::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
??????????????????? y cual era ese juego de xbox perdon?
Tal como dijo Torrente:

919424_53247_front.jpg


No me diga que no lo conocia... :huh:
principe de persia esta disponible en version dark?
Estoy desactualizado o salio nuevo juego de Prince Of Persia?
 
Ese Alan Wake me tiene impresionado, acabo de empezar el 5to capitulo y buff. Creo que nunca antes habia sentido semejante nivel y experiencia de juego en la 360 (los mejores para mi en xbox son RE5, Gears, Dead space, mw2, Batman) pero es que Alan Wake es una verdadera experiencia next gen y no se porque me recuerda al Uncharted 2, debe ser que ambos son un ejemplo de lo que verdaderamente pueden lograr estas 2 consolas.
Dispararles a esos mineros consumidos por la oscuridad es grandioso, esos arboles en el paisaje son increibles y un larguisimo etc, obligado pa todos !!!
 
no porque? otro que me la va monta rpor tacaño :p, igual me toca esperar a salir de parciales la otra semana :S
 
Si señor will confirmado red dead redemption en TL
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Si señor will confirmado red dead redemption en TL
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
:confused:sisas jorge agale que por si algo para que le demos en la noche ya lo tengo en el 30 % y conectese pues le doy una pela y le quiebro la silla en la cara con wwe hablamos pues ........y otra cosa laneros aganle para que se bajen el read dead para que le demos una partidas en el live al viejo oeste ......}]
 
no danny yo no me conecto hasta que termine de descargar el RDR por que sino ni pa mañana lo tengo y ademas que lag ahora le damos masomenos pa las 12 o 1 am tengo el rdr ************.. 2MB
 
Jorge, Danny que no lea este foro alguien de la Interpol por que se los van cargando rapidito por morgan.bueno pero ya que hablan del red dead pueeeess... hombre porque no probarlo morgan unos 5minuticos y ahi si comprarlo original. mañana le damos al LIPS que ustedes me dijeron que les parece la ***************a jugarlo en linea, voy a probarlo a ver que tal
 
:confused:sisas jorge agale que por si algo para que le demos en la noche ya lo tengo en el 30 % y conectese pues le doy una pela y le quiebro la silla en la cara con wwe hablamos pues ........y otra cosa laneros aganle para que se bajen el read dead para que le demos una partidas en el live al viejo oeste ......}]


no le crean a dani bummmm mire que me dejo con el lost planet metido.

:(
 
El nuevo de Prince of Persia ya tbn esta en sus trakers de confianza...
 
no le crean a dani bummmm mire que me dejo con el lost planet metido.

:(
:enojado:uuuuuuy quien quien cual danny bum yo no sere no te dije parse que en esos dias estaban actualisando el internet en aruba entonces andaba poposiado con la coneccion :muerto::muerto:ni yo lo e empesado
 
Por fin!!! Después de un pequeño gran inconveniente tengo de nuevo 360!!! :D Una Elite Spring Bundle. El GamerTag es KholdStare063, por si alguien se anima a darle al ODST.
 
Sería bueno que se actualizara la lista de laneros que ACTUALMENTE juegan en el live, porque la lista fue modificada la última vez el 30 de agosto del 2009 y la verdad no sirve como referencia para saber a quienes agregar para tirar bala.

En un ejercicio simple, propongo que nos vayamos dando los perfiles de quienes están jugando en el live constantemente y que juegos. Si, ya sé que quizás en post atrás están referenciados pero que mamera buscar... xD

Un saludo a todos los nuevos, los viejos y los más o menos viejos. De regreso a ver como se comporta el foro...

Se me olvidaba :nervios:

Gamertag: Isakox
Juegos en live: Gears Of War (1); FIFA 10; Halo 3; Halo ODST; Halo Reach
Si me invitan a MW2; Gears 2; UT3; BF2 y COD4 también sirve... xD
 
Sería bueno que se actualizara la lista de laneros que ACTUALMENTE juegan en el live, porque la lista fue modificada la última vez el 30 de agosto del 2009 y la verdad no sirve como referencia para saber a quienes agregar para tirar bala.

En un ejercicio simple, propongo que nos vayamos dando los perfiles de quienes están jugando en el live constantemente y que juegos. Si, ya sé que quizás en post atrás están referenciados pero que mamera buscar... xD

Un saludo a todos los nuevos, los viejos y los más o menos viejos. De regreso a ver como se comporta el foro...

Se me olvidaba :nervios:

Gamertag: Isakox
Juegos en live: Gears Of War (1); FIFA 10; Halo 3; Halo ODST; Halo Reach
Si me invitan a MW2; Gears 2; UT3; BF2 y COD4 también sirve... xD

No es por criticarle la idea ni nada por el estilo... pero para eso no estan los gamercards de las firmas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas