::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy desempolve la xbox....Gracias al que puso la actualización para descargar ;)

Y recomendado el ya viejo CALL OF JUAREZ: Bound in Blood ....es bacano.
 
ha..... si ve tatan por pirata.... pero se le dijo, se le repitio..... y no quiso hacerle caso a su papa..
 
no me mate la ilusion de poder jugar en el baño XD :p

¿Natal en el baño?

Lo único que se me ocurre es jugando No More Heroes: Heroes Paradise cuando toque recargar el sable de luz...

AAAARGGHHHHH! My eyes! The googles do nothing!!!!
 
Pero por q hay q jugar natal com retrasados? Cualquiera puede usar esa tecnolgia ya las caracteristicas personales de como jugar se las pone cada uno. Valga la... Seria una verdadera c h im b a. Q vendieran un topspin con una raqueta sea dl color q sea para q natal la reconozca mejor. Y poder jugar tennis como si fuera de verdad. Aunque esto si es bn dificil. Pero es lo que a fin de cuentas buscamos. Jugar como si fuera de verdad. Bueno algunos buscamos eso. Yo desde peque siempre estuve como fantasiado por la realidad virtual y la libertad total dentro de un juego. Y me parece q este es un pasito a eso. A tener esa realidad virtual. en la sala de la casa.
Lo bueno es q para los q les guste el control. Igual seguira reinando. Asi q en el mejor de los casos con natal ps todos ganamos. Y n l peor de los casos ps no paso nada seguimos con nuestro control.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Pero por q hay q jugar natal com retrasados?

Porque el Wii existe.

En el Wii hay algunos juegos increíbles, uno que otro juego muy interesante que no tiene nada parecido en 360 o PS3, y una gran cantidad de juegos simplemente buenos (que conste que yo soy un Wii fanboy). Muchos de ellos no abusan del motion control o ni siquiera lo usan... Pero la lección principal que Nintendo nos enseñó esta generación, es que el negocio está en traducir un juego de flash o de DS para que funcione en pantalla grande, invirtierndo muy poca plata en el proceso, metiéndole motion para todo así no sea necesario, sacándole juguetitos plásticos para pegarle al control, y eso se vende como pan caliente.

Maravillas hechas con amor y con dedicación (e invirtiendo mucha plata) como De Blob, Mad World, No More Heroes, Okami, House of the Dead Overkill... no venden nada.

Los que venden son New Super Mario (básicamente un level pack con multiplayer de la versión de DS), Animal Crossing (un port casi directo de la de DS), Wii Play (8 minijuegos que prácticamente podrían ser en flash), y las montones de compilaciones de minijuegos que en algunos casos (chicken shoot) son literalmente ports de un juego flash de Newgrounds.

Tristemente, con esos antecedentes la mayoría de los juegos que salgan para Natal van a ser del mismo corte. Ports y minigames de esos mismos juegos, que así vendan nada más 10.000 copias van a ser considerados un éxito por lo poco que cuesta hacerlos. Y muy en el fondo de mi, tengo la sospecha de que no va a tardar mucho en llegar una copia de Farmville en la que uno mueve las vaquitas con la mano y le envía semillas a toda la gente de la friends list, y ahí si va a ser el fin de H*****P*** mundo.
 
Porque el Wii existe.

En el Wii hay algunos juegos increíbles, uno que otro juego muy interesante que no tiene nada parecido en 360 o PS3, y una gran cantidad de juegos simplemente buenos (que conste que yo soy un Wii fanboy). Muchos de ellos no abusan del motion control o ni siquiera lo usan... Pero la lección principal que Nintendo nos enseñó esta generación, es que el negocio está en traducir un juego de flash o de DS para que funcione en pantalla grande, invirtierndo muy poca plata en el proceso, metiéndole motion para todo así no sea necesario, sacándole juguetitos plásticos para pegarle al control, y eso se vende como pan caliente.

Maravillas hechas con amor y con dedicación (e invirtiendo mucha plata) como De Blob, Mad World, No More Heroes, Okami, House of the Dead Overkill... no venden nada.

Los que venden son New Super Mario (básicamente un level pack con multiplayer de la versión de DS), Animal Crossing (un port casi directo de la de DS), Wii Play (8 minijuegos que prácticamente podrían ser en flash), y las montones de compilaciones de minijuegos que en algunos casos (chicken shoot) son literalmente ports de un juego flash de Newgrounds.

Tristemente, con esos antecedentes la mayoría de los juegos que salgan para Natal van a ser del mismo corte. Ports y minigames de esos mismos juegos, que así vendan nada más 10.000 copias van a ser considerados un éxito por lo poco que cuesta hacerlos. Y muy en el fondo de mi, tengo la sospecha de que no va a tardar mucho en llegar una copia de Farmville en la que uno mueve las vaquitas con la mano y le envía semillas a toda la gente de la friends list, y ahí si va a ser el fin de H*****P*** mundo.

Digo retrasados coloquial mente porque es lo primero que pensara alguno que nos vea haciendo gracias con una sarten en la mano frente el Tv, gritando y maldiciendo.
 
Si, pero la triste realidad es que esos son los juegos que venden.... los que te hacen pegar sartenazos como un retrasado, pues la publicidad de Nintendo (vayan y búsquenla) le metió a todo el mundo en la cabeza la idea de que "diversión" = 5 pesonas de razas diferentes que se sientan en un sofá blanco a sacudir los brazos y moverse como unos idiotas mientras apuntan hacia el frente con un control.

Los jugadores hardcore tenemos algunas ideas muy buenas de lo que puede hacerse con Natal, pero en este momento somos la minoría, y Microsoft ya nos vendió la consola y los juegos... Natal no es para nosotros, sino para ESA gente del sofá blanco, los que todavía no tienen Xbox, para que por fin suelten el Wii y se compren un 360. La mayoría de los juegos que vamos a ver van a ser diseñados pensando en ELLOS, no en nosotros.

Yo soy un pesimista en cuanto a la tecnología. Me encanta mi Wii por lo que hace (de hecho lo compré antes que las otras dos consolas), pero no le tengo la misma fé a Natal que todo el mundo, porque no creo que todo lo que están prometiendo vaya a mejorar nuestra experiencia de juego en el 360. La demo de Natal con Burnout Paradise no fue pensada para que nosotros juguemos mejor al juego, sino para los que no saben manejar un control de 360 y sólo les gusta jugar Mario Kart Wii porque pueden inclinar el volante y apretar un solo botón, aunque esa no sea la forma más precisa se controlar el carro. Los buenos jugadores sabemos que la mejor forma de jugar Mario Kart es con el análogo del nunchuck (y sin motion control) o con un control de Gamecube.
 
Trailer de Bulletstorm, el nuevo juego de Epic Games.
...Todavía no saben modelar mujeres :D


24dg46t.gif
 
Última edición por un moderador:
148vid.jpg


Es como si a Michael Jackson le hubiesen pegado un sartenazo en la cara (mientras jugaba con el Natal)
 
Pues según los comentarios, lo están hypeando como el "Burnout de los shooters", o sea que es más arcade y con power ups absurdos... Ojalá no se lo tiren, porque ya hace falta un juego que no se tome a sí mismo tan en serio, para variar un poquito de histrorias oscuras sobre terrorismo no-ruso, amenazas nucleares y esposas secuestradas por monstruos subterráneos..... No hemos tenido un shooter over-the-top desde las épocas de Serious Sam y el Quake 3 Arena.

Edit: Dicen que 50Cent Blood on the Sand es precisamente así, pero nunca la jugué.
 
^ Left 4 Dead y L4D2 clasifican para mí como shooter exagerados, "over the top" (en el buen sentido). Siempre que los juego, recuerdo a Serious Sam.

Edito, sobre Alan Wake:
Los gráficos de Alan Wake son como una mujer que de noche se ve muy bonita, increíble, una de las chicas más impresionantes y definitivamente inolvidable.

...Pero le haces la visita de día y la ves sin maquillaje (niebla volumétrica, motion blur, la gran iluminación) y....
AKW7L.gif
"me la cambiaron". Afortunadamente, casi nunca la ves de día y la rumba siempre es de noche.
 
Si, pero la triste realidad es que esos son los juegos que venden.... los que te hacen pegar sartenazos como un retrasado, pues la publicidad de Nintendo (vayan y búsquenla) le metió a todo el mundo en la cabeza la idea de que "diversión" = 5 pesonas de razas diferentes

jajaj vamos a terminar moviendonos cual power rangers:p


Rayos yo aun no juego alan :muerto:
 
Fresco si de algo le sirve de consuelo, yo aun no juego Demon´s Soul :muerto:

Ciertamente diferentes altamente comparables.

a ese biker ya llego a trollear :rolleyes::huh::p

jeje si supiera la cantidad de juegos que no he jugado...ole nadie me respondio lo del burnout si existe un disco que ya traiga el dlc y todo es que creo que salio pero no toy seguro si pa 360 tambien ...es que ese juego me hizo entrar a esta era y nunca lo jugue:muerto:
 
hablando de alan wake me hicieron acordar de esto

Guys, unfortunately Markus Mäki, Director of Development, has been grounded in southern Europe with family due to the volcanic ash. We are sorry you haven’t gotten an answer sooner. This is Markus’s reply to your questions.

"Modern renderers don't work by rendering everything to a certain final on-screen resolution, but use a combination of techniques and buffers to compose the final detail-rich frames, optimizing to improve the visual experience and game performance.

Alan Wake's renderer on the Xbox360 uses about 50 different intermediate render targets in different resolutions, color depths and anti-alias settings for different purposes. These are used for example for cascaded shadow maps from sun & moon, shadow maps from flashlights, flares and street lights, z-prepass, tiled color buffers, light buffers for deferred rendering, vector blur, screen-space ambient occlusion, auto-exposure, HUD, video buffers, menus and so on. In the end all are combined to form one 720p image, with all intermediate buffer sizes selected to optimize image quality and GPU performance. All together the render targets take about 80 MB of memory, equivalent in size to over twenty 720p buffers."

Ozz, posting on behalf of Markus
http://forum.alanwake.com/showpost.php?p=69940&postcount=885

aunque segun lo que dice eurogamer/Digital Foundry las declaraciones de Remedy son una falacia, segun ellos alan wake es un juego gran porcentaje de maquillaje diria que el ejemplo que pone kawaii es exacto para describir lo que ellos dicen, sin embargo uno no sabe a quien creerle cuando al final ponen las declaraciones de Markus.

PD: juego que mato por tener un wii es Muramasa y Okami u.u
 
Yo le creo a DigitalFoundry ellos solo sacan analisis de desempeño del software en "X" hardware, no les veo el afan de promocionar o desprestigiar un producto en concreto. Si uno lee bien le hechan bastantes flores y bien merecidas pero la panacea que se veia venir no aparecio. Al dia de hoy es lo mejor que he jugado en xbox 360 a falta de probar al completo ME2.

Ahi en el analisis hablan de las declaraciones de la gente de Remedy (de la metida de dedos en la boca a la gente comun y silvestre y como pre analizaron esas imagenes) verdad a medias que llaman. Aun asi porque no aspiraron por ese "Sandbox" del que tanto se habia hablado??. Muchas dudas quedan en mi mente sobre todo despues de ese ...desconcertante final.
 
Yo le creo a DigitalFoundry ellos solo sacan analisis de desempeño del software en "X" hardware, no les veo el afan de promocionar o desprestigiar un producto en concreto. Si uno lee bien le hechan bastantes flores y bien merecidas pero la panacea que se veia venir no aparecio. Al dia de hoy es lo mejor que he jugado en xbox 360 a falta de probar al completo ME2.

Ahi en el analisis hablan de las declaraciones de la gente de Remedy (de la metida de dedos en la boca a la gente comun y silvestre y como pre analizaron esas imagenes) verdad a medias que llaman. Aun asi porque no aspiraron por ese "Sandbox" del que tanto se habia hablado??. Muchas dudas quedan en mi mente sobre todo despues de ese ...desconcertante final.
Google es tu amigo:

http://tinyurl.com/3ystq6j

4to resultado de la lista:

http://www.el33tonline.com/past/2009/7/9/alan_wake_no_longer_sandbox/

Alan Wake no longer sandbox experience, Remedy explains why
July 09, 2009
 
Nada de lo que dicen ahí es falso: el juego sí es sub-HD, sí era originalmente un sandbox de mundo abierto y ya no, y sí hay algunas cosas raras en la animación y las texturas. Pero no se les olvide que a veces el todo es mayor que la suma de sus partes, en mi opinión (ya lo terminé y estoy a 1/3 del camino en dificultad nightmare) es uno de los juegos más impresionantes del Xbox, y hablando puramente desde un punto de vista técnico, tiene ciertos efectos y una iluminación que nunca antes habíamos visto, ni siquiera en PC, y logra disimular extraordinariamente los problemitas técnicos que tiene.

Eso sin mencionar la historia, el gameplay y la atmósfera en general.
(Si quieren discutimos la historia y el final, pero habría que crear un thread, o poner muchos *spoilers*)

@Dshadow:

Por ahí salió una versión especial de Burnout Paradise (se llama Burnout Paradise: The Ultimate Box, gracias Google) que trae de una vez en el disco todo el DLC gratuito que salió el primer año (las motos, carros y modos de juego adicionales, ciclos de día y noche y cambios de clima)... pero no existe ninguna versión que traiga el DLC por el que hay que pagar (los car packs y Big Surf Island). Pero si todavía sos Jedi, podés comprar el juego orignal baratísimo o hasta de segunda (pues ya es viejo) y Big Surf y los car unlocks por aparte, y aún así te va a salir en menos de US$60.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas