificado lo que sucede es que el torneo de hizo en ps3 y no en 360 - FAIL -; me imagino que unas horas suben videos y le muestro como hice el oso.

lo que sucede es que yo ya me acostumbre a mi pad me va tocar darle duro al arcade stick (lo tengo hay pero aun lejos soy superior con el pad), para que no me suceda ese tipo de cosas :(
 
Tengo una pregunta: Si yo tengo en una consola una cuenta de México y otra de Colombia, con la de México compro un juego con dinero real, la puedo usar con la otra cuenta de la misma consola?
 
Ese Mafia 2 Es superbueno mas no exelente , y es supercorto lo estoy jugando en normal y ya voy en el septimo capitulo en 2 horas

Ojala saquen un Mafia 3 xD
 
Listo, finalizado Mafia II en 15:09 horas en Difícil, ahora voy a por los logritos menores, a excepción de la buscada de conejitas y carteles:D
 
Ese Mafia 2 Es superbueno mas no exelente , y es supercorto lo estoy jugando en normal y ya voy en el septimo capitulo en 2 horas

Ojala saquen un Mafia 3 xD


pero se salto todos los cutscenes...... por que al capitulo 7 solo en cutscenes van facil 2 horas.... yo al capitulo 7 jugandolo en la dificultad normal me eche como 6 horas y no es que me tocara repetir muchas cosas... entonces al paso que va lo va a pasar maximo en 5 horas....... pero sera sin ver los cutscens y pues ahí si el juego sera mas bien malongo
 
Muchachos una pregunta. Si yo compro juegos o addons en xbox live y despues me banean la consola. Cuando compre una consola nueva y ponga la cuenta de nuevo ahi, puedo volver a descargas los juegos y addons etC?
 
si, creo que si. las descargas estan ligadas es al gamertag, y por lo general lo que banean es la consola....

so... tendira que comprar la otra consola y transferir todas las licencias de lo que compro a la nueva y lisssto.

espero no estar errado XD
 
pero se salto todos los cutscenes...... por que al capitulo 7 solo en cutscenes van facil 2 horas.... yo al capitulo 7 jugandolo en la dificultad normal me eche como 6 horas y no es que me tocara repetir muchas cosas... entonces al paso que va lo va a pasar maximo en 5 horas....... pero sera sin ver los cutscens y pues ahí si el juego sera mas bien malongo
Cutscenes FTW!!
Fue lo que más me gustó del juego, toda la historia se cuenta en los cuts, y son bastanticos y se llevan facilmente más de la mitad del juego y si te los saltas la historia carece totalmente de sentido.

Abrir bajo su responsabilidad:calma:
- Mr Angelo...
- mmm...yes?
- Mister Salieri sends his regards
:huh:
 
claro hay que ver todos los cutscenes... son toda la pelicula ... pero se me hace imposible que sebas6377 llegara al capitulo 7 en 2 horas...... sera que no vio los cutscenes y por eso sera que va tan rapido si no olvidelo .....

PD: hace falta tato en el foro........ y ahora que salga halo a quien trolearemos?.......
 
Ole hemar, comenté qué impresión tuvo cuando llegó a la escena que dejé en el spoiler.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.916; U; es) Presto/2.5.25)
 
del pu**as la conexion con el 1 mafia......
Yo pegué un grito y comencé a reírme y mi esposa vino a ver qué pasaba, una locura esa escena, y pensar que el "difunto" Tatotiburón hace más de un mes citó aquí esa parte del 1
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.916; U; es) Presto/2.5.25)
 
Spider-Man Shattered Dimensions ahora disponible en sus trackers de confianza...
 
Tilin Tilin

Valve ya no sacara pelicula de Half Life sino hasta cuando se le de la gana


half_life_2.jpg
 
claro hay que ver todos los cutscenes... son toda la pelicula ... pero se me hace imposible que sebas6377 llegara al capitulo 7 en 2 horas...... sera que no vio los cutscenes y por eso sera que va tan rapido si no olvidelo .....

PD: hace falta tato en el foro........ y ahora que salga halo a quien trolearemos?.......


Je ps la historia es exelente esa es la gracia del juego y solo me salte las cutscenes del 3 capitulo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas