::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey los que tienen la firma del bad company 2 como hago pa ponerla
graias de antemano
salu2
 
hey los que tienen la firma del bad company 2 como hago pa ponerla
graias de antemano
salu2

Creo que esto le puede servir...

Buenas noches

Acabo de habilitar el soporte para firmas gráficas desde bfbcs.com mientras arreglan los problemas en StatsVerse.com

El manejo es muy sencillo

* Si tuviera Battlefield Bad Company 2 para PC entonces usaría el siguiente código

[noparse][bfbcs]pc_Oesoto.png[/bfbcs][/noparse]


* Si tuviera el juego para XBOX 360 usuaría el siguiente código

[noparse][bfbcs]360_Oesoto.png[/bfbcs][/noparse]


* Si tuviera el juego para Playstation 3 usuaría el siguiente código

[noparse][bfbcs]ps3_Oesoto.png[/bfbcs][/noparse]

Es muy sencillo entonces.

[noparse][bfbcs]plataforma_nickEnBC2.png[/bfbcs][/noparse]

.
.

En mi caso como tengo el juego para PC entonces uso el siguiente código

[noparse][bfbcs]pc_Oesoto.png[/bfbcs][/noparse]

y aparece así en mi firma gráfica

[bfbcs]pc_Oesoto.png[/bfbcs]

Espero que les sea de utilidad
 
mmmmm pero por que me saldra todo en 0 :muerto:
yo también trate pero me salia igualito, me imagino que se tendrá uno que registrar primero en algún lado

Por otro lado una pregunta, como se puede averiguar que tipo de flashada tiene el xbox? que version de Iextreme?


la unica pista que puede tener es metiendo una copia sin parchar ni nada de el dantes inferno, por ejemplo y si se lo lee es por que tiene el ixtreme LT, si no se lo lee es or que tiene una version anterior, ya pa saber la version exacta le toca prácticamente flashearla otra vez
 
pero solid la tiene y naruto creo que tambien kyo por fa si sabes depronto cual es la falla te agradesco que me ayudes
 
pero solid la tiene y naruto creo que tambien kyo por fa si sabes depronto cual es la falla te agradesco que me ayudes

A ver... con Statsverse este es el codigo...

[noparse][statsverse]sig/clean1/360/hemar174.png[/statsverse]

[statsverse]sig/clean1/360/XXXJAPGXXX.png[/statsverse][/noparse]

[statsverse]sig/clean1/360/hemar174.png[/statsverse]

[statsverse]sig/clean1/360/XXXJAPGXXX.png[/statsverse]

con bfbcs.com si les toca registrarse primero en esa pagina para que queden en la base de datos... y de ahi si pueden con el tuto de Oe, sacar las firmas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya que estoy muy pregunton, otrica, si yo meto en una memoria con un video y sus subtitulos tal cual lo hace uno en el pc, la xbox 360 me reproduce el video con subtitulos y todo?
 
Muchachos para contarles que el GoW2 despues de la ultima actualizacion quedo la remonda nada de lag partidas muy buenas aparte de que hay un Modo d partidas que es infinita osea que no hay que salir y buscar otra vez partida sino que automaticamente Saca otro mapa y sigue jugando ademas de que s puede partidas publicAs rankeadas con boots
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Muchachos para contarles que el GoW2 despues de la ultima actualizacion quedo la remonda nada de lag partidas muy buenas aparte de que hay un Modo d partidas que es infinita osea que no hay que salir y buscar otra vez partida sino que automaticamente Saca otro mapa y sigue jugando ademas de que s puede partidas publicAs rankeadas con boots
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Yahooo toco desempolvar el jueguito, pero convencer a la pandilla va ser como difícil ya que con el RDR.
 
Muchachos para contarles que el GoW2 despues de la ultima actualizacion quedo la remonda nada de lag partidas muy buenas aparte de que hay un Modo d partidas que es infinita osea que no hay que salir y buscar otra vez partida sino que automaticamente Saca otro mapa y sigue jugando ademas de que s puede partidas publicAs rankeadas con boots
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
yo me uno de una
aca esta toda la informacion http://www.3djuegos.com/noticias-ve...he-de-gears-of-war-2-en-funcionamiento-desde/
 
Previo: Earthworm Jim HD Trailer



OMG este juego era de lo mejor de lo mejor en SNES antes de que se lo tiraran volviendolo 3D
 
Última edición por un moderador:
uuuy ese earth worm jim era una verg en pc... hablando de esos viejitos... road rash también era teso (hasta que sacaron el de psx "fail"... ay tiempos aquellos de pc y tarjetas voodoo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas