::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Dshadow:

Por ahí salió una versión especial de Burnout Paradise (no recuerdo cómo se llamaba) que trae de una vez en el disco todo el DLC gratuito que salió el primer año (las motos, carros y modos de juego adicionales, ciclos de día y noche y cambios de clima)... pero no existe ninguna versión que traiga el DLC por el que hay que pagar (los car packs y Big Surf Island). Pero si todavía sos Jedi, podés comprar el juego orignal baratísimo o hasta de segunda (pues ya es viejo) y Big Surf y los car unlocks por aparte, y aún así te va a salir en menos de US$60.
jejueje so era lo que queria saber me sirve la info y no yo soy sith desde hace rato jejeje algun dia mejorara mi economia y me volvere el maestro yoda:p
 
Bno Finalmente empec el WORLD CUP!!! y entre mis amigos del LIVE: tengo mi primera participacion y ya campeon d la copa mundo online xD (ahi te va contantine, tato, magnatte, y los demas)... ad+ eso d jugar con la desilucion Colombia es muy bacano... ya Colombia esta en el ranking 31 del mundo :) x ahora con solo 32 copas mundo ganadas... asi q a darle al jueguito...

Salu2

PDT: kuajada mire mis logros d SCC xD, y deje de ser tacaño!!!: compre LIVE :p
 
a ese biker ya llego a trollear :rolleyes::huh::p

jeje si supiera la cantidad de juegos que no he jugado...ole nadie me respondio lo del burnout si existe un disco que ya traiga el dlc y todo es que creo que salio pero no toy seguro si pa 360 tambien ...es que ese juego me hizo entrar a esta era y nunca lo jugue:muerto:
Burnout Paradise The Ultimate Box, acabo de verlo en mi proveedor de confianza

No quotear al troll is THX;)
 
PDT: kuajada mire mis logros d SCC xD, y deje de ser tacaño!!!: compre LIVE :p

pfff aun le falta un logro mas bien mire mis logros de Blue Dragon XD, le dije que no pasaba de este mes recuerde usted que yo soy el jack bauer del LIVE; por cierto ya tiene Lost Planet 2 ese juego como dicen ustedes esta un voltaje (bueno el multi)
 
kuajada mire mis logros de fable 2 y mas effect kien es le verdado shepard? xD

Previo: Red Dead Redemption Trailer de Lanzamiento



y a esto estuve de no poder venir a colocarles trailes....esos malnacidos subnormales d ela U. Nacional casi me clavan una papa bomba cuando pasaba en el carro :(

y despues ayyyyy e ske los medios desinforman...porquerias esas, joda ke rabiaaaaaa, cuando sea alcalde de bogota lo primero ke voy hacer es mandarle a poner puas a los palos de cada uno de los ESMAD
 
Última edición por un moderador:
pfff aun le falta un logro mas bien mire mis logros de Blue Dragon XD, le dije que no pasaba de este mes recuerde usted que yo soy el jack bauer del LIVE; por cierto ya tiene Lost Planet 2 ese juego como dicen ustedes esta un voltaje (bueno el multi)
PUFF!!!! me falta un logro y a ud?¿?¿?¿ :confused::confused::confused: ...y blue dragon ni lo jugare asi q no alardeé...y por lo del Jack Bauer del LIVE sera xq solo dura en en LIVE 24 hrs xD :D:D:D ... Ya tengo LOST PLANET 2, y creo q lo arrancaremos JAPG, Danny, yo... pero falta el 4to elemento...

Salu2

PDT: 1er CAMPEON COPA MUNDO LIVE LANeros xD!!!
 
bueno aqui solo pa mirar mi lista de juegos recientes en el live........ese alan wake muy teso..... y el fifa wc que voltaje...... muy vacano..... ese paga original pero despuesito...... cuamdo me baneen....
 
Burnout Paradise The Ultimate Box, acabo de verlo en mi proveedor de confianza

No quotear al troll is THX
smiley%20-%20wink.gif

ese mismo era buscando:p

na el biker sabe que por mi parte es molestando yo no traigo nada contra nadie soy de la era verde de bob marley (que pensaron mockus) de amor entre todos los hermanos hay no hay un smile rasta toco este :fumar:
 
ese mismo era buscando:p

na el biker sabe que por mi parte es molestando yo no traigo nada contra nadie soy de la era verde de bob marley (que pensaron mockus) de amor entre todos los hermanos hay no hay un smile rasta toco este :fumar:

Es que así te me tiras la lista de ignorados:confused:
Se lo conseguí para DD, si gusta mande MP para mandarle los links
 
Es que así te me tiras la lista de ignorados:confused:
Se lo conseguí para DD, si gusta mande MP para mandarle los links

jejeje eso ya le mando mp pa que me pase el link por si no lo consigo por aca que es que aveces me entra una pereza bajar juegos de 360 con esa cantidad de links..pero por si no lo consigo:p
 
Bno Finalmente empec el WORLD CUP!!! y entre mis amigos del LIVE: tengo mi primera participacion y ya campeon d la copa mundo online xD (ahi te va contantine, tato, magnatte, y los demas)... ad+ eso d jugar con la desilucion Colombia es muy bacano... ya Colombia esta en el ranking 31 del mundo :) x ahora con solo 32 copas mundo ganadas... asi q a darle al jueguito...

Salu2

q buena will a bajar a los mexicanos guey :S, hay q darle duro pa subir, cuando yo compre el juego ibamos de 12 ahora 31 T_T.
 
y hoy venia de hablar con mi sense tecnico en consolas y ya el loco eso me mosto una consola xbox 360 con el jtag y jugando en live :s ya hasta se hackean las actualizaciones pa ke la gente se pueda conectar sin problemas y si los banean simplemente se ejecuta un archivo ke resetea la nand y KEDA COMO NUEVA....ayy horrible tentacion
 
EXTRA EXTRA


sp.gif
sp.gif
El contenido descargable de Alan Wake no ampliará la historia principal del juego
Oskari Hakkinen, el máximo responsable de la franquicia Alan Wake en Remedy Entertainment, ha querido aclarar que los distintos episodios de contenido descargable (el primero de ellos, gratuito) que lanzarán para el juego no ampliará su trama argumental principal. Entrando en detalles, Hakkinen señala que la idea de este contenido descargable es ofrecer una diferente perspectiva de la historia principal. Según sus palabras: “Estamos haciendo algunos añadidos como los que hemos anunciado. Estos serán episodios individuales que tendrán lugar entre la primera temporada y, ojalá, segunda temporada. La primera temporada, para dejarlo totalmente claro, es un paquete completo en el que desvelas el misterio y alcanzas tus objetivos”. A estos comentarios añadió también que “Los añadidos del juego no cuentan más de la historia. Te darán una perspectiva difernte de las cosas que tú has hecho en la primera temporada e intentan situarte para posibles acontecimientos que ocurran en la segunda temporada”. Dicho queda.
Que viva el copy empaste:p

y hoy venia de hablar con mi sense tecnico en consolas y ya el loco eso me mosto una consola xbox 360 con el jtag y jugando en live
smiley%20-%20puzzled.gif
ya hasta se hackean las actualizaciones pa ke la gente se pueda conectar sin problemas y si los banean simplemente se ejecuta un archivo ke resetea la nand y KEDA COMO NUEVA....ayy horrible tentacion

osea que teoricamente son antibaneo....mmmm interesante
 
Es que así te me tiras la lista de ignorados:confused:
Se lo conseguí para DD, si gusta mande MP para mandarle los links

Pues utilice la barra derecha de su navegador y no le de mas vueltas al asunto a ver si algun dia me logra "superar", ya ando es pensando que le gusto :\.
 
y hoy venia de hablar con mi sense tecnico en consolas y ya el loco eso me mosto una consola xbox 360 con el jtag y jugando en live :s ya hasta se hackean las actualizaciones pa ke la gente se pueda conectar sin problemas y si los banean simplemente se ejecuta un archivo ke resetea la nand y KEDA COMO NUEVA....ayy horrible tentacion

Tato por dios, ni que estuviéramos bravos... más info!~ Es de suponerse que ese nuevo truco se va a regar como pólvora en los sanandresitos próximamente.
 
Tato por dios, ni que estuviéramos bravos... más info!~ Es de suponerse que ese nuevo truco se va a regar como pólvora en los sanandresitos próximamente.
que se me hace que te tienen en ignorados 8| hagamos una prueba haber
halo es una basura, si no responde yo lo estoy:p
 
y hoy venia de hablar con mi sense tecnico en consolas y ya el loco eso me mosto una consola xbox 360 con el jtag y jugando en live :s ya hasta se hackean las actualizaciones pa ke la gente se pueda conectar sin problemas y si los banean simplemente se ejecuta un archivo ke resetea la nand y KEDA COMO NUEVA....ayy horrible tentacion

Como es eso??
Explicate hombre

osea que seria otra opción aparte ademas de la de tener las 2 unidades :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas