::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos aca tienen razon. Y mas si todavia no Se sabe practicamente nada de natal. Pero por eso aclare q era mi pensar, y por mi cabeza no se me ocurre nunca q por ejemplo se llego el dia q lanzaron Natal. Digamos q me gusto. Y Sentime en duda por la Wii. Yo no le veo sentido a eso. El q ha querido wii ya la compro ya la disfruo ya se canso y ya la vendio. Pero ustedes opinan diferente. lo cual es totalmente respetable. Coloque el ejemplo de las zapatillas q acepto no era el mas generalizado. Por q soy aficionado a las zapatillas y YO dudaria mas facil entre natal y unas zapatillas q una natal y una wii.

Yo le hago fuerza a natal Es por q quiero algo diferente algo brutal pero lo quiero ya no en unos años por eso quiero tenerle fe y le hago fuercita. Ya si salen con un chorro de babas ps chi.mbo. Pero q le vamos a hacer.

Y eso es lo ****************** del foro q para mi lo q es una diferencia tan latente para algunos aca es algo igualito. Es una chim.bita saber q cada persona es un mundo distino. A mi la verdad me entusiasma eso. Y sirve mucho para abrirle la mente a uno en otras cuestiones.

Ahh y una de las diferencias q yo veo es q por ejemplo yo quiero q saquen digamos un GOW especial para natal. Esas graficas historia y de mas. Jamas se veran en wii. Sin desacreditar la wii. Solo q si estamos en este foro es por q nos gusta los juegos asi.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

ese es el problema....... dudo muchísimo que comiencen a sacar juegos tipo GOW especiales para natal, yo creo que por lo menos al principio serán juegos casuales, baratongos, muchos estilo wii, low poly, etc.... tambien he leido algunos comentarios de estudios que no estan muy entusiasmados con el proyecto. ejemplo codemaster, sin embargo si esta es la carta de microsoft para alargar la vida de la consola 4 años como han dicho pues me imagino que puyaran mucho para sacar cosas novedosas y buenas pal aparatejo... pero todo esto se sabrá después, por ahora son meras especulaciones... ojala y por el publico en general descresten, ya veremos
 
Bueno, anunciando que se reactivó el escuadrón [M>>xC] se abren de nuevo las inscripciones y se hace llamado a los antiguos miembros que se hagan partícipes.
Anoche estuvimos:

[M>>xC] Solidfdx
[M>>xC] Karmapolice82
[M>>xC] xXIndio 360Xx
[M>>xC] Spawnid Live
[M>>xC] Armaruiz 360
[M>>xC] ALFREDINATOR

Esperamos la participación de todos aquellos que hasta se han desaparecido de este foro.

Este clan debería llamarse Iga o Koga, o algún otro nombre de clan para ninjas, porque más es el tiempo que pasa esfumado, que jugando!:p
De todos modos, allí lanzo mi bola de humo y les aparezco hoy como a las 8pm como hasta las diez, despues me toca camellar. Suerte y nos pillamos!

[M>>xC] wolf00701 REPORTANDOSE. Arrrr!
 
si vieron que el natal no se va a llamar natal sino que va a tener otro nombre :)

el dia de la conferencia de microsoft en el E3 van a revelar el nombre verdadero y el precio, el nombre estaba bonito Neital, pero a ver con que nos salen....

depronto lo llaman el move it jajaj
 
si vieron que el natal no se va a llamar natal sino que va a tener otro nombre :)

el dia de la conferencia de microsoft en el E3 van a revelar el nombre verdadero y el precio, el nombre estaba bonito Neital, pero a ver con que nos salen....

depronto lo llaman el move it jajaj

Por ahi lei que se podria llamar "Wave", en todo caso el nombre es lo que menos importa...
 
Totalmente de acuerdo, para que vamos a hablar paja, si lo que quiere microsoft y Sony es atraer esos jugadores casuales de los que tanto goza la Wii...

Ahh y una de las diferencias q yo veo es q por ejemplo yo quiero q saquen digamos un GOW especial para natal. Esas graficas historia y de mas. Jamas se veran en wii. Sin desacreditar la wii. Solo q si estamos en este foro es por q nos gusta los juegos asi.

El problema es que la intención y los mayores esfuerzos de MS y Sony no se van a centrar en sacar juegos AAA con soporte para Natal y Move, sino en sacar sus propias versiones de Wii Bowling (que ya la vimos) del balance board y de Zelda dando guarapazos con la espada... precisamente para atraer a los casual gamers. ¿Ya vieron que uno de los juegos de lanzamiento de Sony move se llama "Move Party"? ¿Apostamos a que no es shooter con space marines y gráficas en 3D?

Yo creo que a los que les gusta GeOW no les va a llegar nada especial, porque la misma gente de MS confirmó que al usar el Natal, la CPU del Xbox va a estar ocupada en parte (creo que hablaron de un 33%) haciendo el análisis de video, porque el Natal no tiene su propio procesador, así que no parece posible que podamos disfrutar de un juego con la calidad gráfica y la complejidad de GeoW3 y al mismo tiempo usar el Natal.

Además, como un orgulloso poseedor de las 3 consolas, los juegos que más disfruto del Wii y su motion sensing son los que me ofrecen cosas que no me pueden dar las otras dos consolas: los party games, los FPS como Metroid Prime y los buenos shooters on-rails como Dead Space Extraction y House of the Dead Overkill (porque eso de apuntar con el wiimote es práticamente igual de bueno que con un mouse), y obviamente las exclusivas de Nintendo, que se les nota la calidad.... pero cuando un juego sale en el Wii con los tan detestados waggle-fests (que son un dolor de cabeza y de manos) u ofreciendo lo mismo que las otras dos sin nigún cambio (The Conduit) no vale la pena ni siquiera conseguirlo en Verbatim.

Reemplazar con un movimiento algo que se puede hacer más fácil con un botón (y que además hay que hacerlo durante horas) no es agradable y en ciertos casos llega a ser muy molesto, y el hecho de que se pueda hacer en HD no va a cambiar para nada ese hecho. Cierto FPS en Wii te permite lanzar granadas imitando el movimiento de lanzar con el Nunchuck... pero cuando estoy cansado y no quiero sacudir las manos, o las termino lanzando por accidente cuando trato de rascarme una axila, la cosa deja de ser "innovadora y divertida".

Lo malo es que ese va a ser el fuerte del Natal y de Move, y me voy a reír como loco cuando vea sacudiendo los brazos a todos los que antes rajaban del Wii exactamente por eso. A ninguna de las dos compañías le interesa darnos "innovación" a los que ya compramos las consolas y ya estamos comprando los juegos; lo que quieren es atraer a los que todavía no lo han hecho.
 
claro que si importa yo recuerdo que cuando sacaron el WII todo mundo quedo ?? y porque ese nombre, y la respuesta fue que Wii significa como familia, tambien We de nosotros, y vainas asi, eso ayudo muuuucho a vender el produto
 
alguien sabe si en panamericana aun están los juegos con el 30% de descuento y si aun están sera que cuanto vale el read dead redemption ??
 
alguien sabe si en panamericana aun están los juegos con el 30% de descuento y si aun están sera que cuanto vale el read dead redemption ??
Yo ayer estuve en la panamericana de salitre plaza, y no estan con descuento, o bueno no vi ningun aviso que dijera eso, y pues con respecto al juego, ni idea, no lo averigue
 
Yo creo que a los que les gusta GeOW no les va a llegar nada especial, porque la misma gente de MS confirmó que al usar el Natal, la CPU del Xbox va a estar ocupada en parte (creo que hablaron de un 33%) haciendo el análisis de video, porque el Natal no tiene su propio procesador, así que no parece posible que podamos disfrutar de un juego con la calidad gráfica y la complejidad de GeoW3 y al mismo tiempo usar el Natal.
.

pero dias despues del e3 muchas revistas y paginas hablaban de que habian provado la version "verde" de natal con un burnout, osea que si seria posible correr juegos estilo halo o gears; a no ser que se inventaran que hicieron la prueba con este juego.

http://www.gamespot.com/news/6211853.html

natal en TGS, tambien hay una prueba con katamari


 
Última edición por un moderador:
alguien sabe si en panamericana aun están los juegos con el 30% de descuento y si aun están sera que cuanto vale el read dead redemption ??
no viejo yeik a la panamericana no ha llegado y sale como en 185.000 cuando llegue, el alan wake llega a eso, le recomiendo encargarlo, le sale mas barato y seguro le llega antes, el alan wake si llego rapido por lo que es titulo de MS pero el RDR si me dijeron que para la quincena de junio
 
Bno creo q tengo a un pelo el RDR, sin embargo quedo aburrido si no me sale el logro d andar con el mismo caballo durante 20 misiones (creo q no me sale xq he tenido 3 caballos durante la historia) ... en fin: si algo sera arrancar d nuevo y esperar a q salte el logro en las 1ras 20 misiones xD...

Para quienes interese en el spotlight esta el video d los 10 tesoros q estan en el game ... Y si algo esta noche nos vemos los mismos d la cuadrilla para dar balin (quien quiera unirc no mas diga ;))...

Salu2
 
claro que si importa yo recuerdo que cuando sacaron el WII todo mundo quedo ?? y porque ese nombre, y la respuesta fue que Wii significa como familia, tambien We de nosotros, y vainas asi, eso ayudo muuuucho a vender el produto

Entonces el nombre nuevo "wave" significa que, el ban wave tan grande que van a hacer cuando salga esa vaina....
 
pero dias despues del e3 muchas revistas y paginas hablaban de que habian provado la version "verde" de natal con un burnout, osea que si seria posible correr juegos estilo halo o gears; a no ser que se inventaran que hicieron la prueba con este juego.

http://www.gamespot.com/news/6211853.html

natal en TGS, tambien hay una prueba con katamari

http://www.youtube.com/watch?v=OaYtivpSQMk

http://www.youtube.com/watch?v=x9PyPCpLp2A

puff que desagradable jugar sin control.:(
 
no viejo yeik a la panamericana no ha llegado y sale como en 185.000 cuando llegue, el alan wake llega a eso, le recomiendo encargarlo, le sale mas barato y seguro le llega antes, el alan wake si llego rapido por lo que es titulo de MS pero el RDR si me dijeron que para la quincena de junio
Me parece haber visto el Alan Wake a $138.000 y la edicion especial vale mas de $200.000 y regalan la linterna oficial.
 
muchachos, MW2??? estare conectado jugando, agreguenme XpirrratX, y hechamos campeonato, es q solo tengo el de pocos no +
 
AYUDA!!!!

les comento, mi consola esta original, me compre usado el forza 3 y me pasa lo siguiente. inserto el disco 1 y la consola lo reconoce como dvd, le doy reproducir y me aparece la imagen de forza 3 nada mas. entonces lo saco y meto el disco 2 y si lo reconoce, vuelvo y meto el disco 1 y ahora si me lo reconoce como juego, entro y despues me pide que meta el numero 2 para guardar el contenido y eso hago, despues que se guarda todo me deja jugar y todo hasta el momento normal.

lo que les dije es normal?, los discos son originales? es que estoy un poco preocupado por que no me dejo jugar la primera vez que meti el juego, como ya les dije
 
ayuda!!!!

les comento, mi consola esta original, me compre usado el forza 3 y me pasa lo siguiente. Inserto el disco 1 y la consola lo reconoce como dvd, le doy reproducir y me aparece la imagen de forza 3 nada mas. Entonces lo saco y meto el disco 2 y si lo reconoce, vuelvo y meto el disco 1 y ahora si me lo reconoce como juego, entro y despues me pide que meta el numero 2 para guardar el contenido y eso hago, despues que se guarda todo me deja jugar y todo hasta el momento normal.

Lo que les dije es normal?, los discos son originales? Es que estoy un poco preocupado por que no me dejo jugar la primera vez que meti el juego, como ya les dije
pues bien ratro si estuvo al inicio eso no!!! Pero de resto me paso igual me pidio segundo disco guardo contenido y de ahi para adelante a voliar cabrilla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas