::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E3 2010: Cirque Du Soleil Presentara Proyecto Natal

0108kooza.jpg


En un evento sin precedente alguno Microsoft hará la presentación al mundo del nuevo Proyecto Natal donde el famoso Circo del Sol se presentara en exclusiva en la conferencia de Microsoft.

Esta es la invitación:

500xcirque.jpg


En vivo el próximo 13 de Junio desde Los Angeles

Tambien MTV se dejo tentar y junto a Microsoft llevaran en vivo y en directo la presentación mundial con detalles que no se veran en ningun otro lado.

Este E3 sera algo bastante grande por parte de Microsoft que lanzaran la casa por la ventana para mostrarle al mundo su protagonista en las próximas navidades.
 
Red Dead Redemption Primeros Reviews

Red Dead Redemption review - 9.75/10 in Game Informer
Remember all that furore about problems during Red Dead Redemption's development? Yeah, forget all that: Game Informer has just give the Rockstar title 9.75/10.

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=245780

Al parecer ya han analizado dos revistas especializadas este esperado juego. Las revistas en cuestión son Game Informer y Games TM. Puntúan con un 9.75 y un 9 respectivamente.

Fuente: http://wildgames.es/primeras-reviews-red-dead-redemption-2/


gameinfrdrreview02.jpg



Solo queda esperar! :p
 
bueno a mi los manes que me flashearon hoy la consola me dijeron que las desbaneaban y quedaba listas pa seguir jugando en el live hasta la siguiente hola de baneos... que tan cierto es ... pues ni idea pero eso me dijeron.... y que costaba 150 melones......y alan wake esta increible.....
 
bueno a mi los manes que me flashearon hoy la consola me dijeron que las desbaneaban y quedaba listas pa seguir jugando en el live hasta la siguiente hola de baneos... que tan cierto es ... pues ni idea pero eso me dijeron.... y que costaba 150 melones......
si es verdad le cambian una vaina en la board si mal no estoy pero solo le duar hasta el siguiente baneo
 
Red Dead Redemption review - 9.75/10 in Game Informer
Remember all that furore about problems during Red Dead Redemption's development? Yeah, forget all that: Game Informer has just give the Rockstar title 9.75/10.

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=245780

Al parecer ya han analizado dos revistas especializadas este esperado juego. Las revistas en cuestión son Game Informer y Games TM. Puntúan con un 9.75 y un 9 respectivamente.

Fuente: http://wildgames.es/primeras-reviews-red-dead-redemption-2/
Ojala el juego le de la talla al del XBox que era realmente bueno.
bueno a mi los manes que me flashearon hoy la consola me dijeron que las desbaneaban y quedaba listas pa seguir jugando en el live hasta la siguiente hola de baneos... que tan cierto es ... pues ni idea pero eso me dijeron.... y que costaba 150 melones......y alan wake esta increible.....
Esto es la peor noticia para Microsoft!!! Que prefieren: 150 o consola nueva?
 
hemar con decirle ke pa desbanearla simplemente hay ke ir a la libreria de juegos, luego todos los juegos, ahi sale un ejecutable (no me acuerdo el nombre) presionas A, esperas 3 minutos y queda la consola desbaneada...

Y si abres el emulador de snes te sale un logro de 200 puntos ke dice "has iniciado el hombrew xbox 360" jajaja

Toca es esperar como se comporta despues de una ola de baneos

Lo malo es que solo se puede con consolas de mayo 2009 hacia atras que no esten actualizadas

Previo: Bulletstorm



Ojala el juego le de la talla al del XBox que era realmente bueno.

??????????????????? y cual era ese juego de xbox perdon?
 
Última edición por un moderador:
Lo del JTAG es que modifican por completo la información de la NAND de la consola, permitiendo que corra software "unsigned", es decir, sin los códigos de seguridad que requiere MS.

Después de la operación, podés montarle cualquier disco duro de cualquier tamaño (se salta ese chequeo de hardware) podés instalar juegos y correrlos sin tener el disco en la unidad, podés bajar juegos de arcade y desasegurarlos, correr emuladores, formatos de video no soportados por MS, correr juegos de otras regiones (ya quisiera yo jugar Idolm@ster y DeathSmiles), y cualquier otra cosa que a los Señores Oscuros les dé la gana de programarle.

Lo usual es que le instalen un sistema operativo completamiente nuevo, y lo que están haciendo ahora es que ese sistema operativo logra emular a la perfección un Xbox virgen y actualizado, con lo que se puede conectar a Live, y si te banean, pues simplemente se resetea la NAND por software (como dijo tatotuburon arriba) y queda disfazada como si tuviera otro serial.

El problema es que no se le pueden aplicar las actualizaciones oficiales, porque cuando esas tratan de sobreescribir la NAND, se dan cuenta del truco.... así que cada vez que sale una dashboard update hay que esperar a que salga la versión hackeada para JTAG y mientras tanto nada de Live.

El otro problema es que para hacer esta operación, el Xbox no puede haber sido actualizado con la update de oct-09... pero creo que sí existe una forma de devolver uno que fue actualizado a una versión anterior.

La desventaja es que se vuelve una carrera armamentística como el jailbreak del Iphone... cada vez que sale una actualización se cae todo el asunto, y toca esperar a que los hackers salgan con la solución para poder seguir jugando online, y si sale una nueva wave o una nueva funcionalidad como lo de las USB, pues la misma cosa... y este es un mod "duro" porque toca meterle la mano al board, quitar unos componentes, meterle soldadura a otros.... entonces ahí si no hay garantía que valga en caso de un daño permanente o una actualización mal aplicada.

(Esa es la info que he leído, yo personalemnte no lo tengo operado con Jtag, sino el Ixtreme común y corriente)
 
exactamente la placa queda mas soldada que una plancha, es mas esas consolas con disco de 500gb, dos controles, el disco lleno de jeugos xbox 360, xbox 1, arcade y ropa dle avatar estan por el 1.300.000
 
Huy, qué pasó con el avatar de Blancanieves?

Ese nuevo me va a dar pesadillas.

Otra vez estuviste rondando por genki-genki(punto)com ? (Not Safe for the Soul)
 
Sí, acabo de llamar a Alex Chip a preguntarles y me dijeron básicamente lo mismo que copió Earendil acerca del JTAG. No es posible "desbanearse" del Live. Al menos no todavía.
kawaiii ese avatar suyo me da cosa como diria el doctor chapatin:p
 
a mi con que me arreglen el problemita de que se daña el perfil cada vez que paso el disco a la xbox NO baneada, quedo contento!
 
a mi con que me arreglen el problemita de que se daña el perfil cada vez que paso el disco a la xbox NO baneada, quedo contento!

na pero eso ya es estar juicioso haciendo backup en memorias usb de los savegames y los perfiles....

al que averiguo en alex chip y le dijeron que no habia forma de desbanear pues si quiere le doy el telefono de las pesonas con las que hable hoy.... son gente seria y me aseguraron que ya desbanean la consola y queda sirviendo para el live..
 
pfff jajaja y alex chip es en bogota??...sera que en otras ciudades no ha llegado esa tecnologia xD
 
na pero eso ya es estar juicioso haciendo backup en memorias usb de los savegames y los perfiles....

al que averiguo en alex chip y le dijeron que no habia forma de desbanear pues si quiere le doy el telefono de las pesonas con las que hable hoy.... son gente seria y me aseguraron que ya desbanean la consola y queda sirviendo para el live..
Hermar, le montaron el ixtreme LT? La semana pasada me lo montaron y quede sorprendido de como montan el LT. Sacan la placa del lector la raspan, soldan cables y no se que mas vainas, pero supuestamente el LT es igual al firmware original asi que en teoria es indetectable.
 
alex chip es aca en medellin y mmmmmmmmmmmm son como medio :bandido: cobran por la flasheada como 90 k y ademas alla no saben nada hasta yo les enseñaba cosas XD.
que bueno las ventajas del JTAG pero tambien estar hechandole soldadura a la placa como que maluco, me imagino :::: babas:::: a me banearon a no relajado que en una horita esta como nueva mmmmm :::babas off::: :p
salu2

edit:
lockdown no crea todo lo que le dicen por ahi y menos si se trata de flasheos y ban ahi no hay nada seguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas