::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el natal en ese precio esta carongo, aunque todo depende de cuanto nos sorprenda, y no veo por que ponen en el mismo nivel a natal y la wii, si son diferentes, para algunos no mucho pero si lo suficiente como para uno no pensar en comprar O wii O natal esperando los mismos resultados, hay infinitas diferencias, las graficas de la 360, el mario de Wii, es decir a mi parecer, o uno quiere una Wii, o queres Natal, asi como o queres ps3 o queres 360
 
es que no se trata de comparar el natal con el wii, si lo ideal seria tener las 2, pero como no las regalan pues a la hora de sacar billete pa un gasto así, pues prefiero sacar el billete pa una wii que pal natal.... es que ese mario galxi si nada que hacer..... el papa de los videojuegos.... totalmente genial
 
es que no se trata de comparar el natal con el wii, si lo ideal seria tener las 2 pero como no las regalan a la hora de sacar billete pa un gasto así pues prefiero sacar el billete pa una wii que pal natal.... es que ese mario galxi si nada que hacer..... el papa de los videojuegos.... totalmente genial
+1 cualquiera quisiera tener todas las consolas pero como el dinero no crece en los arboles pues ami me suena mas la wii de tener que elegir entre las dos:p
 
Bueno, anunciando que se reactivó el escuadrón [M>>xC] se abren de nuevo las inscripciones y se hace llamado a los antiguos miembros que se hagan partícipes.
Anoche estuvimos:

[M>>xC] Solidfdx
[M>>xC] Karmapolice82
[M>>xC] xXIndio 360Xx
[M>>xC] Spawnid Live
[M>>xC] Armaruiz 360
[M>>xC] ALFREDINATOR

Esperamos la participación de todos aquellos que hasta se han desaparecido de este foro.

A que horas hoy??? la proxima avisen!!!
 
no yo entiendo eso y obvio no hay plata es mas pa ninguna en este momento, pero por ejemplo A MI PARECER, decir: "150 dolares natal...prefiero una wii" es como decir nogg 150 dolares natal para eso me compro unas zapatillas, asi lo veo yo.
 
hey quuien se anima para darle al bad company 2 aparte de diaco y de hemar pa agrandar el grupo
salu2
 
es que no se trata de comparar el natal con el wii, si lo ideal seria tener las 2, pero como no las regalan pues a la hora de sacar billete pa un gasto así, pues prefiero sacar el billete pa una wii que pal natal.... es que ese mario galxi si nada que hacer..... el papa de los videojuegos.... totalmente genial

mario galaxy 2 ha sido un gran abrebocas de grandes titulos para wii porque se avecinan otros grandes para mi el juego mas esperado Metroid other m y porsupuesto zelda, yo cambie el xbox esta semana y pedi prestado un psp para pasarme algunos jueguitos. quien me presta un wii y le doy el xbox?

igual natal es diferente a wii entonces ambos justifican su compra pero sin embargo el precio de natal no es el esperado ojala fueran US$100 a US$120 por mucho :s.
 
no yo entiendo eso y obvio no hay plata es mas pa ninguna en este momento, pero por ejemplo A MI PARECER, decir: "150 dolares natal...prefiero una wii" es como decir nogg 150 dolares natal para eso me compro unas zapatillas, asi lo veo yo.
na eso no aplica por que estamos hablando de consolas , entonces una alternativa a la una puede ser la otra
 
Juepucha no tengo wii, pero un mario galaxy es asi de bueno para que todas las paginas le coloquen la maxima nota por encima de grandes juegos de ultima tecnologia? voy a tener que jugar wii.

Yo apenas me estoy pasando el primer Mario Galaxy por falta de tiempo y me parece una maravilla de juego, no me quiero imaginar todo lo que puede ofrecer el 2, hasta el mismo New mario bros Wii es buenisimo.

Mario es caso aparte.


Tocando el tema de Natal .....Yo creo que La Wii tendria un plus extra sobre Natal por los juegos exclusivos no? es decir, personalmente entre una Wii y Natal creo que escogeria la Wii por sus marios, zeldas y demas, ademas por la opcion Retro que ofrece la Wii dejando de lado la moda de los sensores de movimiento y esas cosas, personalmente no me llama mucho la atencion Natal .... por ahora.
 
na eso no aplica por que estamos hablando de consolas , entonces una alternativa a la una puede ser la otra

pero estan colocando la wii al mismo nivel que natal, y para mi son supremamente diferentes, tanto como el ejemplo que di, pero igual es mi humilde opinion, pero tambien pa aclarar a los nuevos laneros que depronto no esten tan enterados de lo que es natal y no vayan a pensar q es lo mismo que una wii.
 
pero estan colocando la wii al mismo nivel que natal, y para mi son supremamente diferentes, tanto como el ejemplo que di, pero igual es mi humilde opinion, pero tambien pa aclarar a los nuevos laneros que depronto no esten tan enterados de lo que es natal y no vayan a pensar q es lo mismo que una wii.
si eso lo entiendo pero es que es como decir quiero un ferrari no me alcanza me compro una estufa....a lo que me refiero es que una consola no se compara con unos tennis Xd ...pero claro entiendo tu postura aunque aun ni sabemos hasta donde llegara natal..puede que sea el futuro o un error mas solo el tiempo lo dira:p
 
no yo entiendo eso y obvio no hay plata es mas pa ninguna en este momento, pero por ejemplo A MI PARECER, decir: "150 dolares natal...prefiero una wii" es como decir nogg 150 dolares natal para eso me compro unas zapatillas, asi lo veo yo.

como que zapatillas, .... parce estamos hablando de videojuegos, es una inversión para jugar, y si se le hace que la diferencia entre el wii y el natal es lo mismo que el wii y unos adidas pues.... no se que sea el natal para usted. todo son especulaciones y se sabe muy poco del natal el unico juego que he visto del natal es ese juego de las pelotas, que me da en las pelotas, y no daria 3 pesos pa eso, habra que ver con que lo lanzan pero si todos los juegos van a ser por ese estilo.....ni por darmelas de mucho minority report...
 
pero no se supone que M$ con natal sale con la intencion de ser el PSmove/wii killer?, entonces el decir "yo prefiero un wii que natal" si aplica.
 
pero no se supone que M$ con natal sale con la intencion de ser el PSmove/wii killer?, entonces el decir "yo prefiero un wii que natal" si aplica.
en teoria si por que estan dentro de la misma categoria "videojuegos" se puede decir el ferrari es muy caro me compro un renault 4 y sigue siendo un coche...pero no es lo mismo decor el ferrari esta muy caro me compro una estufa :p
 
Bueno, anunciando que se reactivó el escuadrón [M>>xC] se abren de nuevo las inscripciones y se hace llamado a los antiguos miembros que se hagan partícipes.
Anoche estuvimos:

[M>>xC] Solidfdx
[M>>xC] Karmapolice82
[M>>xC] xXIndio 360Xx
[M>>xC] Spawnid Live
[M>>xC] Armaruiz 360
[M>>xC] ALFREDINATOR

Esperamos la participación de todos aquellos que hasta se han desaparecido de este foro.

Digan hora que yo de una me les uno, es mejor on gente que hable español, estoy mamado de los chinos gringos de 15 años
 
pero no se supone que M$ con natal sale con la intencion de ser el PSmove/wii killer?, entonces el decir "yo prefiero un wii que natal" si aplica.

Totalmente de acuerdo, para que vamos a hablar paja, si lo que quiere microsoft y Sony es atraer esos jugadores casuales de los que tanto goza la Wii, motivo por el cual se estan matando microsfot y sony tratando de mostrar cual es la mejor alternativa, veremos que tanto exito tendran esos sistemas de deteccion de movimiento.

Es asi, rajaron del exito de la Wii y ahora si se quieren montar al carrito de la victoria, que acomodados.

Pero bueno, bienvenidas sean las alternativas para la consola que yo mas uso, pero eso si .... a un precio justo.
 
nooo noooo, no me hablen de ese mario galaxy por que estoy que cambio la xbox secundaria por un wii!!!! en cuanto al clan de modern warfare 2 me les pego al parche!!!
--- [M>>xC] Standingmontiel
Ahí se le estuvo esperando pero no apareció:|
A que horas hoy??? la proxima avisen!!!

Digan hora que yo de una me les uno, es mejor on gente que hable español, estoy mamado de los chinos gringos de 15 años
Se jugó temprano hoy, porque una de las principales quejas es que la mujer los jode, les desconecta el modem o los mandan a dormir:p:p:p
Para mañana en la noche después de 9 pm se comenzará a jugar.
Quienes no me tengan me agregan por favor, a ver si hay gente pa una privada de 9 Vs 9 como las de antes.
 
Todos aca tienen razon. Y mas si todavia no Se sabe practicamente nada de natal. Pero por eso aclare q era mi pensar, y por mi cabeza no se me ocurre nunca q por ejemplo se llego el dia q lanzaron Natal. Digamos q me gusto. Y Sentime en duda por la Wii. Yo no le veo sentido a eso. El q ha querido wii ya la compro ya la disfruo ya se canso y ya la vendio. Pero ustedes opinan diferente. lo cual es totalmente respetable. Coloque el ejemplo de las zapatillas q acepto no era el mas generalizado. Por q soy aficionado a las zapatillas y YO dudaria mas facil entre natal y unas zapatillas q una natal y una wii.

Yo le hago fuerza a natal Es por q quiero algo diferente algo brutal pero lo quiero ya no en unos años por eso quiero tenerle fe y le hago fuercita. Ya si salen con un chorro de babas ps chi.mbo. Pero q le vamos a hacer.

Y eso es lo ****************** del foro q para mi lo q es una diferencia tan latente para algunos aca es algo igualito. Es una chim.bita saber q cada persona es un mundo distino. A mi la verdad me entusiasma eso. Y sirve mucho para abrirle la mente a uno en otras cuestiones.

Ahh y una de las diferencias q yo veo es q por ejemplo yo quiero q saquen digamos un GOW especial para natal. Esas graficas historia y de mas. Jamas se veran en wii. Sin desacreditar la wii. Solo q si estamos en este foro es por q nos gusta los juegos asi.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas