::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un juego como Mafia (o cualquier juego moderno) sin cutscenes qué es... una serie de balaceras y escapes en carro sin sentido :\


1


+


2


= ???

images


Que mal lo del live :S, por fin acertó una el rosco de patcher.
 
uy esa foto de snake de cuando es ???... les llego la hora?? un saludo de consolación si es así y si no.... aprieten
 
ahh cara.jo! pense que ya habia empezado la inminente oleada!!! que susto! ya iba a desconectar el cable de red! jajajaj
 
Hey, De todas formas hay peligro jugando con juegos originales y la consola programada?
 
alguien con una critica real para << SF IV >> ?? tengo como ganas de comprarmelo pero no se si en realidad sea bueno .. espero opiniones. o alguna recomendacion

si es una compra recomendada la comunidad en xbox360 de este juego es bastante grande, y muy seguido organizan torneos; claro siempre en cuando sean mas los pros que te llamen la atencion

PROS:
- es divertido
- es un juego bastante estrategico, si alguien la embarra tu le cobras
- los ultras son bonitos
- tiene buena lista de luchadores
- graficamente el juego es atractivo
- mucha gente lo juega, hay una gran comunidad

CONTRAS:
- es un juego exageradamente defensivo - desespera -
- hay aerial juggles pero son chistosos, es decir peliar a puro salticos pero combos no muy pro que digamos
- el juego esta desbalanceado
- la lista de luchadores es amplia pero muchos de ellos son los mismo pero con diferentes skins, es decir la diversidad de luchadores es un poco baja.
- se soluciono el cambio brusco de camara pero igualmente sigue siendo incomodo
- si creciste jugando los clasicos juegos de pelea de neogeo, no te gustara para nada el abandono del uso de sprites a este diseño en semi 3d
- el juego es algo lento (si eres fan de KOF,GG) te sera incomodo

recomendaciones alternas si eres fan de KOF el XIII que se ha corregido radicalmente (al menos la version arcade) los errores del bodrio que fue el XII, si eres fan de Guilty Gear esta Blazblue, puedes tambien esperarte a Marvel vs Capcom 3 que promete mucho o puedes descargar algunos clasicos como KOF98, STF2 HDremix, Marvel vs Capcom 2 o el super recomendado Guilty Gear Reload.

Kozh se refiere al arcade stick, obvimente es la mejor opcion para jugar juegos de pelea pero el control de xbox y a pesar de su asqueroso DPAD si es posible jugar juegos de pelea con el, la cuestion es constumbre o si no ahorra y puedes conseguir buenos sticks en promocion.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: no hablen de baneos eso es la sal.
 
eso dicen que si!!!! al parecer microsoft puede reconocer los cambios en el lector, ya que por mas versiones de Ixtreme que han salido, y se utilicen buenos juegos pirateados, es baneada la consola, asi que si usas juegos originales, y detectan el lector modificado BANEADO!!! que bueno seria tener suficiente plata para 150mil de cada juego y no estar apretando nalga! jajaj
 
Ya tengo Halo Reach. He pasado las dos primeras misiones y me ha gustado mucho, pero esas palabras vienen de un fanático así que no hagan caso. La inteligencia artificial está genial, los covenants son muy cautos y avispaos' (ya tienen movimiento melee y todo) se esconden mejor y esquivan muy bien (Legendario) Graficamente está muy bien logrado (jugando a 1920x1080) y tienen muchos detalles...


Mañana más impresiones... me conecto al live después del 14 por razones obvias xD
 
Ya tengo Halo Reach. He pasado las dos primeras misiones y me ha gustado mucho, pero esas palabras vienen de un fanático así que no hagan caso. La inteligencia artificial está genial, los covenants son muy cautos y avispaos' (ya tienen movimiento melee y todo) se esconden mejor y esquivan muy bien (Legendario) Graficamente está muy bien logrado (jugando a 1920x1080) y tienen muchos detalles...


Mañana más impresiones... me conecto al live después del 14 por razones obvias xD

Eso esta bien!... no se deje banear!... sera ke en bogota estara disponible el dia del lanzamiento? o tocara esperar!...

Isako, porke no se volvio a conectar a Halo 3?
 
Offtopic

Error... el titulo nisiquiera esta bien... ya que de tajo señalaria que no hay posibilidades de que vaya a haber pelicula de HL... mas bien la noticia es

Newell: No habrá película de Half Life si no la hace Valve via AnaitGames
offtopic 2

Extraño error que surgio al copiar el link, en efecto el error que queria mostrar esta precisamente en el titulo.







Ontopic

TRON EVOLUTION COLLECTORS:

TRON_Collectors_Edition_Xbox360-660x314.jpg


U$130 dolares, la figura de la moto esta realizada por Sideshow Collectibles, una reputada marca que fabrica juguetes de alta calidad.
 
De nada me valieron las acciones que tengo en la Real Academia de la Lengua..... Igual me agarraron de piñata de jardín. Ok, ya arreglo eso el problemas es que se dañan los enlaces al articulo.

Ok aqui queda el enlace ya arregaldo para el que lo quiera leer: http://wp.me/pvbWp-c5
 
Crime game Mafia II is getting its second downloadable add-on called Jimmy's Vendetta.
The DLC follows Jimmy, who is described as "the guy the other guys call when they need to finish the job". Jimmy cleans up the messes made in Empire Bay, and the game features 30 new quests that run the gamut of assassinations to car chases.
Jimmy's Vendetta also has online rankings where players can posts points scored with combos and multipliers.
Priced at $9.99/800 Microsoft Points, Jimmy's Vendetta will be released on the PlayStation Network, Xbox Live Arcade and PC on September 7.
don hemar mas mafia2 como pedia.

PD: me impresiona que cada dia son minimamente peuqeños los juegos que no tiene DLC :s
 
offtopic 2

Extraño error que surgio al copiar el link, en efecto el error que queria mostrar esta precisamente en el titulo.







Ontopic

TRON EVOLUTION COLLECTORS:

TRON_Collectors_Edition_Xbox360-660x314.jpg


U$130 dolares, la figura de la moto esta realizada por Sideshow Collectibles, una reputada marca que fabrica juguetes de alta calidad.

alguien vio la pelicula tron?
no,
no,
no,
no,
si, digo no...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas