::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno...... por lo menos lo reconocieron los de pes, ojala saquen un muy buen producto pal pes 2011, pero les toca arrancar de ceros.
 
Muchachos para contarles que el GoW2 despues de la ultima actualizacion quedo la remonda nada de lag partidas muy buenas aparte de que hay un Modo d partidas que es infinita osea que no hay que salir y buscar otra vez partida sino que automaticamente Saca otro mapa y sigue jugando ademas de que s puede partidas publicAs rankeadas con boots
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Lo que tuvieron que haber hecho desde el principio... no acabar el lobby entre partidas! Tocó desempolvar el juego entonces!!!!

Yahooo toco desempolvar el jueguito, pero convencer a la pandilla va ser como difícil ya que con el RDR.

Nada Osfa.... el LAGUEO mata cualquier juego por bueno que sea!

TATO: ya hasta los mismos de Konami se dieron cuenta, pero los fanboys nada! xD

Alguien que me confirme si el Alan Wake esta en la Panamericana y el precio please!
 
igual hay varias previews rodando y comentan que es el mismo engine que les ha generado problema sino que reforzado, entonces por ahora solo se ve el mismo PES2010+licencia copa libertadores; es decir 5 años pensando que estan en la epoca de ps2/xbox y siguen en la misma cosa.
 
Rato sin postear por acá, si le van a dar de nuevo al GOW 2 me apunto para recordar viejos tiempos.
 
Lo que tuvieron que haber hecho desde el principio... no acabar el lobby entre partidas! Tocó desempolvar el juego entonces!!!!



Nada Osfa.... el LAGUEO mata cualquier juego por bueno que sea!

TATO: ya hasta los mismos de Konami se dieron cuenta, pero los fanboys nada! xD

Alguien que me confirme si el Alan Wake esta en la Panamericana y el precio please!
Si señor si esta en la panamericana. Creo que la edicion de coleccionista esta en $238.000 y la normal en $138.000.
 
Muchachos para contarles que el GoW2 despues de la ultima actualizacion quedo la remonda nada de lag partidas muy buenas aparte de que hay un Modo d partidas que es infinita osea que no hay que salir y buscar otra vez partida sino que automaticamente Saca otro mapa y sigue jugando ademas de que s puede partidas publicAs rankeadas con boots
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

:O:O OOOOOH REALLY!?

Sí es así, le voy a dar unas pequeñas vacaciones al Fifa 10 y nos vemos este fin de semana en el gow2.
 
:O:O OOOOOH REALLY!?

Sí es así, le voy a dar unas pequeñas vacaciones al Fifa 10 y nos vemos este fin de semana en el gow2.
uuuuy si muchachos para asegurarles eso porque veo que mucha geente despues de la actualisacion no lo a vuelto a jugar como will pero el juego quedo 1a el lag que yoo tenia a cada rato ya no esta puuff se desaparecio y si uno esta jugando solo no importa encuentra partida de una ....ayer jugamos gow2 un rato como los viejos tiempos y la pasado bacanisimo aguanta empesar a darle duro para estar listo para el gow3 jeje:bandido:
 
Si, comprobado hoy jugamos con wingzero un rato y por ahi una partida medio rara, de resto el matchmaking impecable y las partidas bien fluidas.
 
Si señor si esta en la panamericana. Creo que la edicion de coleccionista esta en $238.000 y la normal en $138.000.

Muchas gracias por su respuesta mi querido amigo marranet! =) (Figuró comprarlo en Col entonces!)

Probé la acutalización del Gears 2, el nuevo matchmaking hizo recobrar mi amor por ese juego.... esta impecable. Con la ***************a conexión que tengo aquí en la argentina, me encontró partida de una (20 segundos?). El LAG, aunque presente.... no es ni remotamente comparable con el que tenía antes, con un ping de la mitad al que tengo ahora.

Por mi parte, y así el juego haya dado palo, hará que deje de lado al Modern Warfare por un tiempito.

POR QUE JIJUEMACHAS LOS DE EPIC NO SACARON ESTA ACTUALIZACIÓN HACE AÑO Y MEDIO????

En otras noticias, finalmente terminé el Mass Effect 1... qué señor juegazo!!! Me pone un poco triste que en el 2 ya no esté el Mako.... va a ser un juego que compraré cuando tenga una buena oportunidad.
 
ya mañana salen los mapas pal MW2, hay un par que se ven simpáticos, pero no se si meterle la plata a eso, ademas el entusiasmo por el juego ha bajado considerablemente, habrá que ver
 
ya mañana salen los mapas pal MW2, hay un par que se ven simpáticos, pero no se si meterle la plata a eso, ademas el entusiasmo por el juego ha bajado considerablemente, habrá que ver

Por mi parte ya tengo los puntos y ya se reactivó el Clan [M>>xC]
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.19693/18.684; U; es) Presto/2.4.15)
 
Algun LANero tiene la info o link para sacar el 100% en RDR?¿?¿ , tato q ayer me dijo (pero no pude comparar lo q me falta ya q no me lo memoric xD)...

Salu2
 
Algun LANero tiene la info o link para sacar el 100% en RDR?¿?¿ , tato q ayer me dijo (pero no pude comparar lo q me falta ya q no me lo memoric xD)...

Salu2


  • Missions (57)
  • Rare Weapons (5)
  • Jobs (5)
  • Player Houses (13)
  • Outfits (9)
  • Gang Hideouts (7)
  • Bounty Locations (20)
  • Mini Games (6)
  • Challenges (8)
  • Strangers (19)
  • Map Locations (94)
el verdadero henry jones xD
 
Por mi parte ya tengo los puntos y ya se reactivó el Clan [M>>xC]
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.19693/18.684; U; es) Presto/2.4.15)


Aunque el juego me gusta mucho, yo no le voy a meter plata a los mapas, compre el primer paquete y no me parecio la gran cosa, eso si caaaro. Por lo menos el world at war traia los zombies y en el mw2 me cobran por mapas viejos?? no lo vale.

Y tambien me esta molestando del juegito esos cochinos perks: marthon, lightweight y el mas cochino commando. le quita lo de shooter y lo vuelve un arcade ridiculo. Quien carajos se teletransporta para dar una puñalada y ademas no se cansa jamas de correr a toda damier por todo el mapa?

Mientras haya combo para jugar me dedicare al battlefield bad company, ese berraco si que requiere estrategia para ganarse, muy recomendado para todos, aun siendo un poco inferior en graficos al mw2 (mi opinion)
 
  • Missions (57) - ya lo termine xD
  • Rare Weapons (5) - ya las :)
  • Jobs (5) - yo hic d todo durante la historia (vigilancia, domar etc)
  • Player Houses (13) - Como Asi?¿?¿ lo q uno compra ?¿?¿ pues tambn q ya tengo todo... si es q a eso se refiere...
  • Outfits (9) - los atuendos me falta solo el de obtener el 100%
  • Gang Hideouts (7) - me imagino q son guaridas...
  • Bounty Locations (20) - ?¿?¿
  • Mini Games (6) - gane en dado, cuchillo, poker, blackjack, herradura (xq eso se necesita para desbloquear partes de trajes)...
  • Challenges (8) - seran los retos de caza tesoros y eso?¿?¿? xq ya tengo todo...
  • Strangers (19) - esto sera lo de los *?* y ya los tengo todos...
  • Map Locations (94) - todo desbloqueado...
TATO gracias pero podriamos aclarar cierta info :D... xq estoy en el 99.3%... y no se q me hac falta ...

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas